Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Duda Whatsapp

Buenas!

No sé si es correcto este tema aquí, perdón sino es el sitio correcto, pero tengo una duda con esta app... Vengo de usar iPhone, y en iPhone tenía la opción de que no se guardarán los archivos multimedia enviados en la memoria del terminal y si yo quería guardar alguno lo guardaba manualmente.

¿Es esto posible en el Huawei mate 20 pro? Solo he encontrado la opción de ocultar los archivos de la galería, pero si por ejemplo quiero guardar una foto en mi galería del teléfono no puedo, tengo que tener habilitada la opción o entrar al explorador de archivos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
Si entras a ajustes / datos y almacenamiento / y en el apartado de "descarga automática" desactivas las tres opciones (datos móviles, wifi, itinerancia) cuando te envien una foto no se descargará, tampoco la podrás ver a menos que la descargues, no sé si a eso te referías, espero que sí, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S0T0 Ver Mensaje
Si entras a ajustes / datos y almacenamiento / y en el apartado de "descarga automática" desactivas las tres opciones (datos móviles, wifi, itinerancia) cuando te envien una foto no se descargará, tampoco la podrás ver a menos que la descargues, no sé si a eso te referías, espero que sí, saludos.

No es eso.. en iOS, podés ver la imagen, pero no se guarda en el almacenamiento del teléfono. Muestra la imagen tal cual, pero si vas a la galería, la imagen nunca aparece ya que queda sólo en WhatsApp, no como nos sucede a nosotros (los que estamos en Android). A mi me llevó unos minutos entender cuando mi pareja me decía que no encontraba la foto porque no la había descargado.. pero que en el chat si la tenía (lo cual yo le decía que era imposible jajaja).
Pero es así, en iOS la imagen se muestra en WhatsApp sin descargarse al almacenamiento del teléfono.

En definitiva: NO, no es posible hacer eso en Android.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/19, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
En ios se descarga si o si... Pero lo debe guardar en la caché o un sitio protegido de la galería. Sin descarga ni se vería tampoco. Al decir que la descargue hay dos opciones: o lo habilita para galería o lo más probable: vuelve a descargarlo

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Creo que en android es aún mejor.
No te da la opción de no descargarla
Pero también en la galería te va a crear una carpeta que se llamará imágenes WhatsApp, igual que de vídeos, GIFs... Etc
Si quieres que una foto se te vaya a la carpeta de cámara ( que es la carpeta por defecto del teléfono para viendo hacemos nosotros una foto)
Tiene que ir a la imagen, la dejas pulsada, le pones mover y te la llevas a la carpeta de cámara
Así la tendrás siempre junto con tus fotos

También puedes ocultar el álbum en galería para que nunca salga ninguna foto ni archivo en ningún lado
Y activarla cuando quieras
De todas formas la carpeta esa cuando te ocupe un poco de espacio la borras entera y listo

Así evitamos esas fotos warras de los grupos mezcladas con las fotos de nuestros hijos....

Es eso?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/19, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Me refería a que en iOS no se descarga a tu galería automáticamente y desde el propio Whatsapp te deja añadirla, o no a tu galería.

Pero ya me queda claro que eso no es posible jaja, o se descarga o no la ves...

Si, es cierto que crea diferentes carpetas pero suelo entrar en todas las fotos para ver las importadas de la reflex y alguna que otra carpeta... Y he probado a desactivar la visión de las carpetas de WhatsApp en la galería y se oculta sin problema, pero el Whatsapp no te da opción de guardar la foto en la galería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /