ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/18, 07:22:17
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Acaba de llegarme y recién instalada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/18, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

He recibido la OTA parcial de la beta 9.0.0.159(C432E4R1P9) de 768 MB y un parche de estabilidad de la cámara Patch01.

Screenshot_20181221_084232_com.huawei.android.hwouc.jpgScreenshot_20181221_093641_com.huawei.android.hwouc.jpg


Después de un reset para una instalación limpia, los errores de la cámara en modo PRO grabando en raw y con zoom continuan sin arreglarse.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/18, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Que suerte dónde estáis en Alemania, a mí no me llega nada
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/18, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Que suerte dónde estáis en Alemania, a mí no me llega nada

De momento se esta distribuyendo la OTA parcial a los participantes en el programa Beta de Android Pie 9. La actualización FullOTA de 3,68 GB no conozco de ningún usuario que la haya recibido pero estará en cualquier momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/12/18, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Highlanderev Highlanderev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Tengo el dedo gastado ya de darle a actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/12/18, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Highlanderev Ver Mensaje
Tengo el dedo gastado ya de darle a actualizar

Si no has participado en el programa Beta por mucho que le des a actualizar no te va a sevir de nada, pues la OTA liberada es para los beta tester de Pie 9. No es la FullOTA es una parcial.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/18, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Highlanderev Highlanderev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Si, ya lo he leído un poco mas arriba. Pero soy un impaciente jeje. Si a alguien le salta sin ser betatester que lo haga saber porfa!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/18, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues a mediodía instalé la actualización, y efectivamente he probado en modo pro sacando Raúl y se queda congelado cosa que es sorprendente por parte de honor.
Además me vuelvo a unir al problema de el disparador bloqueado con modo normal y al hacer zoom.
más que bloqueo de disparador, sigo pensando que es un bloqueo en el autoenfoque. al enfocar donde tú quieres puedes hacer infinidad de fotos, por lo menos a mí me pasa eso, teniendo zoom sin tener zoom o haciendo lo que te dé la gana. Pero siempre hay que enfocar donde tú quieras que la cámara enfoque para que no se bloqueé de no ser así otra vez me ha vuelto a pasar cómo a alguno de vosotros. No es un tema realmente serio, pero sí que es un incordio para el que quiera hacer fotos con este teléfono.
he vuelto una temporada a usar nova, y el único inconveniente que veo por ahora, es el widget de la música que no me muestra las canciones. Simplemente para poder acceder a la música me tengo que meter en la propia aplicación aunque tenga el widget.
Quitando eso, no no tengo gran cambio.
El tema de que hayan implementado los gestos de Android pay es un punto a favor que unos agradecerán y a otros nos dará lo mismo.
Bien por parte de Huawei honor en sacar la actualización más o menos cuando prometieron, pero una vez más recurriendo en unos fallos que a muchos usuarios les resulta molesto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/18, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Sospecho que esta ROM no es la versión definitiva, ya que la versión FullOTA para usuarios que no han participado en el programa beta, no les ha llegado. Parece más una prerelease para beta tester, por coincidir con la rom rollback para volver a Oreo. En fin, una prueba más incluyendo los gestos pero sin reparar los errores reportados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/18, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Pues parece que por fin Papá Noel ha llegado con la actualización a Android 9, ahora trastearé a ver cómo y en qué mejora el teléfono. No soy betatester con lo que todos la tendremos en breve. La actualización son casi 4gb y después hay que descargar unos parches que ocupan muy poco y según dice es para mejorar el rendimiento de la cámara... Iluso de mi pensé que eso arreglaría el fallo del disparador pero como habíais dicho no ha sido así, sigue igual. Me parece un fallo enorme no haberlo arreglado ni habernos hecho caso por parte de Honor, aunque a mí en el día a día no me produce mucho problema. Bueno voy a ver qué ha cambiado con la actualización y os cuento.

Última edición por josue4 Día 25/12/18 a las 19:38:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/18, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
En dónde vives? A ver si me llega antes de fin de año. Qué mejoras ves?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/18, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
En dónde vives? A ver si me llega antes de fin de año. Qué mejoras ves?
En Madrid. He visto cambios en algunas notificaciones, como WhatsApp por ejemplo, en general aparecen más finas que antes. En el poco tiempo que llevo con la actualización me ha parecido que la batería baja más despacio. Pero es poco tiempo tengo que verlo en unos días. En cuanto a rapidez me ha parecido más rápido al abrir algunas apps, nada extraordinario, pero si parece que abren antes. El tema que tenía me lo da como desactualizado y he preferido cambiarlo por si da algún problema. El Balance Digital está bien, informa de lo que más batería gasta y el tiempo que se usa, el High Vision no he podido probarlo bien, necesito más tiempo y os voy contando más cosas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/18, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Highlanderev Highlanderev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Que suerte!! Que bien!! A ver si se va repartiendo ya!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/18, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
heybe heybe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Esta mañana me ha saltado la actualización, la he instalado y apenas 10 minutos después de tenerla, me ha saltado un parche!

Esto es lo que tengo ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226_084559_com.huawei.android.hwouc.jpg (29.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/18, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por heybe Ver Mensaje
Esta mañana me ha saltado la actualización, la he instalado y apenas 10 minutos después de tenerla, me ha saltado un parche!

Esto es lo que tengo ahora mismo

Lástima que dicho parche no resuelva el error de la App de Cámara de bloqueo de disparador en modo Pro. Seria interesante conocer que mejora de estabilidad y rendimiento ofrece en la cámara.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/18, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Pues yo sigo esperando, vaya rollo y estoy en Madrid
__________________
De derrota en derrota hasta la batalla final.
Empezando una nueva etapa.
Positivo y feliz.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/18, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Parece que las Fiestas les estan afectando en la distribución de la actualización en todos los modelos Huawei/Honor. Van con cuentagotas. Si quieren ser primera marca en smartphone en los servicios postventa y en el soporte técnico es donde se demuestra el carisma.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/18, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando, vaya rollo y estoy en Madrid

Esa lentitud en las distribuciones "low cost" es la que desespera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/18, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Esa lentitud en las distribuciones "low cost" es la que desespera.
La unica empresa que actualiza todos los cacharros el mismo dia y a la vez es Apple, el resto, incluido Google, van a cuentagotas, no se el motivo, pero habia veces aue salia una versión de Android nueva y que en Estados Unidos la pudieran instalar y llegar aqui 2 semanas después, y no te digo yo con Samsung, meses de retraso entre paises Europeos. MESES, a las compañias les queda mucho por aprender en este tema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/18, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
La unica empresa que actualiza todos los cacharros el mismo dia y a la vez es Apple, el resto, incluido Google, van a cuentagotas, no se el motivo, pero habia veces aue salia una versión de Android nueva y que en Estados Unidos la pudieran instalar y llegar aqui 2 semanas después, y no te digo yo con Samsung, meses de retraso entre paises Europeos. MESES, a las compañias les queda mucho por aprender en este tema.

Efectivamente es poco común realizar todas el mismo día pero Honor en las últimas ha pasado de un rango de siete a trece dias, a plazos superiores al mes. En esta actualización de Android Pie 9 la ROM se subió el 4 de diciembre y 23 días después, muy pocos usuarios la han recibido. Al ritmo actual van a superarse los peores tiempos de distribución y el problema es que encima está poco depurada.

Parece que el objetivo es sacar terminales nuevos mensualmente para incrementar el número de ventas sin pensar en el usuario que los compró. Es la misma estrategia de los ejercitos de dejar tras de sí tierra quemada en su avance.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 15:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /