Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Aritz250 Aritz250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Militar?

Por cierto te llegó la funda?, que tal es?
Sip jeje

Ya me a llegado, pesa un cojon eso si pero es comoda y protege de maravilla, el cristal no consigo que quede bien pegado al del movil y crea manchas, pero tampoco e tenido mucho tiempo para revisarlo y ponerlo mejor

100% RECOMENDABLE (a quien busque protección extrema)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/14, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Aritz250 Aritz250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Yoigo
Ayer meti el movil en la piscina para sacar algunas fotos y entro agua entre la funda y el móvil, creo ke es fallo mio por no apretar bien los tornillos, el tema es que al quedar agua entre los dos cristales la pantalla quedo inutilizada durante un buen rato, aún siguen varias zonas funcionando mal por manchas de cal o cloro seco que an quedado, en cuanto llegue al cefot la abrire la limpiare y la apretare bien para confirmar si el fallo es mio o de la funda

PD: Llevándolo en la mano le metí una ostia terrible contra el poste del toldo de la terraza de un bar, resultado: cachos de pintura blanca del poste en la funda, los quite con el dedo y la funda impoluta jeje

Última edición por Aritz250 Día 06/07/14 a las 22:18:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/14, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
300g 300g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi8

ya me llego ami tambien!!es cierto es un bunker!!pesa un cojon ahora puedes tiene pinta de sobrvivir a un ataque nuclear jajaja.lo que no creo es que sea sumergible pero si que parece resistente a mojarse a la lluvia y polvo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/14, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Aritz250 Aritz250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 300g Ver Mensaje
ya me llego ami tambien!!es cierto es un bunker!!pesa un cojon ahora puedes tiene pinta de sobrvivir a un ataque nuclear jajaja.lo que no creo es que sea sumergible pero si que parece resistente a mojarse a la lluvia y polvo
No es sumergible, se le mete agua y funciona de culo hasta que lo abres y lo secas, resiste un chapuzon accidental, pero como te metas a la piscina a sacar fotos se te llena de agua y toca abrirla y secar o no vas a poder desbloquear si quiera el movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/14, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
edimustang edimustang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vilamajor
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iPhone 6, Nexus 7 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz250 Ver Mensaje
No es sumergible, se le mete agua y funciona de culo hasta que lo abres y lo secas, resiste un chapuzon accidental, pero como te metas a la piscina a sacar fotos se te llena de agua y toca abrirla y secar o no vas a poder desbloquear si quiera el movil
Exacto, esta semana me ha llegado la mia y le entra agua por todas partes y se queda entre el cristal y la pantalla tactil.

Eso si aguanta buenos golpes, está muy bien diseñada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 06:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /