Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
Número de serie no valido

buenas tardes,compre un iphone 7 en tienda de 2 mano reacondicionado , pues resulta que se apaga solo unas cuantas veces al dia y me ha dado por ver si tiene garantia de apple y al meter el numero de serie para comprobar me dice que no es valido ,que este numero de serie es de un producto que se ha sustituido.me he quedado fuera de juego, la compra a sido hace 2 dias,y no me dieron la caja suya.
que opinais?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Hola.

La garantía de un producto de segunda mano no te la va a cubrir el fabricante. Es siempre en el establecimiento donde lo compraste salvo que tengas la factura de compra del dueño original y que el teléfono tenga menos de un año, entonces sí te la cubre Apple.

Llégate a la tienda para que lo miren o sustituyan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/18, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
ya ya, pero como pone que ese movil a sido sustituido, me pregunto como lo han vendido.deberia de tener otro numero de serie o algo que lo reconozca apple, yo tengo mas productos apple y pongo numero de serie y lo reconoce aunque no tenga garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
Hola.

La garantía de un producto de segunda mano no te la va a cubrir el fabricante. Es siempre en el establecimiento donde lo compraste salvo que tengas la factura de compra del dueño original y que el teléfono tenga menos de un año, entonces sí te la cubre Apple.

Llégate a la tienda para que lo miren o sustituyan


Discrepo, si el iPhone tuviera menos de 1 año aunque no tenga factura si que se lo cubre apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Me interesa este tema porque cuando vendí mi iphone 8 plus, el comprador me decía que no le servia para la garantía la factura a mi nombre, creo que me dijo de un problema que tuvo y como no estaba a su nombre no le sirvió, así que me quede con la duda si es cierto.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 23:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /