Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
App´s no funcionan en Android Auto

Deciros que tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde hace una semana y el problema que tengo es que cuando conecto el teléfono al coche a través del cable, algunas app´s funcionan correctamente, Maps, Tiempo ... sin embargo otras como Waze, Spotify, Amazón Music etc no funcionan y que cuando quiero acceder a ellas me dice que no están disponibles en ese momento.

Bueno tengo que decir que Waze si se abre, deja que configure una ruta, pero nunca llega a ponerse en marcha y se queda como si no tuviese acceso al gps, pero sin embargo si desconecto el teléfono y accedo a waze, puedo navegar perfectamente.

A ver si entre todos me podéis ayudar. Gracias

P.D.: Tengo Android 10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Deciros que tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde hace una semana y el problema que tengo es que cuando conecto el teléfono al coche a través del cable, algunas app´s funcionan correctamente, Maps, Tiempo ... sin embargo otras como Waze, Spotify, Amazón Music etc no funcionan y que cuando quiero acceder a ellas me dice que no están disponibles en ese momento.



Bueno tengo que decir que Waze si se abre, deja que configure una ruta, pero nunca llega a ponerse en marcha y se queda como si no tuviese acceso al gps, pero sin embargo si desconecto el teléfono y accedo a waze, puedo navegar perfectamente.



A ver si entre todos me podéis ayudar. Gracias



P.D.: Tengo Android 10
Buenas compañero, yo tengo un redmi note 5 y un mi9 lite y lo que te sucede es por falta de permisos y por no tener el inicio automático de cada aplicación activado. Entra en configuración de cada aplicación y marca todos los permisos y activa el inicio automático. Con eso lo tienes solucionado.
Un saludo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/20, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas compañero, yo tengo un redmi note 5 y un mi9 lite y lo que te sucede es por falta de permisos y por no tener el inicio automático de cada aplicación activado. Entra en configuración de cada aplicación y marca todos los permisos y activa el inicio automático. Con eso lo tienes solucionado.
Un saludo y nos vemos por el foro
Perdón por no contestar antes. Muchas gracias y todo funcionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #4  
Viejo 02/07/20, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

A @Altoro:

Nos alegramos de que funcione.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/20, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
porra porra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Deciros que tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro desde hace una semana y el problema que tengo es que cuando conecto el teléfono al coche a través del cable, algunas app´s funcionan correctamente, Maps, Tiempo ... sin embargo otras como Waze, Spotify, Amazón Music etc no funcionan y que cuando quiero acceder a ellas me dice que no están disponibles en ese momento.

Bueno tengo que decir que Waze si se abre, deja que configure una ruta, pero nunca llega a ponerse en marcha y se queda como si no tuviese acceso al gps, pero sin embargo si desconecto el teléfono y accedo a waze, puedo navegar perfectamente.

A ver si entre todos me podéis ayudar. Gracias

P.D.: Tengo Android 10
Hola Altiro.
Yo tengo el mismo problema que tenías tú y con el mismo móvil, lo tengo desde el jueves pasado pero no consigo encontrar el falló, me podrías decir cómo lo arreglaste porfavor.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/20, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porra Ver Mensaje
Hola Altiro.

Yo tengo el mismo problema que tenías tú y con el mismo móvil, lo tengo desde el jueves pasado pero no consigo encontrar el falló, me podrías decir cómo lo arreglaste porfavor.

Gracias y un saludo.
Comprueba mi respuesta al compañero, ahí le explico que es lo que tiene que hacer. Compruébalo y verás que está todo solucionado.
Un saludo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 16:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /