Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
LeoSerrano LeoSerrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Problema en iniciar redmi note 7

Hola buenas, quería comentarles un poco lo que me pasa.. el tema es que tengo un amigo que en su trabajo encontró un Xiaomi redmi note 7.. espero varias semanas.. a ver si alguien venía a reclamarlo y nada, al tiempo me comentó y me lo regaló.. el problema es que al parecer lo bloqueo.. y bueno no se puede iniciar, salta el error de this device is locked.. y quería saber si alguien me podría dar una solución a esto


  #2  
Viejo 28/06/20, 05:24:45
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LeoSerrano Ver Mensaje
Hola buenas, quería comentarles un poco lo que me pasa.. el tema es que tengo un amigo que en su trabajo encontró un Xiaomi redmi note 7.. espero varias semanas.. a ver si alguien venía a reclamarlo y nada, al tiempo me comentó y me lo regaló.. el problema es que al parecer lo bloqueo.. y bueno no se puede iniciar, salta el error de this device is locked.. y quería saber si alguien me podría dar una solución a esto
Y lo de denunciarlo a la policía qué tal?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/06/20, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Y en el primer mensaje, olee
  #4  
Viejo 28/06/20, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

lo mas facil si no lo an reclamado que valla a la policia que lo diga y lo lleve y si no lo reclaman le aran una carta como que es sullo y entonces podra hacer lo que quiera
  #5  
Viejo 28/06/20, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeoSerrano Ver Mensaje
Hola buenas, quería comentarles un poco lo que me pasa.. el tema es que tengo un amigo que en su trabajo encontró un Xiaomi redmi note 7.. espero varias semanas.. a ver si alguien venía a reclamarlo y nada, al tiempo me comentó y me lo regaló.. el problema es que al parecer lo bloqueo.. y bueno no se puede iniciar, salta el error de this device is locked.. y quería saber si alguien me podría dar una solución a esto
este foro es de ayuda para quienes tienen moviles legales, no se si habras cogido la indirecta que te han expuesto el resto de compis

otra cosa es que se te haya bloqueado con datos TUYOS, una cuenta perfectamente legalizada y establecida en el movil, y un numero de telefono con dicha cuenta asociada, ahi se podria intentar dar ayuda

por el resto, y visto ademas, siendo el primer mensaje, registrado en htcmania en este mes, ni un solo dato añadido al perfil, y entrando exclusivamente a que alguien haga un trabajo sucio e ilegal, como bien te han dicho, los moviles "encontrados" se devuelven, al menos en mi pueblo se hace de modo muy legal, en comisarias de policia

por mi parte, aunque soy simplemente un usuario mas en el foro, se te rogaria que lo proximo que escribas sea de problemas reales, pero con el pie que has comenzado, creo que tu andadura por aqui no te va a resultar muy provechosa

un saludo
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/20, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Tú mira, enciende el terminal y déjalo cargado hasta que el afectado se presente en tu casa con la policía o llévalo tú directamente y queda bien. Un ladrillo para ti es inútil pero gastarse 160 pavos al que lo perdió le puede hacer una faena.
  #7  
Viejo 28/06/20, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
LeoSerrano LeoSerrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
lo mas facil si no lo an reclamado que valla a la policia que lo diga y lo lleve y si no lo reclaman le aran una carta como que es sullo y entonces podra hacer lo que quiera
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
este foro es de ayuda para quienes tienen moviles legales, no se si habras cogido la indirecta que te han expuesto el resto de compis

otra cosa es que se te haya bloqueado con datos TUYOS, una cuenta perfectamente legalizada y establecida en el movil, y un numero de telefono con dicha cuenta asociada, ahi se podria intentar dar ayuda

por el resto, y visto ademas, siendo el primer mensaje, registrado en htcmania en este mes, ni un solo dato añadido al perfil, y entrando exclusivamente a que alguien haga un trabajo sucio e ilegal, como bien te han dicho, los moviles "encontrados" se devuelven, al menos en mi pueblo se hace de modo muy legal, en comisarias de policia

por mi parte, aunque soy simplemente un usuario mas en el foro, se te rogaria que lo proximo que escribas sea de problemas reales, pero con el pie que has comenzado, creo que tu andadura por aqui no te va a resultar muy provechosa

un saludo

Hola, primero que nada me parece que está mal que me juzgaran por una pregunta.. no tengo problema con devolver el terminal pero no tengo forma de comunicarme con la persona que lo extravió y a lo mejor en tu país funciona de esa manera tan perfecta y legal con la policía, pero en mi país.. si yo lo llevo nunca va a volver con su dueño, ellos se lo quedarían o lo vendería lamentablemente
  #8  
Viejo 28/06/20, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
LeoSerrano LeoSerrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Tú mira, enciende el terminal y déjalo cargado hasta que el afectado se presente en tu casa con la policía o llévalo tú directamente y queda bien. Un ladrillo para ti es inútil pero gastarse 160 pavos al que lo perdió le puede hacer una faena.

Si como le explicaba al otro usuario, no soy una persona mal intencionada,tengo trabajo mis cosas las consigo por medios legales.. y se lo que cuesta tenerlas.. pero no tengo forma de contactar con el dueño, hace un mes lo tuvo mi amigo y ahora que me lo dió es lo mismo.. si apareciera el respectivo dueño se lo daría.. pero es evidente que eso no va a pasar
  #9  
Viejo 28/06/20, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

a ver el que pierde un mobil suele llamar para ver si el que lo "encontró" es una buena persona y se lo devuelve, no cuela decir es que no tenia batería porque eso si puede hacerlo cualquiera =cargarlo, siempre a no ser que no se quiera devolver y que parece ser lo que hizo tu "amigo" que una vez visto no ha podido usarlo se lo encasquete a "otro"..... huele mal, no huele nada bien y no sacaras nada en claro en este foro con ese tipo de preguntas
  #10  
Viejo 28/06/20, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
LeoSerrano LeoSerrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
a ver el que pierde un mobil suele llamar para ver si el que lo "encontró" es una buena persona y se lo devuelve, no cuela decir es que no tenia batería porque eso si puede hacerlo cualquiera =cargarlo, siempre a no ser que no se quiera devolver y que parece ser lo que hizo tu "amigo" que una vez visto no ha podido usarlo se lo encasquete a "otro"..... huele mal, no huele nada bien y no sacaras nada en claro en este foro con ese tipo de preguntas
Bueno.. esa es tu opinión, no quiere decir que no sea verdad lo que digo.. yo cuento cómo fue para que no juzguen sin saber pero bueno, me dijo que no lo llamaron, no tiene necesidad de robarselo. el tiene una buena posición económica y es honesto.. como expliqué.. tengo total predisposición de devolverlo pero es imposible encontrar al dueño. Gracias de todas formas por responder! Y tendré que buscar en otro lugar para desbloquearlo entonces
  #11  
Viejo 28/06/20, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeoSerrano Ver Mensaje
Si como le explicaba al otro usuario, no soy una persona mal intencionada,tengo trabajo mis cosas las consigo por medios legales.. y se lo que cuesta tenerlas.. pero no tengo forma de contactar con el dueño, hace un mes lo tuvo mi amigo y ahora que me lo dió es lo mismo.. si apareciera el respectivo dueño se lo daría.. pero es evidente que eso no va a pasar
Tú enciéndelo y déjalo en marcha y Google hará que si vaya el dueño a por el, yo no te he juzgado, solo te informo que si se han preocupado en bloquearlo puede que tenga habilitada la opción de localizar el terminal a través de la cuenta de Google o la cuenta de Xiaomi. Nada más. Por mí como si le salen pies y vuelve solo a casa.
  #12  
Viejo 28/06/20, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por LeoSerrano Ver Mensaje
Y tendré que buscar en otro lugar para desbloquearlo entonces
ves? lo unico que importa es que puedes comprarte Mobil, puedes entregarlo a las autoridades, puedes incluso tirarlo en un cubo de basura, pero NO, aun quieres quedártelo, desbloquearlo y usarlo o vendérselo a algún pardillo, ojalá estuvieras en España y el dueño fuera yo, estarías localizado, identificado y con una bonita denuncia porque te aseguro que yo ya lo habría localizado
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/06/20, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @LeoSerrano:

No tenemos el porqué dudar de tu palabra, pero en HTCMania NO se da soporte a terminales bloqueados, ya sea con huella, patrón, cuenta, reconocimiento facial, etc, así como tampoco se da soporte a cambios de IMEI y demás.

Cerramos la consulta.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 14:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /