Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Led de notificaciones muy sutil?

Pues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
De paso otra pregunta, me parece que el asistente de google como que quiere mis datos de nevegacion y busqueda etc, y al no darle esos permisos dice que no quiere funcionar,alguna idea al respecto?

;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tienes que dsrselo para que funcione
Prueba la app light manager para el led
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Pues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
De paso otra pregunta, me parece que el asistente de google como que quiere mis datos de nevegacion y busqueda etc, y al no darle esos permisos dice que no quiere funcionar,alguna idea al respecto?

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/18, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Pues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
De paso otra pregunta, me parece que el asistente de google como que quiere mis datos de nevegacion y busqueda etc, y al no darle esos permisos dice que no quiere funcionar,alguna idea al respecto?

;)
El led no tiene más intensidad. Si puedes variar los demás parametros, como la frecuencia o el color con alguna aplicación como Light Manager.

El asistente necesita esos permisos claro. Cómo se va a acordar de las cosas si no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /