Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Cuando bajará el precio del Xiaomi mi 10?

Buenas,
Desde hace muchos años, compro móviles xiaomi para mí, mis amigos o familiares. Más o menos desde que lanzaron el Xiaomi MI3.
Hoy en día utilizo un antiguo Xiaomi MI5 que funciona y es duro como ninguno otro haya tenido anteriormente, pero últimamente me da muchos problemas el tema de la batería. Le he cambiado por varias Nohon pero dura muy poco... Creo que ya está el pobre móvil, después de casi 4 años en las últimas...
Me estoy encaprichando por el Xiaomi MI10, pero veo que no bajan de los 500 euros por lo menos. ¿Cuando creéis que bajará el precio? ¿Se sabe algo de cuando lanzarán el MI11 que haga que bajen los precios del MI10? (Más o menos, cuando creéis que rondará los 300 euros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace muchos años, compro móviles xiaomi para mí, mis amigos o familiares. Más o menos desde que lanzaron el Xiaomi MI3.

Hoy en día utilizo un antiguo Xiaomi MI5 que funciona y es duro como ninguno otro haya tenido anteriormente, pero últimamente me da muchos problemas el tema de la batería. Le he cambiado por varias Nohon pero dura muy poco... Creo que ya está el pobre móvil, después de casi 4 años en las últimas...

Me estoy encaprichando por el Xiaomi MI10, pero veo que no bajan de los 500 euros por lo menos. ¿Cuando creéis que bajará el precio? ¿Se sabe algo de cuando lanzarán el MI11 que haga que bajen los precios del MI10? (Más o menos, cuando creéis que rondará los 300 euros?
Me parece a mi que un móvil que sale de partida 800 no baja hasta los 300, porque su devaluación sería excesiva... Pero si lo hace ya sería a los dos años al menos. Ahora creo que se puede conseguir por unos 600, algo menos incluso. No me parece para nada mal precio para todo lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/20, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
Pienso como el compañero @Ruyman78, nada añadiré, simplemente, hacerte participe del ofrecimiento de un compañero de suministrar MI 10 128Gb con dos años de garantía Amazon, a un precio, muy interesante. Algún compañero se ha beneficiado ya, del ofrecimiento de este compañero
@ismapaan

Si a alguien le interesa

- Versión 8+128GB por 530€

Desde España Amazon y 2 años de garantía. Para saber como, me podéis enviar privado.

Saludos, @descargas666

Última edición por Deobrigas Día 30/07/20 a las 06:59:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/20, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Desde hace muchos años, compro móviles xiaomi para mí, mis amigos o familiares. Más o menos desde que lanzaron el Xiaomi MI3.
Hoy en día utilizo un antiguo Xiaomi MI5 que funciona y es duro como ninguno otro haya tenido anteriormente, pero últimamente me da muchos problemas el tema de la batería. Le he cambiado por varias Nohon pero dura muy poco... Creo que ya está el pobre móvil, después de casi 4 años en las últimas...
Me estoy encaprichando por el Xiaomi MI10, pero veo que no bajan de los 500 euros por lo menos. ¿Cuando creéis que bajará el precio? ¿Se sabe algo de cuando lanzarán el MI11 que haga que bajen los precios del MI10? (Más o menos, cuando creéis que rondará los 300 euros?
1.- Ya ha bajado, mucho, de los 800 a los 500 ya es una bajada brutal en 3 meses.
2.- El Mi 10 tiene 3 meses, hasta más o menos Abril del 2021 no creo que saquen el Mi11
3,. Pues no creo que nuevo lo llegues a encontrar por 300€, sería una verdadera pasada lo que tiraría Xiaomi su precio.

El equivalente actual a los antiguos Mi x es el Mi 10 Lite, que está muy bien por 349€, los Mi 10 y Mi 10 pro han dado un salto en funciones con el consiguiente salto en precio.
__________________

Última edición por sowed Día 30/07/20 a las 08:16:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/20, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Un celular que salió hace pocos meses en poco más de 800 y hoy día anda arriba de los 500 se me hace buen precio osea disminuyó un 35% osea en cuanto lo quieres en 300 a 4 meses de su lanzamiento? Creo que ni el MI 9 está en ese precio de 300.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/20, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Un celular que salió hace pocos meses en poco más de 800 y hoy día anda arriba de los 500 se me hace buen precio osea disminuyó un 35% osea en cuanto lo quieres en 300 a 4 meses de su lanzamiento? Creo que ni el MI 9 está en ese precio de 300.
Por 300€ encuentro los mi 9T y mi 9SE que son inferiores al mi 9, el mi 9 no lo encuentro por menos de 400, teniendo más de 1 año y siendo sensiblemente más barato que el mi 10 de salida...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/20, 06:32:51
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Así es sowed, ni el MI9 tienes razón.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/20, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Un celular que salió hace pocos meses en poco más de 800 y hoy día anda arriba de los 500 se me hace buen precio osea disminuyó un 35% osea en cuanto lo quieres en 300 a 4 meses de su lanzamiento? Creo que ni el MI 9 está en ese precio de 300.
En el carrefour está el Mi 9 por 379€, pero su batería creo es.su punto flaco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/20, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Desde hace muchos años, compro móviles xiaomi para mí, mis amigos o familiares. Más o menos desde que lanzaron el Xiaomi MI3.
Hoy en día utilizo un antiguo Xiaomi MI5 que funciona y es duro como ninguno otro haya tenido anteriormente, pero últimamente me da muchos problemas el tema de la batería. Le he cambiado por varias Nohon pero dura muy poco... Creo que ya está el pobre móvil, después de casi 4 años en las últimas...
Me estoy encaprichando por el Xiaomi MI10, pero veo que no bajan de los 500 euros por lo menos. ¿Cuando creéis que bajará el precio? ¿Se sabe algo de cuando lanzarán el MI11 que haga que bajen los precios del MI10? (Más o menos, cuando creéis que rondará los 300 euros?
A veces creo que queréis regalados los móviles.

Viendo los precios de este año y que el Xiaomi MI 10 está rondando los 500€, a mí juicio es el mejor gama alta calidad/precio que hay en estos momentos.

De hecho es mejor smartphone el MI10 que el oneplus 8 y nos rondan los mismos precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/20, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Llegará un Mi 10T o 10T Pro con pantalla plana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 17:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /