Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/20, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
De todas formas estoy con la versión 2.20.27 de WhatsApp y no me sale la opción del modo oscuro. Puse la beta con el modo oscuro y al meter la última versión desapareció.
Me pasa lo mismo en keep, no me sale la opción y en pie me funcionaba.
Gmail, maps, calendar o drive sin problemas
prueba con la version 2.20.32 o .33 que estan para descarga en webs 100% fiables como apkmirror, vuelve a salir el modo oscuro, parece que en algunas versiones como la 27 tuya lo han eliminado, de todas formas insisto, la gracia del modo oscuro aparte de a los que nos gusta su estetica es que sea negro real, que apaga los pixels en pantalla y redunda en ahorro de bateria, el modo negro de wup u otras tantas app es una basura, sin mas, esteticamente te podra gustar mas o menos pero en ese color verde/grisaceo oscuro que han puesto (que a mi personalmente es que ni me gusta tampoco), no apaga los led y por lo tanto el ahorro de bateria es 0 respecto a tenerlo blanco/claro como tenian hasta ahora

dale una vuelta a Hex y a nicelock, ambas app teniendo un samsung es delito no usarlas y sacarles provecho, mas si te gusta el modo oscuro real, los resultados que puedes conseguir perdiendo un par de horas todo lo mas son espectaculares, el otro dia un amigo que tiene otro Note10+ vio el mio y flipo literalmente, eso si, me toco ponerme con el que es un vagazo de libro y tirarme un par de horas para dejarselo todo igual
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/20, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo tb prefiero el negro real, pero supongo que un LED grisáceo consume menos que un LED blanco. Y para la vista, aunque no sea negro, se agradece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /