Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
MIUI 11 - Mejora en el "Acelerador de Juegos"

Hola chic@s!
Estuve leyendo ayer que el nuevo MIUI 11 implementaría mejoras en el acelerador de juegos (¿Game Speed Booster?).
Una de dichas mejoras consiste en la posibilidad de poder enviar el contenido de nuestro smartphone a un Smart TV. Si eso es cierto, me parece un auténtico bombazo, ya que nos permitiría enviar la pantalla del terminal a un televisor mientras jugamos. Entiendo que eso es así ya que, de lo contrario, ya existía la posibilidad de enviar el contenido del terminal a un televisor desde hace años, pero el lag hacía inviable hacer lo mismo con los juegos.
¿Es correcto pensar que al estar dicha mejora implementada en el ACELERADOR DE JUEGOS nos permitirá JUGA A JUEGOS sin lag en nuestros televisores?
¿Será compatible con todos los terminales que reciban MIUI 11 y todos los Smart TV?
¿Alguien lo ha probado en beta y puede explicarnos que tal funciona dicha característica?
Estoy ansioso por conocer vuestras respuestas!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/19, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/19, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Fraggee Fraggee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
Si se puede mandar contenido a la TV desde el móvil y se ve genial y casi no tiene lag, pero el Game Booster bugea algunos juegos desde que lo actualice, por ejemplo el call of duty me da errores gráficos si lo inició desde el Game Booster
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/19, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fraggee Ver Mensaje
Si se puede mandar contenido a la TV desde el móvil y se ve genial y casi no tiene lag, pero el Game Booster bugea algunos juegos desde que lo actualice, por ejemplo el call of duty me da errores gráficos si lo inició desde el Game Booster
Gracias por tu respuesta!
Entiendo que estás con una beta? Porque menuda faena, porque es precisamente COD el juego que quiero enviar al TV...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 03:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /