Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/17, 02:35:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Apple es la marca que mas beneficio saca de sus móviles.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/09/17, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Apple dejate ya de tonterias y vende el iphone x a 1500 euros si ya despues puedes decir que es por el I+D que se la pasan defendiendo los estafados de tus clientes igual sabes que te lo van a comprar. Apple tiene los margenes mas altos en beneficios frente a la competencia porque casualmente es una de la que menos gasta en I+D.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/09/17, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caro.jpg (27.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/09/17, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

El iPhone X de 256GB tiene un coste de fabricación de 345,55 euros

Cada empresa aplica los márgenes q puede y Apple ha hecho un gran trabajo de marketing para hacer eso y sabe que con ese precio maximiza sus beneficios con las ventas que tiene .... no hay más ... cualquiera si pudiera vendería su móvil de 2 mano por 800 pavos.

A mí lo q me parece demencial, y es más culpa nuestra, es el precio del 8 y el 8 plus ahí si q va a sacar un beneficio brutal porque el modelo ya está amortizado de salida por su continuismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/09/17, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Me encanta la gente que habla sin saber. No voy a decir que el precio sea barato, pero primero restadle el 21% de IVA. Uno de los motivos por los que el precio anunciado en EEUU es inferior al de Europa es que aquí cuando se menciona el precio deben incluirse los impuestos, allí no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/09/17, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Me encanta la gente que habla sin saber. No voy a decir que el precio sea barato, pero primero restadle el 21% de IVA. Uno de los motivos por los que el precio anunciado en EEUU es inferior al de Europa es que aquí cuando se menciona el precio deben incluirse los impuestos, allí no
El manido tema de que los precios del iPhone que se venden en España y en EEUU son similares después de pagar cada uno los impuestos correspondientes no es cierto, es el autoconsuelo que hemos inventado para justificarnos cuando lo compramos pero es un argumento más falso que una moneda de 3 euros.

Y si tenemos en cuenta el nivel de renta media de los ciudadanos de cada país a un estadounidense un iPhone o cualquier otro producto de Apple le cuesta alrededor de la mitad que a un español.

Y a un alemán y a un francés y a un inglés y a un suizo por el estilo que a un norteamericano por su nivel de renta.

En España no, aunque le quitásemos el IVA.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 17/09/17, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Se trata de una versión exclusiva, si la quieres no te queda otra que pagarla
Esto es así en todos los ámbitos de la vida
Tengo un buen amigo con un alto status de vida que ha pagado más de esos 1400 euros en una botella de vino
Yo no me lo puedo permitir pero otras personas sí
Al final estás pagando marca, exclusividad, soporte y un servicio post venta que nadie más te puede ofrecer
Dime un android que te ofrezca todo esto?
Más caro me parece pagar 1000 euros por un Note 8 que 1200 por el iPhone X si tenemos en cuenta esos factores
Bien visto

Enviado desde mi mediatek mt6795 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/09/17, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Me encanta la gente que habla sin saber. No voy a decir que el precio sea barato, pero primero restadle el 21% de IVA. Uno de los motivos por los que el precio anunciado en EEUU es inferior al de Europa es que aquí cuando se menciona el precio deben incluirse los impuestos, allí no
Ali se aplican impuestos tax 5% pero esta claro que la diferencia es abismal vaya pais este... Y a donde van a parar esos impuestos... Ahh misterio

Enviado desde mi mediatek mt6795 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/09/17, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Que lo disfrutes
No tengo ni he tenido nunca ningún Iphone,hablo desde el punto de vista empresarial.
Ten un MI4 porque veo de locos comprarse un móvil de 1000 euros,sea de la marca que sea.
Un slaudo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/09/17, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nadie dice nada?. No sé en qué país estabas cuando se supo el precio del Note 8 por 300€ menos o el HTC 11 por muuuucho menos... Estos victimismos no acabo de entenderlos.
Ya teneis ganas... Si apple baja el precio a por ejemplo 500€ estaria cometiendo un delito, se le acusaria de abuso en posicion dominante, recuerdo que la ultima que puso la ue fue de 2420 millones de euros a google y fue por cuatro tonterias, en estas paginas la cosa es siempre dicir precios y quejarse pero jamas explicar motivos..lo mismo que las noticias de que los materiales son conseguidos con trabajo infantil pero resulta que la buenaza de samsung fabrica la mitad de los componentes, aqui hay para todos, esto no es periodismo en ningun sentido son solo cuentos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/09/17, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
El manido tema de que los precios del iPhone que se venden en España y en EEUU son similares después de pagar cada uno los impuestos correspondientes no es cierto, es el autoconsuelo que hemos inventado para justificarnos cuando lo compramos pero es un argumento más falso que una moneda de 3 euros.

Y si tenemos en cuenta el nivel de renta media de los ciudadanos de cada país a un estadounidense un iPhone o cualquier otro producto de Apple le cuesta alrededor de la mitad que a un español.

Y a un alemán y a un francés y a un inglés y a un suizo por el estilo que a un norteamericano por su nivel de renta.

En España no, aunque le quitásemos el IVA.
Cuando hablas de "un iPhone o cualquier otro producto de Apple" supongo que también otros móviles, porque en todos pasa lo mismo. Y ojo porque si bien allí los sueldos son más altos, hay mucha más pobreza que aquí.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/17, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Ali se aplican impuestos tax 5% pero esta claro que la diferencia es abismal vaya pais este... Y a donde van a parar esos impuestos... Ahh misterio

Enviado desde mi mediatek mt6795 mediante Tapatalk
Pero ese 21% no lo ven las compañías, lo cobran y luego lo ingresan en Hacienda. Y no creo que sea de recibo hablar ahora de política cuando se habla de precios de los productos. En cualquier caso, allí los impuestos son más bajos, entre otros motivos, porque el estado de bienestar es mucho más ligero, apenas cubre algunas cosas (allí si no te pagas tu seguro, no tienes sanidad). Y el IVA no es tanto español como europeo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/09/17, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pero ese 21% no lo ven las compañías, lo cobran y luego lo ingresan en Hacienda. Y no creo que sea de recibo hablar ahora de política cuando se habla de precios de los productos. En cualquier caso, allí los impuestos son más bajos, entre otros motivos, porque el estado de bienestar es mucho más ligero, apenas cubre algunas cosas (allí si no te pagas tu seguro, no tienes sanidad). Y el IVA no es tanto español como europeo.
No es hablar de política pero si he oído infinidad de veces la justificación de que a un americano, tras sumar los impuestos a la compra de su móvil les sale igual de caro y no lo es, sea cual sea la razón.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/09/17, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Y siguen "ninguneando" ese año de garantía en Europa!?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/09/17, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No es hablar de política pero si he oído infinidad de veces la justificación de que a un americano, tras sumar los impuestos a la compra de su móvil les sale igual de caro y no lo es, sea cual sea la razón.
Es que no es que a un americano le salga igual de caro, es que si quitas los impuestos, no hay tanta diferencia entre lo que realmente se saca Apple en España o EEUU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /