Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/20, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Acabo de probar lo de esperar unos segundos antes de empezar a moverse después de dar a GO y, efectivamente, hoy no me ha hecho una salida "rara" como hacía antes. Por primera vez ha salido en línea recta, jaja. En cuanto al track, algo mejor pero sigue comiendose las esquinas y haciendo algún cambio de acera inesperado.
Si, eso a mi también me lo hace pero coño estamos hablando de que tiene un margen de error de ¿7 metros? Lo considero bastante aceptable. Coño es que la primera vez que lo usé fue en dirección contraria y haciendo zigs zags continuamente.... Ahora no es exacto pero se aproxima bastante, pero mucho, , al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/01/20, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

A mí me desconcierta el detector cardíaco, a veces lo clava, otras se dispara y se queda pillado y después marca super bajo, otras directanente marca toda la sesión baja, siempre comparando con una cinta Garmin hrm que funciona perfecta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/20, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ten en cuenta que los medidores de muñeca nunca son tan precisos como las bandas pectorales, aparte de que es un reloj de ciento y pocos euros... Yo tengo el pace e incluso cuando hago caminatas me marca pulsaciones como si estuviese corriendo; en el gimnasio lo mismo, me marca pulsaciones como si estuviese participando en una heroican, sin embargo cuando lo conecto a una banda pectoral (una normalita, comprada en Aliexpress) me da mediciones más exactas.
Y también cuando las mido en reposo me da valores más precisos... Ya os digo que si siguen mejorando el GPS, será mi próxima compra. A ver si en febrero, cuando dicen que sale a la venta el Bip S, se puede conseguir por menos de 100€ y me voy a por él.
Os sigo leyendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/01/20, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Ten en cuenta que los medidores de muñeca nunca son tan precisos como las bandas pectorales, aparte de que es un reloj de ciento y pocos euros... Yo tengo el pace e incluso cuando hago caminatas me marca pulsaciones como si estuviese corriendo; en el gimnasio lo mismo, me marca pulsaciones como si estuviese participando en una heroican, sin embargo cuando lo conecto a una banda pectoral (una normalita, comprada en Aliexpress) me da mediciones más exactas.
Y también cuando las mido en reposo me da valores más precisos... Ya os digo que si siguen mejorando el GPS, será mi próxima compra. A ver si en febrero, cuando dicen que sale a la venta el Bip S, se puede conseguir por menos de 100€ y me voy a por él.
Os sigo leyendo...
Por menos de 100 ya lo tienes, al menos el Martes en ebay con el código PONTE10 valía 98 euros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/20, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Por menos de 100 ya lo tienes, al menos el Martes en ebay con el código PONTE10 valía 98 euros.
Interesa, me podrías pasar el enlace, por favor...?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/20, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Interesa, me podrías pasar el enlace, por favor...?
https://chollox.com/amazfit-gts/?Amazfitxiaomigts

pero está a 105 ya...Estas ofertas duran poco....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/20, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Gracias zizou63, tampoco es mal precio, lo que no me convence es la tienda, eglobalcentral, he leído malos comentarios sobre ella y es preferible pagar un poco más o esperar un poco más y comprar en una tienda con mejores comentarios.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/20, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Gracias zizou63, tampoco es mal precio, lo que no me convence es la tienda, eglobalcentral, he leído malos comentarios sobre ella y es preferible pagar un poco más o esperar un poco más y comprar en una tienda con mejores comentarios.
Muchas gracias de nuevo.
Me parece razonable tu argumento, de hecho yo haría lo mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/20, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Ten en cuenta que los medidores de muñeca nunca son tan precisos como las bandas pectorales, aparte de que es un reloj de ciento y pocos euros... Yo tengo el pace e incluso cuando hago caminatas me marca pulsaciones como si estuviese corriendo; en el gimnasio lo mismo, me marca pulsaciones como si estuviese participando en una heroican, sin embargo cuando lo conecto a una banda pectoral (una normalita, comprada en Aliexpress) me da mediciones más exactas.

Y también cuando las mido en reposo me da valores más precisos... Ya os digo que si siguen mejorando el GPS, será mi próxima compra. A ver si en febrero, cuando dicen que sale a la venta el Bip S, se puede conseguir por menos de 100€ y me voy a por él.

Os sigo leyendo...
Si eso es verdad, pero lo curioso es que a veces va perfecto y otras fatal, no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/20, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Yo ya comenté en otro hilo que hice una comparativa de lo que marcaba el reloj al haced un recorrido a pie y su homologo en google maps y eran casi clavados. ES decir, yo creo que la metrica la hace más que correcta, pero lo que falla es la descripción grafica del recorrido. Por eso, para saber con bastante certeza los metros o km que has recorrido, el amazfit gts va de sobra (si funciona el gps, claro). Me falta comparar la distancia que marca el reloj (en número) con la distancia que hace el gráfico del mismo recorrido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/20, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
No estoy del todo de acuerdo, a mí en recorridos de 10 km me marca de 300 a 500 menos que el gps del samsung
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/20, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo, a mí en recorridos de 10 km me marca de 300 a 500 menos que el gps del samsung
500 metros en 10 km es un 5% de variación con respecto a lo que marca tu móvil; yo creo que es aceptable, francamente...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/20, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
500 metros en 10 km es un 5% de variación con respecto a lo que marca tu móvil; yo creo que es aceptable, francamente...
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/20, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Esta en amazon por 100 euros... Pero si va tan mal el gps no se que hacer... Porque lo quiero para deporte
¿Que me recomendais?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/20, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Esta en amazon por 100 euros... Pero si va tan mal el gps no se que hacer... Porque lo quiero para deporte
¿Que me recomendais?
Pues depende de qué deporte sea; si son deportes de interior (gimnasio, elíptica, cinta de correr, etc) pues no está nada mal; si es para deportes de exterior (correr, senderismo) pues depende de lo exigente que seas con la precisión de los datos; en mi caso, para elíptica (no precisa GPS) y senderismo (sí precisa GPS) es más que suficiente con esta pulsera. También tengo que decir que a mí particularmente el GPS me funciona decentemente: tarda unos 15-20 segundos en coger señal, y no hace cosas raras en los trazados, por lo que estoy bastante satisfecho y para el uso que yo le doy es totalmente válida...

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/20, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
lo que yo veo es que, esta mañana he salido a caminar y cuando lo he parado y muestra el recorrido, no hace cosas raras, pero habro la aplicacion notify y fitness y no me sale el mimo trazado, resulta que he atravesado unos pocos edificios, entonces que esta mal, el reloj muestra bien el trazado, pero la aplicación del movil no, y esta sincronizada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/20, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
lo que yo veo es que, esta mañana he salido a caminar y cuando lo he parado y muestra el recorrido, no hace cosas raras, pero habro la aplicacion notify y fitness y no me sale el mimo trazado, resulta que he atravesado unos pocos edificios, entonces que esta mal, el reloj muestra bien el trazado, pero la aplicación del movil no, y esta sincronizada
Eso es lo que yo pienso, que no exporta correctamente los datos sobre maps, pero mide bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/20, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo, a mí en recorridos de 10 km me marca de 300 a 500 menos que el gps del samsung
¿Y como sabemos que la medición del Samsung es la correcta?
Aún así, efectivamente, un 0,03% de desviación es desdeñable
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/20, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Porque en las pruebas populares en las que compito de cuando en vez es el gps que llevo y la verdad es que clava siempre el kilometraje...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/20, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Eso es lo que yo pienso, que no exporta correctamente los datos sobre maps, pero mide bien.
Y eso implica que si encima exportas esas rutas a terceras aplicaciones como Strava te salen los mismos zig-zags y errores...se podría corregir esto sólo por software o es limitación del chip GPS???
Según lo que he leido , este reloj lleva un chip 28 nm sony ,el mismo que los Amazfit GTR ,Bip y Pace ...

Última edición por jabichocu Día 17/01/20 a las 17:57:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 17:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /