Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/22, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vivo X80 Pro Funda y protector de pantalla

Hola, buenas a tod@s, hacía tiempo que no me pasaba por el foro.
Era un feliz propietario de un Huawei P20 pro, telefonazo, siempre cambiaba todos los años de móvil, y con este me he llevado 4 años. El móvil lo tenía con una buena funda de silicona y protector de pantalla de vidrio templado, pero con los años quise llevarlo a pelo, hasta que hace 3 días cayó, y aunque el móvil sigue encendido, la pantalla está en negro.
Así que dispuesto a cambiar, y dudar entre el S22 ultra y el Vivo X80 Pro, este último terminó decantando la balanza, pero ahora tengo un problema, casi no hay accesorios de las marcas que me daban confianza para proteger el móvil.
Lo primero la funda, las fundas que veo parecen bastante mas buscando el diseño que la protección, por ejemplo con la protección en las esquinas, y las "patitas" delante y detrás para que no toque pantalla y cámaras. ¿Alguna recomendación?

Por otro lado está el protector de pantalla, nunca había tenido un móvil con pantalla curva, y por lo que leo, en estos casos, el vidrio templado no se adapta bien, hay que tirar por el hidrogel, que aunque al parecer protege más, el hidrogel que he probado en móviles de amigos me parecen sucios y con un tacto algo más desagradable. ¿Cuál lleváis vosotros? ¿algún vidrio templado que merezca la pena? en caso de Hidrogel ¿Cuál es el mejor? ¿Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour, etc?

Perdón por el tostón, pero cuando uno estrena móvil tiene el miedo a que se rompa, y más cuando vienes de rotura por caída del antiguo.
Tengo alguna más con el móvil, pero la comentaré en el foro general ya abierto.
Gracias de antemano.

Última edición por rbbjlt Día 21/09/22 a las 14:39:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/22, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No llevaba ya funda en la caja?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/22, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No llevaba ya funda en la caja?
Sí, la lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/22, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, lleva una funda rígida, que proteger, protege poco, aunque desliza menos en mano, al final yo le he comprado una en Amazon, es de silicona, llevo un día con ella, y se ve muy buena, con refuerzo en las esquinas y protegiendo los bordes laterales de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 19:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /