ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/18, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
brm66 brm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cuba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/18, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: A coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Finalmente me salto por OTA.
Nada que objetar.
Muy fluida y sin problemas de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/03/18, 05:18:38
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Aquí tenéis la nueva Global Estable V.9.5.1.0
Yo acabo de actualizarla vía OTA e instalada por el Recovery ZCX. De momento va bien. Ya iré comentando. A mi me cascó una actualización la semana pasada (llevaba la global semanal), no pasaba del logo MIUI en Bootloop y menos mal que, al tener ZCX, pude conectar el móvil al PC y extraer todas las carpetas con fotos, datos y demás. Luego decidí flashear y cambiar a la estable por Fastboot (MiFlash), peeero al ver en este post que la V.9.2.4.0 a algun@s les daba problemas (aunque no sé lo que sería, pues cada móvil es un mundo), decidí instalar la anterior Global Estable V8.5.7.0. que comentaban aquí y esperar hasta que llegara la V.9.5.1.0... Así, fue saltando la V.9.2.4.0 para que actualizase, pero pasé y esperé hasta que hoy saltó la nueva. Es el mejor sistema, primero instalar una Global Estable límpia desde el PC vía Fastboot con MiFlash, luego instalar de nuevo el Recovery ZCX (hay que tener el bootloader del móvil desbloqueado) y luego ir actualizando por OTA, hacer todos los ajustes y configuraciones y listo. A tirar millas...

Este es el link directo de todas las Roms por Fastboot para varios Xiaomis, tanto las estables como las de desarrollo, para instalar con MiFlash:

http://en.miui.com/a-234.html

Luego hay que buscar:

★ Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Para quien quiera la semanal de desarrollo

★ Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Para quien quiera la la estable

Y un link para ver y husmear los cambios de la nueva estable

http://miui.es/index.php?topic=42810...ontent-wrapper

Chao

Última edición por Rotofonfedro Día 25/03/18 a las 03:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /