iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/22, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
exotico exotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
interrogacion 13 pro o 14 pro?

Hola!

Soy usuario de un Samsung Galaxy S20+ desde hace casi 2 años y se me queda un poco corto en batería. Por otro lado, tengo ganas de probar IOS y estaba pensando en comprar el 14 Pro o el 13 Pro ahora que ha bajado de precio.

No sé si el notch me va a molestar viniendo del agujerito en pantalla y si realmente hay tantísima diferencia entre la cámara del 13 Pro y del 14 Pro.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/22, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exotico Ver Mensaje
Hola!

Soy usuario de un Samsung Galaxy S20+ desde hace casi 2 años y se me queda un poco corto en batería. Por otro lado, tengo ganas de probar IOS y estaba pensando en comprar el 14 Pro o el 13 Pro ahora que ha bajado de precio.

No sé si el notch me va a molestar viniendo del agujerito en pantalla y si realmente hay tantísima diferencia entre la cámara del 13 Pro y del 14 Pro.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!
El que te puedas permitir sin que te suponga un esfuerzo, ambos son muy similares, no hay una gran diferencia entre uno y otro, una mejora en todo pero a pequeña escala. Batería, pantalla, cámara, procesador…

Igualmente con el 13 pro vas sobrado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/22, 05:02:26
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Yo también estoy con la misma duda.
Actualmente estoy con un S21 Ultra y pienso comprarme el 13 Pro Max o el 14 Pro Max.
No paro de ver comentarios, ya que me gustaría hacer una "compra inteligente".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/22, 05:36:14
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo también estoy con la misma duda.
Actualmente estoy con un S21 Ultra y pienso comprarme el 13 Pro Max o el 14 Pro Max.
No paro de ver comentarios, ya que me gustaría hacer una "compra inteligente".

Yo venía del 13 pro max y he cambiado al 14 pro max, básicamente porque mi padre tenía su S8 en las últimas y de paso yo actualizaba al nuevo. Si te doy mi opinión de ambos, el 13 pro max es con diferencia el mejor teléfono que había tenido hasta ahora, el 14 solo llevo 3 días con él y claro que es mejor pero no me da esa sensación de “wow” que tuve al cambiar del 11 pro max al 13… Si que es verdad que la dynamic island y el always on display están muy bien y ese brillo superior en pantalla se agradece, pero sinceramente creo que si no hubiera tenido esta “oportunidad” digamos, no habría cambiado. Siendo sincero, no tienes margen de error pues vas a acertar con cualquiera de los dos, te diría que cojas el 13 a no ser que no te suponga mucho esos 300€ o así de más para tener las nuevas cosillas que trae el 14.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
  #5  
Viejo 20/09/22, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

si puedes y quieres, a por el 14
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/22, 07:02:44
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo tenía el 13 pro y he pasado al 13 pro Max porque quería más grande , me voy a saltar esta generación 14 ya que no veo unas diferencias muy grandes como para la diferencia de dinero que tengo que poner , sobre todo en mi tipo de uso dónde priorizo sobre todo la batería , si el dinero no es problema vete a por el 14 que siempre Mola lo más nuevo pero si tampoco quieres tirar la casa por la ventana, como dicen muchos compañeros con el 13 pro vas sobradisimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #7  
Viejo 20/09/22, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exotico Ver Mensaje
Hola!

Soy usuario de un Samsung Galaxy S20+ desde hace casi 2 años y se me queda un poco corto en batería. Por otro lado, tengo ganas de probar IOS y estaba pensando en comprar el 14 Pro o el 13 Pro ahora que ha bajado de precio.

No sé si el notch me va a molestar viniendo del agujerito en pantalla y si realmente hay tantísima diferencia entre la cámara del 13 Pro y del 14 Pro.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!

Sin duda el 14 pro, he tenido los dos y ahora en el 14 pro noto una mejoria de la bateria importante. Y en este tamaño esto es un lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/22, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Mi mujer también tiene un S20+ que le regalé yo (creo que no acerté mucho, pero se lo quedó) y hoy le llega el 13 pro. Como a ella no importan tanto los pequeños detalles que suponen diferencia entre 13 pro y 14 pro, ha preferido ahorrarse unos eurillos. Yo, sin embargo, prefiero el diseño de la "isla dinámica" que el del notch, así que he encargado un 14 pro. Creo que con las pocas diferencias que hay priman por partes iguales los gustos y el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/22, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo venía del 13 pro max y he cambiado al 14 pro max, básicamente porque mi padre tenía su S8 en las últimas y de paso yo actualizaba al nuevo. Si te doy mi opinión de ambos, el 13 pro max es con diferencia el mejor teléfono que había tenido hasta ahora, el 14 solo llevo 3 días con él y claro que es mejor pero no me da esa sensación de “wow” que tuve al cambiar del 11 pro max al 13… Si que es verdad que la dynamic island y el always on display están muy bien y ese brillo superior en pantalla se agradece, pero sinceramente creo que si no hubiera tenido esta “oportunidad” digamos, no habría cambiado. Siendo sincero, no tienes margen de error pues vas a acertar con cualquiera de los dos, te diría que cojas el 13 a no ser que no te suponga mucho esos 300€ o así de más para tener las nuevas cosillas que trae el 14.
Saludos!
Gracias por tu comentario @alemore12!
En mi caso si me comprara el 13 Pro Max lo compraría de mi país, soy de Paraguay, y si comprara el 14 Pro Max lo traería de EEUU. En ese caso la diferencia de precio entre uno y otro son un poco menos de 150 dólares.
Me preocupó en cierta forma los problemas iniciales del 14 Pro Max que estuve leyedo en el sitio, como por ejemplo lo de la vibración en las cámaras y también que el gran angular aparentemente absorbe menos luz que la del 13 Pro Max. Aún así ambas cosas creería que con una actualización de software estarían solucionadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/22, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo tenía el 13 pro y he pasado al 13 pro Max porque quería más grande , me voy a saltar esta generación 14 ya que no veo unas diferencias muy grandes como para la diferencia de dinero que tengo que poner , sobre todo en mi tipo de uso dónde priorizo sobre todo la batería , si el dinero no es problema vete a por el 14 que siempre Mola lo más nuevo pero si tampoco quieres tirar la casa por la ventana, como dicen muchos compañeros con el 13 pro vas sobradisimo.
ya que pasaste por el 13 Pro y el 13 Pro Max.
Como te ha ido con la diferencia de tamaño? Aprovechaste mucho más el tamaño del Pro Max? O practicamente no lo sentiste?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/22, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Yo estoy dudando entre el 14 pro o el pro max, vengo del 12 pro max pero ahora me surgen dudas...alguien que haya hecho el cambio del pro max al pro y pueda decir ventajas e inconvenientes?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/22, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Proaso14 Proaso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 31
Tu operador: -

13 pro sin duda, los 200 euros de diferencia no compensan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/22, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Proaso14 Ver Mensaje
13 pro sin duda, los 200 euros de diferencia no compensan.

Se nota y bastante como he comentado en bateria
Y más cosas como la pantalla al sol se nota mas el brillo, y el teléfono va más rápido en todo.
Y el always on display se critica pero tenerlo activo y miras y ves la hora y si hay notis muy guapo está.
Son extras que merecen ma pena
Y me dejo la cámara, una foto a 48 mb la amplias y se ve mucho mejor el detalle que en la cámara del 13 pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/22, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Proaso14 Proaso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 31
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por avrcat Ver Mensaje
Se nota y bastante como he comentado en bateria
Y más cosas como la pantalla al sol se nota mas el brillo, y el teléfono va más rápido en todo.
Y el always on display se critica pero tenerlo activo y miras y ves la hora y si hay notis muy guapo está.
Son extras que merecen ma pena
Y me dejo la cámara, una foto a 48 mb la amplias y se ve mucho mejor el detalle que en la cámara del 13 pro.
Yo pienso totalmente diferente, es una generacion que ha tenido pocos cambios en la serie pro y apenas nada en la normal.

Permiteme que dude que de una ram ddr4x a una ddr5 y un 10% mas de potencia de cpu que hay del a15 al a16 se note en el uso diario. La diferencia es imperceptible y tienes bastantes videos comparando ambas cpus.

El AOD para mi es una cosa inutil y que drena la bateria, lo tengo apagado. Igual para quien lo use lo ve una ventaja.

Y la camara........ llevo 5 dias con el 14 pro max y quitando las fotos con el RAW puesto que ahi si se usa el sensor de 48mpx con todo su esplendor la diferencia es mínima y eso que yo venia de un 12 pro max. Por no hablar de que las fotos RAW pesan unos 80mb cada una.

Para mi no compensa en absoluto 200 y pico euros para un pelin mas de bateria y una camara ligeramente mejor.

Por no hablar del dynamic island. En un tamaño compacto como es el pro normal es mucho mas intrusivo que el pequeño notch de los 13. Y al final te cansas, yo llevo 5 dias y ni fu ni fa, unas notificaciones mas con un estilo diferente.

Para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/22, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

13 pro o 14 pro?

Para empezar no se que tamaño tiene el Galaxy que tienes, pero cuenta que el iPhone pro a secas es de 6,1 de pantalla,quizas se te haga pequeña..o no.
Si es el caso,te tendrías que ir a por un pro max(13 o 14) que son de 6,7.
El 14 pro max de 128 son 1400 y pico euros, y el de 256 son 100 euros mas.
Si lo vas a pagar al contado es un gran desembolso de dinero.
Tambien,si tienes pensado pasar como mínimo 2 años con el teléfono,mejor tener el ultimo.
En el caso que no quieras gastar tanto y pagarlo al contado,el 13 pro max o el pro seguro que los encuentras mas baratos a dia de hoy incluso por wallpop hay gente que los tiene inmaculados y con la salud de batería al 100%...los precios en Wallapop mucho mas bajos,pero ya sabes, tienes que quedar,examinarlo bien y decidir.
En el caso que lo financies o lo compres de compañía,pagar una cuota de pongamos 35/45 por el 13 pro/pro max..a pagar una de 45/55 por el 14 pro/pro max(he puestos precios mas o menos) me decantaría sin duda por el 14.
Ahora ya, la decisión es cosa tuya

Última edición por drvenom Día 20/09/22 a las 18:20:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 20/09/22, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
ya que pasaste por el 13 Pro y el 13 Pro Max.
Como te ha ido con la diferencia de tamaño? Aprovechaste mucho más el tamaño del Pro Max? O practicamente no lo sentiste?
Hola , yo soy de teléfono grande , es verdad que me salía mucho mejor de precio el pro porque me salió un buen chollo y lo coji, noto la diferencia en pantalla y en batería , con el 13 pro me duraba todo el día pero este ya es un despelote , al lado del pro este es un ladrillazo pero para mi compensa porque en mi uso priorizo la pantalla grande y la batería .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #17  
Viejo 23/09/22, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Si lo vas utilizar para compartir fotos por las redes sociales, las fotos del 13 pro y 14 pro son hermanas, pero si ya te metes en temas de edición pues hay gana el 14 pro, lo del tema de la isla flotante lo veo un rollo de cuidado, me jode tener ya el noch de los cojones y menos mal que está pegado en la pantalla y ahora en el 14 pro está separado como una mancha.

Si encuentras un 13 pro iPhone de segunda zarpa impoluto por 750 , o nuevo no mas de 1090 el de 128 , y se están agotando.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/22, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
exotico exotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias a todos!
En un principio me decidí por el 13 Pro pero me lo cancelaron antes de enviarlo por falta de stock... así que, después de pensarlo bastante, al final me he tirado a la piscina y me he decidido por el 14 Pro de 256 Gb. Espero no arrepentirme!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/22, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por exotico Ver Mensaje
Hola!

Soy usuario de un Samsung Galaxy S20+ desde hace casi 2 años y se me queda un poco corto en batería. Por otro lado, tengo ganas de probar IOS y estaba pensando en comprar el 14 Pro o el 13 Pro ahora que ha bajado de precio.

No sé si el notch me va a molestar viniendo del agujerito en pantalla y si realmente hay tantísima diferencia entre la cámara del 13 Pro y del 14 Pro.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!
Yo he pasado por el pixel 6 y el S22 plus este año y he acabado con un 13 pro de 256gb. Para mi el mejor móvil que hay, si no te importa el tema del sistema operativo o te arreglas bien, yo no puedo estar más contento. Creo que supera con creces a cualquier android (y eso que me he pasado casi toda la vida con android y no he llegado a encontrar un teléfono como este), eso si, como dicen los compañeros mira el tamaño porque el pro es 6.1 y vas a notar diferencia, yo quería algo más compacto y estoy encantado.

Me parece un teléfono redondo, va como un rayo y no da problemas de nada como daban los android, cada dos por tres historias de bugs.

Tema batería yo con el uso que los otros me hacían un día justo con este, que es el pro con menos bateria que el Max hago día y medio de uso normal y si apuro me llegaría a día días, día y medio con un 30 lo suelo poner a cargar.

El 14 pro no lo he probado, creo que es una ligera mejora en todo, como tiene que ser de año en año sino vamos mal, he visto reviews que hablan de que donde más mejora se nota en las cámaras es en el ultra gran angular, pero no hay un abismo brutal entre los dos. Concuerdo con todos en que si no tienes problemas de dinero vete al último, sino el 13 pro te va a encantar porque es un teléfono de 10 y le quedan unos cuantos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/09/22, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Dejo esta review que me parece muy acertada en cuanto a la comparación fotográfica respecto al 13 pro

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 11:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /