Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/03/18, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
El movil es original 100%, otra cosa es que me ha tocado a mi una unidad defectuosa y que ademas estan liando a la gente entra la version global, china y china con rom global .

Me ha respondido los de banggood que pruebe a hacer un factory reset , y yo en mi primer mensaje que les mande ya les dije que habia echo el reset de fabrica.

la verdad es que lo que le pasa al movil es muy raro, ayer por la noche trasteando con el movil hubo un momento que parecia que ya funcionaba bien, pero solo duro un rato y volvio a lagear, le instale el antutu y tenia lag en su menus pero en la prueba fue bien me dio 150k.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/03/18, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Bueno la verdad la dará el tiempo, nadie es adivino. Cada uno es libre de arriesgarse y para todo lo demás... Esta PayPal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 23/03/18, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Simplemente uno al ver un precio asi debe ser consciente del gran riesgo que supone comprarlo. Ese precio es el que es xq algo esta mal, esta mas claro que el agua. Lo que no se puede hacer es quejarse como muchos quejan despues por aqui. Es asi de simple
No sabes que cuando hay stock de algo con un cierto tiempo o lo rebajas para intentar venderlo o te lo comes xq nadie lo compraria a su precio normal?

Los modelos Samsung rebajados de 800€ a 400 en poco mas de un año tambien son tongo?

Lo mismo para el resto de fabricantes.

Es que los hay iluminados.

Saludos y buena tarde

Última edición por cocacolazero Día 23/03/18 a las 20:37:23. Razón: Calenton
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/03/18, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Me pacere a mi que lo unico simple aqui eres Tu, mas simple que el mecanismo un botijo.



No sabes que cuando hay stock de algo con un cierto tiempo o lo rebajas para intentar venderlo o te lo comes xq nadie lo compraria a su precio normal?



Los modelos Samsung rebajados de 800€ a 400 en poco mas de un año tambien son tongo?



Lo mismo para el resto de fabricantes.



Es que los hay iluminados.



Saludos y buena tarde


Buena suerte a ti con la compra a mi no me hce falta

Por cierto no es necesario faltar, aunque entiendo que cuando uno toca la llaga...

Los samsung rebajados a 400 sera en tu pueblo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/03/18, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Yo compré uno por 370 € e una tienda Española conocida y lo devolví por que la caja estaba desprecintada, y el cargador chino, y la room chinorri, eso sí él móvil iba como un tiro, la explicación que me dio la tienda es que le habían cambiado la Room en china su proveedor. Así que por 200 pavos menos me la juego, eso si con PayPal por el medio.
Entre todos seguro que los ponemos a punto.
Por cierto, cuantos somos?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/03/18, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
Me pacere a mi que lo unico simple aqui eres Tu, mas simple que el mecanismo un botijo.



No sabes que cuando hay stock de algo con un cierto tiempo o lo rebajas para intentar venderlo o te lo comes xq nadie lo compraria a su precio normal?



Los modelos Samsung rebajados de 800€ a 400 en poco mas de un año tambien son tongo?



Lo mismo para el resto de fabricantes.



Es que los hay iluminados.



Saludos y buena tarde


Si fuese stock sobrante no se repondria una y otra vez uno, si lleva un negocio, no se arriega con esas cosas y si lo pides directamente al fabricante y este es el que se quiere librar e stock mas tiendas lo tendrian a ese precio, pero muchas mas o incluso menos arriegando margen
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/03/18, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Ya hay más tiendas que lo tienen al mismo precio.

Yo compré un S8 por 485 libre hace 2 meses en Amena y va perfecto.

Tengamos paciencia ya verás como te lo solucionan compañero.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/03/18, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Si fuese stock sobrante no se repondria una y otra vez uno, si lleva un negocio, no se arriega con esas cosas y si lo pides directamente al fabricante y este es el que se quiere librar e stock mas tiendas lo tendrian a ese precio, pero muchas mas o incluso menos arriegando margen
Para mi tu teoria no es valida, por esa regla de tres cuando ponen una oferta flash de cualquier otro modelo (xiaomi mia1 a 150€, redmi note 4x a 110€, por elemplo, como estos los que quieras) cuando en diciembre costaba 180€, 150€ respectivamente, tambien son tongo?? sin contar que estamos hablando de Banggod, paypal, etc.....crees que se van a arriesgar a cagarla de esa manera?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/03/18, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Buena suerte a ti con la compra a mi no me hce falta

Por cierto no es necesario faltar, aunque entiendo que cuando uno toca la llaga...

Los samsung rebajados a 400 sera en tu pueblo
No era mi intencion faltarte al respeto, pero parece que solo has entrado para encabronar a la gente.

Saludos sin acritud.

Postdata: Todas las carcajadas de tus mensajes ofenden porque parece que te estas riendo de nosotros.

Última edición por cocacolazero Día 23/03/18 a las 20:40:03.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/03/18, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocacolazero Ver Mensaje
No era mi intencion faltarte al respeto, pero parece que solo has entrado para encabronar a la gente.

Saludos sin acritud.

Postdata: todas las carcajadas de tus mensajes ofenden porque parece que te estas riendo de nosotros.


Lo que intentaba era alertaros no habia ninguna otra intencio, me disculpo sinparecio lo contrario
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/03/18, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loganjos Ver Mensaje
Para mi tu teoria no es valida, por esa regla de tres cuando ponen una oferta flash de cualquier otro modelo (xiaomi mia1 a 150€, redmi note 4x a 110€, por elemplo, como estos los que quieras) cuando en diciembre costaba 180€, 150€ respectivamente, tambien son tongo?? sin contar que estamos hablando de Banggod, paypal, etc.....crees que se van a arriesgar a cagarla de esa manera?


Solamente con el mercado chino tienen suficiente, si del resto acaban por no devolver Un 20% 30% el negocio es redondo y se rien de pypal. Paypal no es garantia en china tenelo en cuent pupal no es infalible pero... puedo equivocarme por supuesto
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/03/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Solamente con el mercado chino tienen suficiente, si del resto acaban por no devolver Un 20% 30% el negocio es redondo y se rien de pypal. Paypal no es garantia en china tenelo en cuent pupal no es infalible pero... puedo equivocarme por supuesto
Vale "andos" el duro para ti.....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/03/18, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Yo ya os lo decia, por ese precio... tongo seguro... dudo que te devuelvan el dinero...
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Viendo la fotos me parece que ese meizu no es original...
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Hace mas un año pague, como un gran precio por el 325€ gastos de envio y seguro incluidos un precio muy bieno dentro de lo normal en una tienda que es partner y trabaja con Meizu y con Xiaomi. Fue un regalo pra mi mujer. Lo barato al final sale caro.
Osea a ver si me entero, el que tu pillas a 325 hace un aňo es un GRAN PRECIO y lo que los demas pillamos a 170 es un tongo. ������¿Y no te has parado a pensar, que a lo mejor el tuyo a 325, podría haber sido un tongo en su momento?
Pero claro tu eres mas listo que los demas y a ti no te meten tongos. Deja a la gente que decida arriesgar lo que le de la gana.

Creo que has venido aquí a tocar las narices, eso de que has venido advertir no te lo crees ni tu, para advertir se puede decir" oye tener cuidado que pueden ser falsos porque el precio es sospechoso", pero siempre antes de ser enviado, pero cuando hay gente que lo ha recibido,y lo han visto y ninguno dice que sea falso, les estas faltando el respeto, como si ellos no supieran distinguir entre verdadero o falso, y tu sigues discutiendo y riendote falsamente.

Última edición por gabi_cor Día 23/03/18 a las 22:34:47.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/03/18, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Yo ya os lo decia, por ese precio... tongo seguro... dudo que te devuelvan el dinero...

Yo cuando pillé el meizu mx4 que tengo, lo cogí un año después que saliera en una tienda de aliexpress y a un precio muy similar a este, cuando estaba a 250€ desde china y a 350 en españa, llevo 2 años y medio casi con el y como el primer día, si este es un tongo como el del mx4 bienvenido sea...

y además eso de que no le devolverán el dinero no se en que te basas, el movil tiene 1 año de garantía, leete las políticas de devoluciones y garantías y luego hablas.


1 año de garantía

Ofrecemos un año de garantía para teléfonos. Los accesorios como baterías, cables y cargadores tienen una garantía de un mes. Si el teléfono es defectuoso en el plazo de un año (contados a partir de la fecha de entrega), los clientes pueden enviarlos de vuelta para su reparación gratuita. Los factores artificiales como el desmontaje, el uso incorrecto, las caídas o las caídas, el daño causado por el agua, modificaciones no oficiales de firmware o software o cualquier otra causa de daño no están cubiertos.

Si se aprueba, cubriremos la tarifa de reparación completa, la tarifa de manejo y el costo de reemplazo del componente defectuoso para el teléfono (la placa base y la pantalla no están dentro del alcance de esta política de reparación gratuita).

Si accesorios como baterías o cables de carga son defectuosos dentro de un mes (contados a partir de la fecha de llegada), podemos hacer arreglos para volver a enviarlos o reembolsarlos una vez que haya confirmado el problema enviándonos fotos o videos que muestren el problema. Los factores artificiales como el desmontaje, el uso incorrecto, las caídas o las caídas, el daño causado por el agua, modificaciones no oficiales de firmware o software o cualquier otra causa de daño no están cubiertos.

Politica de devolucion

DOA (Teléfonos defectuosos a la llegada)

Si el teléfono llegó roto, contáctanos dentro de los 3 días a partir del día en que recibiste el paquete. Luego siga la garantía del comprador de 3 días.

Debido a que los teléfonos son un artículo de alto valor, es posible que le solicitemos que devuelva el teléfono defectuoso antes de que le enviemos uno nuevo u organice el reembolso. Cuando devuelva el teléfono, debe venir con todos los accesorios incluidos, como el cable, el cargador y la batería. Si falta un artículo, le pediremos al cliente que pague por él. Estaremos a cargo del 50% de la tarifa de envío de devolución solo si cuesta más de $ 15 y también es menor a $ 40USD.

3 días no me gusta el teléfono

Si no le gusta el teléfono por algún motivo, como que la forma del teléfono no es la que usted imagina o las funciones no son las que esperaba, puede comunicarse con nosotros dentro de los 3 días a partir de la fecha en que se le entregó el paquete. Debe ofrecer fotos o videos para mostrarnos que el teléfono está en las mismas condiciones en que se lo entregaron, sin ningún otro daño o partes defectuosas. Una vez que hayamos confirmado la condición, se nos deberá devolver el teléfono. Debe pagarnos la tarifa de envío. Le reembolsaremos el precio que pagó después de haber recibido el teléfono y comprobado el estado y los accesorios originales están incluidos y sin ningún otro daño o rasguño. Si hay imperfecciones estéticas o partes faltantes, le cobraremos el 20% del precio del teléfono por reabastecimiento.

Nota: Durante el envío de devolución, usted es responsable de los cargos de aduana o tarifas para devolver el teléfono a China. En estos casos, deduciremos los impuestos que debemos pagar del reembolso que recibirá.

Roto dentro de un mes

Si el teléfono está defectuoso en el plazo de un mes (contados a partir de la fecha de llegada), la garantía es volver a enviar, reembolsar o realizar reparaciones gratuitas dependiendo del problema del teléfono. Si los problemas son causados ​​por el teléfono en sí, haremos los arreglos para volver a enviarlos o reembolsarlos según la preferencia del cliente (su). Cubriremos el costo de la tarifa postal que paga para devolvernos el teléfono. La tarifa de envío será reembolsada al cliente después de que el artículo devuelto haya llegado a nuestro almacén, los costos adicionales incurridos durante el proceso de devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez que lo recibamos y confirmemos el problema del teléfono, haremos los arreglos para un reemplazo o le devolveremos el dinero.

Si el problema se puede resolver de otra manera, como actualizar el sistema, podemos ofrecer otra compensación. Los clientes pueden discutir esto con el servicio al cliente para llegar a un acuerdo. Los factores artificiales como el desmontaje, el uso incorrecto, las caídas o las caídas, el daño causado por el agua, modificaciones no oficiales de firmware o software o cualquier otra causa de daño no están cubiertos.


Roto después de un mes y dentro de un año

Si el teléfono es defectuoso debido a un error de fabricación después de un mes (contado a partir de la fecha de llegada) pero antes de un año, usted es elegible para la reparación gratuita. Nuestro equipo de servicio evaluará el problema y le pedirá que proporcione fotos o videos del problema. Si se aprueba, le enviaremos la dirección e instrucciones para devolvernos el teléfono defectuoso para su reparación. Cuando el teléfono defectuoso haya sido reparado, se lo enviaremos de vuelta con envío gratis. Pero no cubriremos los gastos de envío que pagó para devolvernos el producto. No se cubren los factores artificiales, como desmontaje, mal uso, caídas o caídas, daños por agua, modificaciones no oficiales de firmware o software o cualquier otra causa de daño.

Notas:

1. Todos los clientes deben confirmar con nuestro servicio al cliente o vendedor acerca de la dirección y los detalles del retorno antes de devolvernos el teléfono defectuoso. No seremos responsables de su devolución si nos la envía de acuerdo con la dirección del remitente que se encuentra en el paquete original que le enviamos.

2. En todas las situaciones anteriores, cualquier reenvío o reembolso se realizará solo después de que recibamos los artículos devueltos, confirmemos que el teléfono está en buena situación y confirmando que los problemas son los mismos problemas de fabricación o envío que

Última edición por GreenEye Día 23/03/18 a las 23:26:09.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/03/18, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Osea a ver si me entero, el que tu pillas a 325 hace un aňo es un GRAN PRECIO y lo que los demas pillamos a 170 es un tongo. ������¿Y no te has parado a pensar, que a lo mejor el tuyo a 325, podría haber sido un tongo en su momento?
Pero claro tu eres mas listo que los demas y a ti no te meten tongos. Deja a la gente que decida arriesgar lo que le de la gana.

Creo que has venido aquí a tocar las narices, eso de que has venido advertir no te lo crees ni tu, para advertir se puede decir" oye tener cuidado que pueden ser falsos porque el precio es sospechoso", pero siempre antes de ser enviado, pero cuando hay gente que lo ha recibido,y lo han visto y ninguno dice que sea falso, les estas faltando el respeto, como si ellos no supieran distinguir entre verdadero o falso, y tu sigues discutiendo y riendote falsamente.


Lo que tu digas...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/03/18, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Lo que tu digas...


Demasiado largo para leermelo macho...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/03/18, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Demasiado largo para leermelo macho...
Ya con eso dices todo de tí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 24/03/18, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
ekuos ekuos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solo ha llegado un terminal? A ver si la semana que viene llega alguno más y salimos de dudas.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/03/18, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Ha llegado ya dos terminales, a mi y a Prinnova, el suyo dijo que iba perfecto.

Los de banggood me dicen que si puedo mirar en un SAT de aqui y pregunte por el presupuesto de reparacion, y si es razonable, ellos podria pagarlo, pero ellos no pagan el presupuesto.

Les he dicho que de eso nada, no quiero un movil reparado y el problema no parece sencillo , ademas de todo el lio de buscar un sat , que miren el problema y que no me cobre por presupuesto...
Les he dicho que lo quiero devolver, ahora otra vez a esperar la respuesta.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/03/18, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
ekuos ekuos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Uf, lo malo de la devolución es que los portes los pagarás tú. Tal vez tendrías que intentar llegar a un acuerdo de abono parcial. Intentando sacar el máximo y quedandote con el terminal, claro.

Última edición por ekuos Día 24/03/18 a las 15:06:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 04:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /