Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Mapa en actividad paseo

Hola,

Cuando reviso en el reloj los registros de la actividad paseo veo que la ruta que me presenta a veces sale sobre el mapa y otras veces no, lo he observado en la misma ruta en distintos registros, ¿sabéis alguna explicación y si hay alguna manera de hacer que siempre salga la ruta sobre el mapa?

Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
ups...

¿Ninguna información?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Hola,

Cuando reviso en el reloj los registros de la actividad paseo veo que la ruta que me presenta a veces sale sobre el mapa y otras veces no, lo he observado en la misma ruta en distintos registros, ¿sabéis alguna explicación y si hay alguna manera de hacer que siempre salga la ruta sobre el mapa?

Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado.
Siempre me sale la ruta sobre el mapa, en teoría es así. Si no te sale puede ser un fallo. Resumiendo, cuando haces una actividad al aire libre con el GPS activado te tiene que aparecer la ruta sobre el mapa. Te envío una captura de la última.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200808-215257_Samsung Health.jpg (33.2 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/20, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Siempre me sale la ruta sobre el mapa, en teoría es así. Si no te sale puede ser un fallo. Resumiendo, cuando haces una actividad al aire libre con el GPS activado te tiene que aparecer la ruta sobre el mapa. Te envío una captura de la última.
Muchas gracias por tu respuesta. Nada mas terminar ayer la actividad he mirado el registro en el reloj y no salía el mapa, lo he vuelto a mirar en el reloj unas horas mas tarde y si salía, no lo acabo de entender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/20, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

¿Tienes activado "información de ubicación" en los ajustes de Samsung Health (en el móvil)?.

¿Las actividades que mencionas son siempre iniciadas de forma manual o mediante la detección automática?. Porque creo que para las actividades automáticas había otro ajuste que había que activar.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/20, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Tienes activado "información de ubicación" en los ajustes de Samsung Health (en el móvil)?.

¿Las actividades que mencionas son siempre iniciadas de forma manual o mediante la detección automática?. Porque creo que para las actividades automáticas había otro ajuste que había que activar.


Un saludo.
No estoy usando Samsung Health en el móvil y las actividades las inicio de forma manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /