Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Cámara frontal sobre iluminada

Pues eso, desde que lo tengo no me dio por hacer selfies, y hoy probé y saqué estas 3, dos muy iluminadas y otra oscura. Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Por lo que veo es sobre todo cuando el sol está por detrás. Al revés parece normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que es porque al tener el enfoque fijo depende mucho del ángulo en el que esté el móvil y capte la luz el sensor...de todas formas es cierto que tiende a sobreexponer la escena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/18, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
Creo que es porque al tener el enfoque fijo depende mucho del ángulo en el que esté el móvil y capte la luz el sensor...de todas formas es cierto que tiende a sobreexponer la escena.

Un saludo.
Si, eso me parecio. Una pena lo del enfoque fijo. Ya no digo que la camara sea mejor, que podria, pero el autofocus podria arreglar estas cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Es que haces las fotos en el peor escenario posible...
No es tanto que el sol esté por detrás, si no que en la calle hay mucha más luz que dentro de tu casa.

Así que si toma la referencia de luz dentro de casa, la calle sale sobreexpuesta o "quemada", y si en cambio toma la referencia de luz de la calle, tu cara sale totalmente oscura.
No se puede tomar una doble exposición en una sola foto (podría hacerse una ñapa con el HDR que tome 2 o 3 o varias con diferente exposición, y artificialmente ilumine todas las zonas de la foto)

Echa algún vistazo a manuales de fotografía con los conceptos, que vienen bien y ayudan a aclarar muchas dudas y controlar cómo tomar las fotos (no digo parámetros de la cámara si no el resto, la escena, la luz que exista...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/18, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
La cámara delantera y grabación de vídeo de éste móvil parecen de un terminal de gama baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
La cámara delantera y grabación de vídeo de éste móvil parecen de un terminal de gama baja
Totalmente de acuerdo .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
La cámara delantera y grabación de vídeo de éste móvil parecen de un terminal de gama baja
Hombre tampoco te pases la grabación no es de las mejores pero eso de gama baja es como decir que los Samsung qué en fluidez son bastante nefastos tienen una fluidez de gama baja si total ya qué nos pasamos pues eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Cada vez se exagera más en este foro, no hay término medio
Y las tres primeras fotos es imposible que salgan bien, demasiado contraste, la delantera no es lo mejor pero de ahí a exagerar tanto

Última edición por manolito86 Día 21/09/18 a las 12:18:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/18, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Es que tal cual as hecho la foto es imposible que te salga bien ni con esa camra ni con ninguna, vamos es basico en fotografia
Ya lo dije en otro hilo, la camara delantera no es mala en absoluto ya que la informacion que capta la camara es buena, el problema es el procesado que le mete huawei, que me da que es mas un problema de canon de belleza que otra cosa, que seguramente este equivocado pero esa es mi opinion, os pongo un ejemplo de un selfi mio antes y despues de editarla con el programa propio del movil, subir un poco constraste subir saturacion subir nitidez bajar negros subir reflejos y normalmente bajar brillo, perdon por el modelo, es el que es y el que es feo sale feo por mucho que toques

Por otro lado lo de la camara de video, respeto como no podia ser menos la opinion de que a alguno le parezca de gama baja, pero en mi opinion estan muy muy alejados de la realidad y esta opinion creo que se lanza por una de estas dos razones, o no sabemos grabar o se compraron el movil queriendo grabar a 4k 60fps y estabilizador, cosa que no entiendo, si saben que no tiene esa opcion porque lo compran?
A fhd+ y 60fps graba muy muy bien a la altura de cualquier otro
Yo en camra trasera le doy 10 al video 8 y a la selfi 7.5
Solo hecho de menos un modo mas profesional en el video





Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/09/18, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
bueno quizá me pasado un poco pero de gama alta no la veo, la cámara delantera le falta bastante detalle y "quema" las fotos.
Ademas Le falta un modo auto hdr, parece una tontería pero no te obliga a estar 5minutos preparando la cámara del movil para echar la foto, a ver en que escena /modo sale mejor etc. yo me baso en el moóvil que uso habitualmente (s8)
En cuanto a calidad de fotografías en cámara trasera, veo mejor cuando son esecenas de dia en exteriores el galaxy s8 (mas coloridas, mas detalle), a media oscuridad también la veo mejor..
En cuanto la oscuridad es bastante acusada ahí si veo que destaca la cámara del huawei p20 pro y sobretodo por el modo noche y zoom
Saludos

Última edición por BernatBCN Día 21/09/18 a las 15:50:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/09/18, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Uuuuii sí que mala la cámara delantera. Igual tenéis que aprender a hacer fotos antes de criticarla.




¿En serio, que pasa en este foro? Parece que hay una campaña de desprestigio absurda, por qué decir que la cámara frontal es de gama baja, o que la grabación de vídeo es de gama baja... Canta mucho. ¿Habrá alguna compañía detrás intentando desprestigiar la competencia? Y más este año cuando el S9 no ha vendido bien, y el P20 Pro ha vendido de puta madre. No se me suena todo demasído raro.

Última edición por wundertone Día 21/09/18 a las 20:29:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #13  
Viejo 21/09/18, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/09/18, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En lo personal, si bien no es la panacea de cámara frontal, en la mayoría de las veces saco buenas fotos, como bien han mencionado en otras ocasiones, no entiendo ese afán de hacer criticas sin sentido, casi como si la cámara frontal y el video fueran de gama baja, cuando son bastante decentes, no es su fuerte, pero tampoco es para decir que por poco saca selfies pixeladas, o que la grabación de video fuera con la peor calidad existente, la verdad, son demasiado exagerados con las criticas, hasta suenan como fanboys de otras marcas, la mayoría de los que poseemos un P20 Pro estamos de acuerdo en que la cámara frontal y el video no es lo que mas destaca, pero es bastante decente, pero al parecer, siempre habrán personas que les gustará exagerar las falencias de un dispositivo como si fuera una aberración, al final, eso no cambiará en que el P20 Pro sea uno de los mejores celulares del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/18, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
De echo, creo que a algunos les jode bastante que hasta los de topes de gama, que es sabido por todos su favoritismo por Samsung, haya elegido el P20 Pro como mejor móvil de 2018.




Últimamente estoy dejando de entrar por qué da asco. Gente intentando hacer quedar mal el móvil y lo que hacen es el ridículo. Como que pasó ya del foro. Tengo claro que tengo el mejor móvil del año, que ninguno le tose en cuanto a cara y batería, y que a algunos les jode mucho.

Última edición por wundertone Día 22/09/18 a las 02:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/09/18, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Compañero, Da igual las noticias que pongas de expertos diciendo que es la mejor cámara que existe. Los listillos del foro van a decir que les han pagado o que están comprados.
Pero cuando hablan bien de Samsung bien que aplauden como borregos.






Vaya topes de gama dicen que les gusta más el vídeo del P20 Pro... ¿Ahora Huawei también ha pasado maletines no?

Última edición por wundertone Día 22/09/18 a las 02:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/09/18, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Para mi este móvil hace muy buenas fotos y vídeos con cualquiera de sus cámaras, la delantera es cierto que a veces sobre expone pero aún así son buenas fotos ,y en los vídeos yo siempre grabo en 4K y se ven perfectos y bien estabilizados, si alguien se queja de este móvil que se vaya a LG y se prepare........espero que tengan el pelo muy corto que se lo van a estirar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/18, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola chicos veo que el tema de la cámara se las trae... , para mi es buena cámara la delantera, pero Le falla el enfoque que es un tema físico, y en cuanto a sobre exponer las fotos creo que es tema software que no lo han pulido bien y el modo de medición que hace el móvil es muy agresivo o muy puntual. Quizás esto último lo solucionen en alguna actualización. Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/18, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Vero92 Vero92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema está en el sol. Siempre cuando nos ponemos de espalda hacia el sol, las fotos salen oscuras y no importa si uses la cámara de un celular o una cámara profesional. En general, la calidad de las fotos que publicaste (en las cuales se ve todo, por supuesto) me parece buena.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/18, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Vamos los qué se quejan de la grabación de vídeo sinceramente no se el motivo de las quejas,pongo unos ejemplos de dos grabados con el P20 uno de día y otro de noche,y uno del Pixel 2Xl,y no me parecen malos en absoluto..

Pixel 2 XL


P20


P20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /