Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
Danielfer30 Danielfer30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela,Edo.Zulia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Otra
interrogacion Miedo a desbloquear bootloader

Buenas amigos les cuento mi historia: compre mi sony Xperia L usado dicho teléfono funcionaba perfecto cuando me lo entregaron después de unos días yo quise ponerle una rom a mi telefono pero se me había olvidado abrir el bootloader así que el teléfono quedó brickeado luego de esto lo flashee con el flash tool y su rom stock y listo volvió a la vida pero con un problema sin señal y con un código de notificación mm6 osea reportado como robado tras eso supe que el teléfono estaba liberado por IMEI mi solución fue llevárselo a un sujeto el cual le "liberó las bandas" el sujeto hizo todo en frente de mi tomó el teléfono revisó el IMEI y con su teléfono le enviaba a otro sujeto tardó alrededor de 10minutos y listo ya el teléfono había vuelto a la vida, lo que me preocupa es que si con dicha liberación si le abro el bootloader y vuelvo a flashear la rom vuelva a quedar sin señal... Espero una respuesta gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/16, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Ni idea hahah! Pero lo que si es que tu teléfono es bien transfugo así que mejor déjalo como está.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 21:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /