Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia realme GT 5G, análisis: un “gran turismo” en todo, menos en precio

realme GT 5G, análisis: un “gran turismo” en todo, menos en precio



Leemos en andro4all.com

"Poco a poco, el segmento de la gama alta asequible vuelve a ganar fuerza tras un par de años en standby por culpa del aumento de precios, causado en parte por el auge del 5G. Marcas como Xiaomi o realme están volviendo a apostar por ofrecer experiencias de primer nivel en dispositivos de precio reducido. Y de entre todos los dispositivos que aspiran a llevarse la corona de flagship killer, el nuevo realme GT 5G es uno de los más esperados de este año. Tras su presentación en febrero de 2021, y su posterior llegada a España a mediados de junio, ya hemos podido probar el realme GT 5G, la apuesta más ambiciosa de realme en lo que llevamos de año. En este análisis, repasamos lo mejor y lo peor de este dispositivo, y cómo queda comparado con sus rivales en el segmento de la gama alta de precio ajustado."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/21, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/21, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita:
En contra
Las cámaras no están al nivel de sus rivales
La calidad del sonido es algo pobre
realme UI sigue arrastrando algunos problemas conocidos
Lo de las cámaras era de esperar que no esten al nivel de sus rivales. Tambien sus rivales cuestan el doble, todo hay que decirlo.
Calidad del sonido no se, no lo he probado
Realme UI que problemas presenta?

Porque llevo 2 Realmes seguidos, ambos con Realme UI y salvo por los pixel, es la mejor capa que he probado, y he probado miui, emui, touchwiz, ux ui..........

Yo lo mire por donde lo mire, veo un pepinazo de movil y mas por ese precio
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #4  
Viejo 19/06/21, 07:20:12
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo de las cámaras era de esperar que no esten al nivel de sus rivales. Tambien sus rivales cuestan el doble, todo hay que decirlo.
Calidad del sonido no se, no lo he probado
Realme UI que problemas presenta?

Porque llevo 2 Realmes seguidos, ambos con Realme UI y salvo por los pixel, es la mejor capa que he probado, y he probado miui, emui, touchwiz, ux ui..........

Yo lo mire por donde lo mire, veo un pepinazo de movil y mas por ese precio
No está mal por el precio, pero es la típica formula de meter el SoC más potente de Qualcomm pero sacrificando calidad en cámaras, pantalla, sonido, software... Ojo, seguro el Realme con el tiempo ajustará más el precio y eso lo hará más atractivo. Pero por poner un ejemplo, el Oppo Find X3 Neo va bastante mejor en sistema de cámaras y el precio se ha ido ajustando entre los 600 euros y 700 euros, y seguro bajará más en poco tiempo... Ok, es más caro, lleva el Snapdragon 865 vs 888 del Realme, pero para quien le de mucho peso al resultado fotográfico y de vídeo, mejores parlantes, luego el Oppo es un teléfono más equilibrado.

Última edición por gasb49 Día 19/06/21 a las 07:51:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/21, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
No está mal por el precio, pero es la típica formula de meter el SoC más potente de Qualcomm pero sacrificando calidad en cámaras, pantalla, sonido, software... Ojo, seguro el Realme con el tiempo ajustará más el precio y eso lo hará más atractivo. Pero por poner un ejemplo, el Oppo Find X3 Neo va bastante mejor en sistema de cámaras y el precio se ha ido ajustando entre los 600 euros y 700 euros, y seguro bajará más en poco tiempo... Ok, es más caro, lleva el Snapdragon 865 vs 888 del Realme, pero para quien le de mucho peso al resultado fotográfico y de vídeo, mejores parlantes, luego el Oppo es un teléfono más equilibrado.

Si realmente lo importante para ti es la fotografia tambien podrias mirar entre un Mi 11 Ultra, Un Mate 40 Pro Plus, un Oppo Find X3 Pro, un Huawei P40 Pro, son tambien muy buenas opciones y con diferentes rangos de precios.
El Realme no busca entrar en ese segmento, es un telefono que compite en otra liga y busca ofrecer un conjunto potentemente equilibrado a precio de derribo, con el mejor procesador, las mejores memorias ram y rom actuales, una pantalla que no es la mejor pero si esta entre las mejores, buena tasa de refresco y de muestreo, buen sonido estereo, buena bateria aunque parece que dentro de la media, una camara normalita, esta con que ya sea mejor que la del Realme X50 Pro que lo es, ya sera bastante decente, equivalente a una buena camara de gama media. Todo lo demas que lleva el Realme, prestaciones y caracteristicas son de gama alta de verdad pero a precio de gama media, lo unico que se le acerca por precio es el Poco F3 y por prestaciones el Xiaomi Mi 11i ( que no por precio y diria, a falta de probar el Realme Gt, peor camara o en el mejor de los casos igual, cuando pruebe el Realme lo comprobare). Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /