Samsung Galaxy Tab A (2018) Samsung Galaxy Tab A (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mucho lag tras última actualización

Pues lo que reza el título. Tras la última actualización la tablet se ha vuelto bastante más lenta, con mucho mucho lag. Probé a restaurar a fábrica y siguen igual de mal.

A alguien más le ha pasado? En caso de que no hayáis actualizado os recomiendo no hacerlo. Es la del parche de Mayo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
E visto en sammobile la rom China tiene Android 10,pasaría algo si la descargo y la actualizo desde mi tablet?saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/20, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_313 Ver Mensaje
E visto en sammobile la rom China tiene Android 10,pasaría algo si la descargo y la actualizo desde mi tablet?saludos
Acabo de actualizar a Android 10 por OTA. Veremos si mejora algo. Por de pronto el teclado de Samsung no me gusta.

Bueno. Pues va bastante fluida otra vez. El teclado de Samsung se me hace raro que la fila superior de letras esté tan desplazada a la derecha pero me estoy acostumbrando rápido.

Los gestos ahora son mucho mejores. Insisto en que la fluidez ahora es muy buena, los iconos, transiciones, menús... son más agradables a la vista, la autonomia me da la sensación de ser aun mejor, y digo sensación porque ahora viene con la nueva medición por día. Por contra el volumen máximo del audio ha mermado y el brillo, al menos al minimo, es bastante alto (incluso un poco molesto a oscuras). Pero bueno, con la app screen filter solucionado

Última edición por minisaurio Día 30/08/20 a las 01:02:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2018)



Hora actual: 13:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /