iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/22, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Cuanto tarda Cetelem?

Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/22, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!
A mi me tardó menos de 24 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/22, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola chicos. Ayer pedí en Apple la funda, el reloj y los AirPods para completar el ecosistema y financié esa compra. Por la noche Cetelem me aprobó la compra, pero en Apple me figura el pedido como esperando el pago. Sabéis cuánto puede tardar?? Gracias!
En mi caso 24h.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/22, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola buenas , quería preguntar si por ejemplo financió un producto de apple y este producto no llega hasta despues del dia 5 , cetelem cobra el dia 5 de ese mes o el próximo dia 5 ? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Hola buenas , quería preguntar si por ejemplo financió un producto de apple y este producto no llega hasta despues del dia 5 , cetelem cobra el dia 5 de ese mes o el próximo dia 5 ? Gracias
Cetelem te hace el primer cobro 14 días después de tu recibirlo, los 14 días que tienes para devolverlo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/22, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Os fiais de Cetelem?....A mi me hicieron una gorda con un recibo que pague como todos y me decían que el banco lo devolvió pese a presentar el justificante del banco, para mi son igual de sinver.....que los de Cofidis, cuidado con esos
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo compraba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/22, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Os fiais de Cetelem?....A mi me hicieron una gorda con un recibo que pague como todos y me decían que el banco lo devolvió pese a presentar el justificante del banco, para mi son igual de sinver.....que los de Cofidis, cuidado con esos
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo compraba
Yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/22, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .
Claro a mi me la sopla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/22, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Os fiais de Cetelem?....A mi me hicieron una gorda con un recibo que pague como todos y me decían que el banco lo devolvió pese a presentar el justificante del banco, para mi son igual de sinver.....que los de Cofidis, cuidado con esos
No entiendo como Apple se alia con esa gente. Yo lo he pagado porque tengo el dinero porque de lo contrario, no lo compraba
¿Por que no me iba a fiar si es la financiera oficial de Apple? Me cobran exactamente lo que cuesta el terminal ni más ni menos y en caso de cobrarme más estoy a un click de devolver el recibo desde mi aplicación.

24 meses sin intereses no te ofrece ninguna otra y estando Apple detrás me preocupa muy poco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/22, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo creo que cada uno puede hacer lo que le de la gana .
Yo estoy contento con la financiación, recibí el terminal el día 19 de septiembre y me han cobrado la primera mensualidad el 5 de octubre. 24 meses sin intereses con un seguimiento estricto a través de su propia aplicación.

Ojalá todas las financiaciones fuesen tan transparentes, la financiación de Volkswagen igual, pero con su sablazo de intereses pertinente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 09:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /