Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/21, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Problema en las cámaras del nuevo iPhone?

Del foro de Apple:


https://discussions.apple.com/thread/253200214

Ahí se ven algunas fotos, y este video de youtube:



Qué opináis? Se debe a las lentes? Lo pueden corregir vía software? Os ha pasado en algún otro smartphone?

Lo pongo en este subforo general por si es algo habitual en algún otro modo, si se debe a las lentes, si se puede corregir con una actualización, etc. Estoy mirando para comprar uno y me ha rallado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/21, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pasa con muchos terminales, no solo con los iPhone. A mí me pasa con el RealMe y es debido a una refracción de la luz en sus lentes. Solo para con luz solar directa, al menos en mi caso y con el RealMe, con el OP no lo he probado. Te pongo un ejemplo

Tengo muchas fotos con ese "defecto", pero no me importa demasiado, es solo con sol directo

Un saludo

Edito para ponerte un artículo sobre ello de 2016

https://www.idownloadblog.com/2016/1...iphone-photos
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/10/21 a las 18:45:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pasa con muchos terminales, no solo con los iPhone. A mí me pasa con el RealMe y es debido a una refracción de la luz en sus lentes. Solo para con luz solar directa, al menos en mi caso y con el RealMe, con el OP no lo he probado. Te pongo un ejemplo

Tengo muchas fotos con ese "defecto", pero no me importa demasiado, es solo con sol directo

Un saludo

Edito para ponerte un artículo sobre ello de 2016

https://www.idownloadblog.com/2016/1...iphone-photos
Gracias por la info. Me resulta extraño, en mi móvil actual (note 20 u) no me ocurre, salvo cuando ponía los plásticos de protección de la cámara, lógicamente.

Aunque aquí hablan que el efecto se acusa más por la noche y los focos. En ese sentido, en modo noche de mi móvil no he apreciado esos reflejos, por eso digo que igual por software se podía hacer algo... Pero no tengo ni idea del tema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/21, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Gracias por la info. Me resulta extraño, en mi móvil actual (note 20 u) no me ocurre, salvo cuando ponía los plásticos de protección de la cámara, lógicamente.

Aunque aquí hablan que el efecto se acusa más por la noche y los focos. En ese sentido, en modo noche de mi móvil no he apreciado esos reflejos, por eso digo que igual por software se podía hacer algo... Pero no tengo ni idea del tema.

Saludos.
Yo solo lo veo con el sol directo, como en la foto. Con ningún foco pasa ni en ninguna otra circunstancia

Tengo muchas fotos así por qué en mis últimas vacas vimos todos los días la puesta de sol

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /