Accesorios Samsung Galaxy SIII mini Accesorios Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/15, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
xCIux xCIux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: TELCEL
Post Memoria SD Card (Instalar aplicaciones)

¡Hola!

Primero que nada, ¡Feliz Año nuevo! Segundo, tal y como dice el titulo, busco poder instalar aplicaciones en la sd card...

Hace poco vi que era realmente necesario más que 4 GB's para el celular, asi que me compre una tarjeta SD de 8 GB, hasta que la puse todo bien, pero luego quize pasar juegos, pues recordaba que en otros celulares se podia, fui a opciones y nada... Googleando un poco me di cuenta que en la 4.1 (O la version android de este dispositivo) ya no era posible a menos que Rootearas tu telefono, pero debido a que soy jovensuelo y no confio mucho en seguir tutoriales prefiero no rootear el celular...

A lo que iba, ¿Se puede instalar o mover aplicaciones a la SD sin rootear el telefono?, intente algunas aplicaciones que recomienda la gente (Por ejemplo "App2SD") y no me han funcionado...

Agradeceria de todo corazao quien me pudiera responder o solventar esta duda

¡Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > Accesorios Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 09:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /