Avisos

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
manuelyonk Hombre manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro - cube iwork 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Chicos , ya os dije que en el caso de pedirlo en la web oficial de Samsung , no hace falta pedirlos, yo os dijo que llamao tres veces y las tres veces me han confirmado la tienda online SAMSUNG ESPAÑA !!!! , No sé dónde os sacáis que hay que pedirlos , no digo que otros Laos como especifique ( el corte inglés) , hay que pedirlo una vez que llegue el móvil , pero por la web de Samsung no
Exacto, ese es el tema, si lo compras desde la página de Samsung si te vendrán en el mismo pedido del móvil, (me lo confirmaron a mi también), si lo compras en cualquier otro sitio (Amazon, el corte inglés, media markt etc) si tendrás que pedirlos por la app de Samsung members. Algún beneficio tenía que tener pedirlo desde Samsung.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
manuton213 Hombre manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P 30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo muy a mi pesar...reservado esta mañana en el corte inglés el de color gris de 128 gigas.
Habrá que esperar a ver que hace Huawei cuando saque la mate nueva,porque el p40 pro...de momento va a ser que no.Una pena..
Ya sé que en este foro no pega mucho mi comentario,es mi pensar,nada que diga que samsung sea malo ni mucho menos eh...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 Hombre moralo_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues yo muy a mi pesar...reservado esta mañana en el corte inglés el de color gris de 128 gigas.
Habrá que esperar a ver que hace Huawei cuando saque la mate nueva,porque el p40 pro...de momento va a ser que no.Una pena..
Ya sé que en este foro no pega mucho mi comentario,es mi pensar,nada que diga que samsung sea malo ni mucho menos eh...
El problema de los Huawei es que ya no traeran las aplicaciones de google...pero son al menos en cuanto a camara unos movilazos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas

Hora actual: 18:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.