ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/16, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
seanmx seanmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chiaom Ver Mensaje
en la casilla donde hay que explicar los motivos por los que quieres desbloquearlo, me pone que necesito poner mas caracteres, pero aunque ponga 2 páginas me sigue poniendo lo mismo y no me deja avanzar.

Alguien sabe por qué??


(((ARREGLADO))) Estaba escribiendo el motivo en inglés y hay que escribirlo en chino.
Copia uno de los textos en chino del lado derecho. Cerró que es el número 2, es dónde dice que lo utilizadas para actualizar e instalar cosas, lo que pide es que ingresará caracteres chinos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/16, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
con el bootloader cómo podemos hacer root?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/16, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvola Ver Mensaje
con el bootloader cómo podemos hacer root?

Si tienes abierto el bootloader e instaldo un recovery, se instala como se suelen instalar los zip desde recovery.
Se copia el SuperSU.zip en la memoria interna, se reinica en modo recovery y se instala desde alli, como zip.
Es la forma más sencilla de rootear un móvil si se tiene bootloader abierto y un recovery en condiciones.

Última edición por penetapeineta Día 08/01/16 a las 01:49:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/01/16, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si tienes abierto el bootloader e instaldo un recovery, se instala como se suelen instalar los zip desde recovery.
Se copia el SuperSU.zip en la memoria interna, se reinica en modo recovery y se instala desde alli, como zip.
Es la forma más sencilla de rootear un móvil si se tiene bootloader abierto y un recovery en condiciones.
Ahá, entonces me falta por instalar el recovery, voy a buscar un tuto, gracias!

EDIT: para instalar TWRP necesita root, no encuentro otro recovery

UPDATE XD: Vale, al hacer el unlock al bootloader lo único que hay que hacer es ir a Security > Permissions > Root access, aceptar el check descargar y reiniciar el telf. Por si a alguien le ayuda.

Última edición por alvola Día 08/01/16 a las 02:38:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/01/16, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

@roosteroffer gracias por el tuto, y por ayudar a resolver dudas para gente con poca practica en este tipo de temas.

Al tema:

He pedido el famoso SMS para que me envíen la autorización !!

Cuando dices textualmente "una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el móvil conectado al PC"

1 - A que programa te refieres para poner la cuenta con el móvil conectado ?

2 - Yo tengo instalada la ROM Estable 7.00.11.00 (LHNCNCJ) puedo hacer el proceso con esta ROM?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/16, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado algo curioso.
Hoy justamente me he puesto a hacer el tema este, quería rellenar el formulario para pedir el codigo de desbloqueo, pero no me salía para rellenar, solo para bajar la APP (y encima la web de descarga no funcionaba).
Así que me decidí a buscar la APP traducida en ingles de en.miui y procedí a instalar la nueva versión developer que acaba de salir hoy. La puse con el método de poner el zip en la carpeta rom-downloader y actualizar con el updater. Todo bien.
Me dispongo a probar el software de desbloqueo (por probar vaya, pensando que no funcionaría), y me lo ha desbloqueado!

Que cosas más raras.

Ahora probaré a seguir con el tuto de cambiar recovery y poner la de xiaomi.eu


La developer es la miui_HMNote3_6.1.7
El unlock tool es MiFlashUnlock_v1.0.1225.2

Última edición por espirit Día 08/01/16 a las 11:25:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/16, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Una duda que me surge, me va a traer un amigo este movil el mes que viene directamente de China de la tienda Xiaomi.
Después de leer lo que tarda el dichoso SMS, ¿hay algo que pueda ir haciendo para adelantar faena? ¿O eso de pedir el SMS es sólo cuando ya tienes el movil?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/16, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Pues estoy intentando rellenar el formulario y he probado en mi PC de casa, en el del curro y directamente desde mi movil y, no he podido. Escribo todo tan como explicais, escribo los motivos que tengo para abrir el bootloader en el rectangulo mas grande, marco la casilla y cuando clicko sobre el boton verde, el rectangulo de los motivos se ilumina en rojo y me da este error:

申请理由需要超过10个字符

No se que narices hacer ya....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/16, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Pues estoy intentando rellenar el formulario y he probado en mi PC de casa, en el del curro y directamente desde mi movil y, no he podido. Escribo todo tan como explicais, escribo los motivos que tengo para abrir el bootloader en el rectangulo mas grande, marco la casilla y cuando clicko sobre el boton verde, el rectangulo de los motivos se ilumina en rojo y me da este error:

申请理由需要超过10个字符

No se que narices hacer ya....
Eso me paso a mi, acorta los comentarios que pongas en el rectángulo grande. Yo ponia que quería desbloquear el teléfono para rootearlo y poder instalar..bla bla...Lo traducía al chino y al parecer es que era demasiado largo.

Acorta el mensaje y te dejara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/16, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Me ha pasado algo curioso.
Hoy justamente me he puesto a hacer el tema este, quería rellenar el formulario para pedir el codigo de desbloqueo, pero no me salía para rellenar, solo para bajar la APP (y encima la web de descarga no funcionaba).
Así que me decidí a buscar la APP traducida en ingles de en.miui y procedí a instalar la nueva versión developer que acaba de salir hoy. La puse con el método de poner el zip en la carpeta rom-downloader y actualizar con el updater. Todo bien.
Me dispongo a probar el software de desbloqueo (por probar vaya, pensando que no funcionaría), y me lo ha desbloqueado!

Que cosas más raras.

Ahora probaré a seguir con el tuto de cambiar recovery y poner la de xiaomi.eu


La developer es la miui_HMNote3_6.1.7
El unlock tool es MiFlashUnlock_v1.0.1225.2
Comentar que después de poner el recovery TWRP, y proceder a instalar la rom de xiaomi.eu, y después de una exitosa instalación. Se me queda congelado en el recovery, no hace nada, ni siquiera manteniendo pulsado el boton se apaga el móvil.
Pero que está pasando con este xiami? He tenido varios y siempre ha sido todo tan sencillo.
Ahora a ver como recupero este, sin ni siquiera poder apagarlo forzadamente
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/16, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Respondido @alvola y @Xavidegor en el post principal

@Uyssico ya está respondido, puedes probar con una cuenta de xiaomi que crees en (en.miui.com) y un número de teléfono de tu móvil actual

@Enjoy-it eso es lo de los 10 caracteres que DEBEN ESTAR EN CHINO, los has traducido con google translate al chino? Como te dice @boom74 prueba también a acortarlo a ver qué tal.

@espirit yo no he tenido problemas con el recovery, lo único que si lo dejas mucho rato se bloquea, pero te pone “swip right to unlock” deslizas varias veces (porque sí es cierto que a la primera no lo conseguiras) y se arregla. Por cierto, si verdaderamente se queda pillado, prueba con los botones de subir volumen y encendido y lo mismo con el botón de bajar volumen, con una de esas dos opciones (repito Vol+ y Boton ON/OFF // repito Vol- y Boton ON/OFF) debería volver en sí.

Todo respondido

PD: Sé que empiezan a ser muchas preguntas, pero leedlas todas antes de preguntar por favor.

Última edición por roosteroffer Día 08/01/16 a las 12:35:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosteroffer su comentario:
  #52  
Viejo 08/01/16, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Una chincheta estaría bien para que esto con el tiempo no se pierda (más que nada porque veo que va a pasar lo mismo con el futuro Redmi 3 que se presenta en literalmente 4 días) @Nonamed
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/16, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hay un tema respecto a la apertura de bootloader con chincheta, pero vamos a adherir este también para que los usuarios estén totalmente informados sobre este asunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/01/16, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Respondido @alvola y @Xavidegor en el post principal
Creo que está mal respondido te dejo mi situación ya que lo he solucionado y podría servir:

Tenía la version developer con el unlock en bootloader y quería hacer root. Para hacer root había leído que hacía falta un recovery y el único que hay para este móvil es el TWRP pues los requisitos de éste era tener SuperSU instalado y el root hecho claro está, así que es como el pez que se muerde la cola. Buscando yo mismo en opciones me metí en Security y ahí te sale la opción de hacer root, reinicias el móvil y tachán, puedes instalar superSU , le das permiso desde security root y ya puedes instalar también el recovery.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/16, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Cierto @alvola, yo lo hice así. Lo modifico
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/16, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Arreglado @alvola. Gracias @Nonamed
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/16, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvola Ver Mensaje
Creo que está mal respondido te dejo mi situación ya que lo he solucionado y podría servir:

Tenía la version developer con el unlock en bootloader y quería hacer root. Para hacer root había leído que hacía falta un recovery y el único que hay para este móvil es el TWRP pues los requisitos de éste era tener SuperSU instalado y el root hecho claro está, así que es como el pez que se muerde la cola. Buscando yo mismo en opciones me metí en Security y ahí te sale la opción de hacer root, reinicias el móvil y tachán, puedes instalar superSU , le das permiso desde security root y ya puedes instalar también el recovery.
Yo el TWRP lo metí con flashtool y sin problema una vez abierto el bootloader. Es que estaba leyendo y me extrañaba lo de tener root. Aunque ahora que pienso yo tenia de ROM la v1.c de Sphinx que ya viene con el root hecho... quizá seria por eso :P
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/16, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Yo el TWRP lo metí con flashtool y sin problema una vez abierto el bootloader. Es que estaba leyendo y me extrañaba lo de tener root. Aunque ahora que pienso yo tenia de ROM la v1.c de Sphinx que ya viene con el root hecho... quizá seria por eso
Te ha mantenido todo cuando ha desbloqueado en la Sphinx?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/16, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boom74 Ver Mensaje
Eso me paso a mi, acorta los comentarios que pongas en el rectángulo grande. Yo ponia que quería desbloquear el teléfono para rootearlo y poder instalar..bla bla...Lo traducía al chino y al parecer es que era demasiado largo.

Acorta el mensaje y te dejara.
Acabo de dejar el cuadro ese con el palabro "Root" en chino tradicional "作為根" despues de haberlo intentado con "I want to be root" o " I want to be roor and install personal ROMS"

Mismo resultado con todos: El ERROR en chino



A lo mejor tengo que traducirlo a chino mandarin o cantones.... con el Traductor de Google 2Chino tradicional" y "Chino simplificado" no cuela.... menuda caca...

Alguna idea?

Última edición por Enjoy-it Día 08/01/16 a las 13:27:37.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/16, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Acabo de dejar el cuadro ese con el palabro "Root" despues de haberlo intentado con "I want to be root" o " I want to be roor and install personal ROMS"

Mismo resultado con todos: El ERROR en chino

Lo estas poniendo en chino o en ingles? @Enjoy-it
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 10:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /