Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
¿Han dicho algo de nuevas características de la.nueva app de cámara de los p7 y p7pro?

Hola a todos he visto muchas páginas donde hablan de sensores, y demás características de los p7 series. Pero ninguna donde hablen de la app de cara
El año pasado pusieron el borrador magico y más cosas. ¿ Alguien sabe si se ha dicho algo de lo que puedan traer de nuevo los p7 series? Me interesa mucho, porque si dicen que la foto nocturna será mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Igual sorprenden con alguna nueva novedad, pero veo al Pixel 7 literalmente como un Pixel 6 puesto al día (nuevo procesador y poco más), las cámaras las mejorarán ligeramente por software, por su tensor que va enfocado más a la fotografía que a la potencia y demás, pero poca cosa, Google no suele cambiar de sensor de un año para el otro, por antecedentes sabemos que suele exprimir los sensores 3-4 años, así que no creo que a corto plazo veamos un Pixel que mejore notablemente lo que ya tenemos (pero esto mismo pasa con todas las marcas, estamos tocando techo...).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/22, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Igual sorprenden con alguna nueva novedad, pero veo al Pixel 7 literalmente como un Pixel 6 puesto al día (nuevo procesador y poco más), las cámaras las mejorarán ligeramente por software, por su tensor que va enfocado más a la fotografía que a la potencia y demás, pero poca cosa, Google no suele cambiar de sensor de un año para el otro, por antecedentes sabemos que suele exprimir los sensores 3-4 años, así que no creo que a corto plazo veamos un Pixel que mejore notablemente lo que ya tenemos (pero esto mismo pasa con todas las marcas, estamos tocando techo...).

Saludos
El sensor que lleva el tele si está confirmado que cambia en el Pixel 7 Pro.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/09/22, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Igual sorprenden con alguna nueva novedad, pero veo al Pixel 7 literalmente como un Pixel 6 puesto al día (nuevo procesador y poco más), las cámaras las mejorarán ligeramente por software, por su tensor que va enfocado más a la fotografía que a la potencia y demás, pero poca cosa, Google no suele cambiar de sensor de un año para el otro, por antecedentes sabemos que suele exprimir los sensores 3-4 años, así que no creo que a corto plazo veamos un Pixel que mejore notablemente lo que ya tenemos (pero esto mismo pasa con todas las marcas, estamos tocando techo...).

Saludos
Lo que más necesita cambiar es la gestión de energía del SoC. Tensor tiene potencia de sobra y el móvil va muy bien en el día a día, pero creo que es un poco tragón.

Con wifi el móvil va genial, sacas fácil seis horas de pantalla en dos días de uso, pero con datos la cosa cambia drásticamente y tienes que andar gestionando la energía tú mismo para poder hacerle el día y llegar con un 20% a la noche. Hablo del 6 Pro.

En verano (también tiene que ver el calor, pero no vivo en zona de 40 grados) raro el día que hacía más de 4:30h de pantalla sin llegar al 20% y con datos. Creo que ahí es donde deberían haber focalizado con el Tensor G2 porque en pantalla, fluidez, cámara, sonido y materiales es perfecto para el precio que tiene.

Si el 7 Pro sale por un precio similar y mejoran la autonomía, para mí es venta segura y mi mujer igual, cambiaría el iPhone que tiene porque el teléfono la encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/22, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El sensor que lleva el tele si está confirmado que cambia en el Pixel 7 Pro.
Te refieres a que cambia el fabricante o el propio sensor será diferente en cuanto a características?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/22, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Te refieres a que cambia el fabricante o el propio sensor será diferente en cuanto a características?
Cambian a un sensor Samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/22, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El sensor que lleva el tele si está confirmado que cambia en el Pixel 7 Pro.
Ufffff pues espero que no la lien porque el x4 del 6 pro personalmente me encanta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/22, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Te refieres a que cambia el fabricante o el propio sensor será diferente en cuanto a características?
Al ser otro sensor, las características son distintas, el nuevo sensor es un Samsung GM1, aunque se comenta que no variarán mucho los resultados respecto a lo que ya había.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/22, 04:46:58
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

si el pro el precio es igual o menos y tiene mejor carga rapida, con eso ya es mucha mejora.

la carga es pesima
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/22, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Copenhague
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
Yo creo que viendo que es practicamente el mismo hardware, apenas cambiarian la camara frontal y que el tensor G2 es practicamente igual al original. La mayoria de las mejoras deberian estar en software, de otra manera no habria cambios respecto al Pixel 6.
Espero que haya mejoras en el procesamiento de las fotos, ya que este sensor es mucho mas grande respecto al anterior y las fotos no mejoraban tanto. Quiza mejoren el video y alguna funcion nueva en la app de camara como el video retrato.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/22, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Pero las mejoras en el procesamiento no tienen que ser exclusivas de los nuevos, por sensor y cpu deberían ser iguales para los actuales.
Estaría muy bien la mejora en el modo noche que se ha anunciado recientemente, aunque me da que aun falta para poder ver eso en acción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 17:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /