Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Para cuando nougat??

Buenas compañeros he buscado pero no encuentro ningún hilo parecido.
Se sabe algo de cuando lanzarán emui 5 para el bicho?? He visto que en el p9 ya andan con una beta, pero se sabe fecha aproximada para el plus de la ota oficial no la beta??

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/16, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Que yo haya visto no hay nada oficial aún... Pero me imagino que la liberarán a más tardar en el primer trimestre de 2017... Espero que en diciembre nos digan algo los de Huawei...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo si tengo ganas de pillar Emui 5 es para tener cajon de aplicaciones de una put... vez no se la mania que tienen estos de Huawei de prescindir de el creo que tendria que ser opcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/16, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Claro eso es una de las cosas que quiero. El cajón (aunque siempre puedes meterle un laubcher) y por la barra de notificaciones unificada.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/16, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el launcher que se filtro de los google pixel... osea el pixel launcher y INCREIBLE.... la velocidad que lleva.. y ademas noto que me gasta menos bateria al no usar emui.

__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 14/11/16 a las 08:06:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
  #6  
Viejo 14/11/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Yo llevo el launcher que se filtro de los google pixel... osea el pixel launcher y INCREIBLE.... la velocidad que lleva.. y ademas noto que me gasta menos bateria al no usar emui.

Nanuuuuuu!!!!!!!!!! Pasame el enlaceeee!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/16, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Enlace google pixel

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Nanuuuuuu!!!!!!!!!! Pasame el enlaceeee!!!!!
Aqui te paso el enlace de mi cuenta mega donde lo tengo

https://mega.nz/#!4x4BGaaZ!DI1E0EZ2S...Oqt48uUz6puh6Q

Lo instalas como una app normal y luego te vas a ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas y en ajustes de aplicaciones predeterminadas lo seleccionas y ya configuras a tu gusto...

Yo desde que lo he probado, paso de quitarlo hasta que no pruebe el EMUI 5.0. va como un puto tiro, lleva incorporado en el widget superior (que no se puede quitar) el tiempo, que te cogera automaticamente y ya me contaras...

Y si luego quieres un poco mas de personalizacion mete este fichero https://mega.nz/#!4xpGwBRI!uUvPDGkE2...tRokJqM7MER2eA en la memoria interna, en la carpeta HWThemes y lo seleccionas en el apartado MIOS y ya flipas...

P/D: Es posible que al instalarlo por primera vez, solo se vean 4 iconos en el box inferior, si se quieren mas, yo lo que he echo es personalizar la pantalla poniendo los valores de tamaño de fuente como normal y modo de visualizacion en mediano.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 14/11/16 a las 12:08:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/16, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Aqui te paso el enlace de mi cuenta mega donde lo tengo

https://mega.nz/#!4x4BGaaZ!DI1E0EZ2S...Oqt48uUz6puh6Q

Lo instalas como una app normal y luego te vas a ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas y en ajustes de aplicaciones predeterminadas lo seleccionas y ya configuras a tu gusto...

Yo desde que lo he probado, paso de quitarlo hasta que no pruebe el EMUI 5.0. va como un puto tiro, lleva incorporado en el widget superior (que no se puede quitar) el tiempo, que te cogera automaticamente y ya me contaras...

Y si luego quieres un poco mas de personalizacion mete este fichero https://mega.nz/#!4xpGwBRI!uUvPDGkE2...tRokJqM7MER2eA en la memoria interna, en la carpeta HWThemes y lo seleccionas en el apartado MIOS y ya flipas...

P/D: Es posible que al instalarlo por primera vez, solo se vean 4 iconos en el box inferior, si se quieren mas, yo lo que he echo es personalizar la pantalla poniendo los valores de tamaño de fuente como normal y modo de visualizacion en mediano.
En cuanto pille un rato lo pruebo gracias tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/16, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Esa es la decepción que tengo con este teléfono. Es un muy buen terminal pero sin apenas scene y me temo que al menos hasta febrero, si no más, no tendremos Emui 5.0.... Una pena, si al menos tuviera scene aunque las actualizaciones oficiales se retrasaran me daría igual...
@GUADAX una cosa, en el launcher del que hablas no puedo quitar el widget el tiempo? Es que yo tengo comprado el widget Tiempo XL Pro y me encanta...

Saludos

Última edición por bmwjavier Día 14/11/16 a las 12:41:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/16, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Pero no hay en la Play Store Launcher como Nova o Pixel Launcher que se pueden instalar desde ahí???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje

Y si luego quieres un poco mas de personalizacion mete este fichero https://mega.nz/#!4xpGwBRI!uUvPDGkE2...tRokJqM7MER2eA en la memoria interna, en la carpeta HWThemes y lo seleccionas en el apartado MIOS y ya flipas...
esa parte para que sería exactamente¿? voy a ver si se lo meto mañana. gracias compañero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/16, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Aqui te paso el enlace de mi cuenta mega donde lo tengo

https://mega.nz/#!4x4BGaaZ!DI1E0EZ2S...Oqt48uUz6puh6Q

Lo instalas como una app normal y luego te vas a ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas y en ajustes de aplicaciones predeterminadas lo seleccionas y ya configuras a tu gusto...

Yo desde que lo he probado, paso de quitarlo hasta que no pruebe el EMUI 5.0. va como un puto tiro, lleva incorporado en el widget superior (que no se puede quitar) el tiempo, que te cogera automaticamente y ya me contaras...

Y si luego quieres un poco mas de personalizacion mete este fichero https://mega.nz/#!4xpGwBRI!uUvPDGkE2...tRokJqM7MER2eA en la memoria interna, en la carpeta HWThemes y lo seleccionas en el apartado MIOS y ya flipas...

P/D: Es posible que al instalarlo por primera vez, solo se vean 4 iconos en el box inferior, si se quieren mas, yo lo que he echo es personalizar la pantalla poniendo los valores de tamaño de fuente como normal y modo de visualizacion en mediano.
Compi, el tema muy guapo!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/16, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Mesiath Mesiath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues estoy algo decepcionado con las betas de Huawei. Ya tienen beta de Nougat el P9, Honor 8 y Mate 8 libres españoles.http://www.movilzona.es/2016/11/14/y...huawei-mate-8 Y el más reciente y tope de gama (sin contar el Mate 9), nuestro P9 Plus, ignorado. Es una política de actualizaciones un poco rara. Además de que si no hubiéramos metido la B181, tendríamos la actualización de seguridad de Android de Julio.
Me encanta este teléfono y vengo de un Galaxy S6, pero Samsung actualizaba todos los meses por temas de seguridad. Me esperaba más de la compañía que está arrasando en España.

Última edición por Mesiath Día 14/11/16 a las 23:58:42. Razón: Añado enlace.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/16, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mesiath Ver Mensaje
Pues estoy algo decepcionado con las betas de Huawei. Ya tienen beta de Nougat el P9, Honor 8 y Mate 8 libres españoles.http://www.movilzona.es/2016/11/14/y...huawei-mate-8 Y el más reciente y tope de gama (sin contar el Mate 9), nuestro P9 Plus, ignorado. Es una política de actualizaciones un poco rara. Además de que si no hubiéramos metido la B181, tendríamos la actualización de seguridad de Android de Julio.
Me encanta este teléfono y vengo de un Galaxy S6, pero Samsung actualizaba todos los meses por temas de seguridad. Me esperaba más de la compañía que está arrasando en España.
Pero cuando salga la versión definitiva saldrá a la misma vez tanto para el p9 como para el plus no?? No por que no haga beta para el plus deberían mimarlo igual que el p9..

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/16, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Aqui te paso el enlace de mi cuenta mega donde lo tengo

https://mega.nz/#!4x4BGaaZ!DI1E0EZ2S...Oqt48uUz6puh6Q

Lo instalas como una app normal y luego te vas a ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas y en ajustes de aplicaciones predeterminadas lo seleccionas y ya configuras a tu gusto...

Yo desde que lo he probado, paso de quitarlo hasta que no pruebe el EMUI 5.0. va como un puto tiro, lleva incorporado en el widget superior (que no se puede quitar) el tiempo, que te cogera automaticamente y ya me contaras...

Y si luego quieres un poco mas de personalizacion mete este fichero https://mega.nz/#!4xpGwBRI!uUvPDGkE2...tRokJqM7MER2eA en la memoria interna, en la carpeta HWThemes y lo seleccionas en el apartado MIOS y ya flipas...

P/D: Es posible que al instalarlo por primera vez, solo se vean 4 iconos en el box inferior, si se quieren mas, yo lo que he echo es personalizar la pantalla poniendo los valores de tamaño de fuente como normal y modo de visualizacion en mediano.
Hola, y como haces para las notificaciones de los íconos? o de las carpetas? te funcionan?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/16, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
A mi con el pixel launcher no mugre sale app con el tiempo arriba en el reloj, sólo la hora y la g de google a la izquierda. Y si giró para el lado no me sale aplicación de google. No debería salir??

Pd: ya me sale lo dale tiempo es que no.había aceptado las condiciones de google.
Pero como se hace para acceder a google eso donde te sale el tiempo y demás??

Pd2: la parte inferior donde las aplicaciones que si.subí.para arriba sale el cajón de aplicaciones no.debería salir con un color blanco casi transparente? Porque a mi me.sale transparente no hay señal de color blanco...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por maximo86 Día 16/11/16 a las 08:07:55.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/16, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mesiath Ver Mensaje
Pues estoy algo decepcionado con las betas de Huawei. Ya tienen beta de Nougat el P9, Honor 8 y Mate 8 libres españoles.http://www.movilzona.es/2016/11/14/y...huawei-mate-8 Y el más reciente y tope de gama (sin contar el Mate 9), nuestro P9 Plus, ignorado. Es una política de actualizaciones un poco rara. Además de que si no hubiéramos metido la B181, tendríamos la actualización de seguridad de Android de Julio.
Me encanta este teléfono y vengo de un Galaxy S6, pero Samsung actualizaba todos los meses por temas de seguridad. Me esperaba más de la compañía que está arrasando en España.
No puedo estar más deacuerdo contigo compañero. Que pena porque es un gran terminal. Me temo que para poder probar Android 7.0 pasará demasiado tiempo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/16, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
No puedo estar más deacuerdo contigo compañero. Que pena porque es un gran terminal. Me temo que para poder probar Android 7.0 pasará demasiado tiempo...
Es una vergüenza y punto...Os aseguro que he probado muchos este año y este me parece el más redondo y completo, sin embargo por ahora en lo referente a las actualizaciones es una verdadera vergüenza...Como es posible que el p9 y el mate 8 lo tengan? Se supone que so terminales inferiores a este...en fin...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/16, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una teoría y se basa en que viendo las reviews del Mate 9 con Nougat de serie, se ve que la cámara sale mal parada, destacando que el P9/Plus esta un paso por encima aunque el hardware del mate 9 invitara a pensar lo contrario.

Esto para mi es debido al soft de la cámara en nougat, en el Mate 9 al ser un lanzamiento nuevo, pues bueno, con una OTA lo solucionaran, pero hacer eso con los usuarios actuales del P9 levantaría ampollas, es decir, actualizo y me va peor la cámara?

Igual el problema es ese, porque aunque el P9 Lite y el Mate 8 ya tengan Nougat, no tienen cámara dual. ¿Como lo veis?

Un saludo gente! Buen día
__________________
Fé en deus e ferro a fondo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/16, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Pues yo prefiero no tener la beta y que me vaya mal el tlf que ahora va fino... A tener problemas como están teniendo en p9 y mate 8 de que no les vaya notificaciones , bluetooth, la batería se drena más rápido ,yo vengo del z5 y para MM también sacaron la beta para modelos inferiores en su caso z2 y z3 y lo veo bien , así van puliendo los fallos y cuando nos llegue la oficial a nosotros esté más pulida y vaya en condiciones para nuestro bicho !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 19:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /