Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/19, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
A mi lo que principalmente me preocupa del pocophone es la cámara y la pantalla, que no hablan muy bien de ellas.
La cámara con la Gcam es muy buena, la pantalla es quizás lo peor, mejor probarlo en algún centro comercial.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/19, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Perdón por el offtiñuc, pero hay alguna otra página tipo kimovil o computerhoy que comparen bien entre móviles?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/19, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
A mi lo que principalmente me preocupa del pocophone es la cámara y la pantalla, que no hablan muy bien de ellas.
Pero si la cámara es de lo mejor del móvil, como los mi9 y con la gcam incluso mejor

El problema de este movil es que apenas se a devaluado, en amazon ronda los 300 euros aún cuando hay moviles mucho más completos incluso más baratos, así que a menos que busques algo concreto de ese movil o lo encuentres sobre los 200 nuevo y con garantia no es muy recomendable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/19, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero si la cámara es de lo mejor del móvil, como los mi9 y con la gcam incluso mejor
Vamo a calmarnos compi

he tenido Poco, mix2s y ahora mi9 y no tendria ninguna duda en decir que la del Poco no esta a la altura de los dos anteriores.. de noche se nota y mucho, la falta de estabilizador del Poco se nota bastante, con la gcam mejoran si, pero prefiero la camara del mix2s stock a la del Poco gcam, es mas en el mix2s ni usaba la gcam...

Ojo no digo que sea mala, pero cuando te pones a comparar te das cuenta de que no es lo mismo una que otra, ni con gcam ni en stock..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/19, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Vamo a calmarnos compi

he tenido Poco, mix2s y ahora mi9 y no tendria ninguna duda en decir que la del Poco no esta a la altura de los dos anteriores.. de noche se nota y mucho, la falta de estabilizador del Poco se nota bastante, con la gcam mejoran si, pero prefiero la camara del mix2s stock a la del Poco gcam, es mas en el mix2s ni usaba la gcam...

Ojo no digo que sea mala, pero cuando te pones a comparar te das cuenta de que no es lo mismo una que otra, ni con gcam ni en stock..
Pues macho, yo he tenido el mix 2s y mi9se, además de probar en profundidad el mi9 tope de gama, y con gcam ya te digo que me quedo con el mix2s, los mi9 es que los veo demasiado inconsistentes, de noche fallan muchas veces en el enfoque, salen borrosas....

Y los he probado todos bastante, el pocophone no lo he tenido pero supongo que será algo similar al mix2s, y esto lo he leído también en boca de más usuarios tanto aquí como en otros foros

Lo he dicho sobre todo por las comparaciones con terminales de esta generación, entre el poco o mi8 y mix2s este sería el último que elegiria

Última edición por Picollo Día 21/10/19 a las 20:03:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/19, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues macho, yo he tenido el mix 2s y mi9se, además de probar en profundidad el mi9 tope de gama, y con gcam ya te digo que me quedo con el mix2s, los mi9 es que los veo demasiado inconsistentes, de noche fallan muchas veces en el enfoque, salen borrosas....

Y los he probado todos bastante, el pocophone no lo he tenido pero supongo que será algo similar al mix2s, y esto lo he leído también en boca de más usuarios tanto aquí como en otros foros
Pues yo en el mix2s ni la usaba ya te digo, no notaba una gran mejora respecto a la stock. Quizas de los 3 me quedaria con la camara del mix2s, me parece la mas equilibrada, a veces lo echo de menos, salvo cuando me acuerdo de la camara delantera ,del sensor de proximidad que te vuelve loco en ocasiones y del peso.. era un peso pesado y la pantalla que le faltaba brillo, pero en acabados barre con diferencia al mi9.

A veces me arrepiento de haberlo vendido, quizas me lo vuelva a pillar quien sabe... con el mi9 estoy contento, pero ni fu ni fa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/10/19, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi el Mi Mix 2s me gustó muchísimo cuando lo tuve. Y siempre lo tengo presente para volver a comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/19, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo en el mix2s ni la usaba ya te digo, no notaba una gran mejora respecto a la stock. Quizas de los 3 me quedaria con la camara del mix2s, me parece la mas equilibrada, a veces lo echo de menos, salvo cuando me acuerdo de la camara delantera ,del sensor de proximidad que te vuelve loco en ocasiones y del peso.. era un peso pesado y la pantalla que le faltaba brillo, pero en acabados barre con diferencia al mi9.

A veces me arrepiento de haberlo vendido, quizas me lo vuelva a pillar quien sabe... con el mi9 estoy contento, pero ni fu ni fa...
Yo si sobre todo de noche, es en el movil que mejor resultados me a dado la gcam quitando el pixel 3 que tengo ahora obviamente, también lo vendí por lo mismo los sensores fallaban bastante, la gente decía que sin funda no había problemas pero ni asi

Pero bueno me alegro que no sea el único aqui que piensa que xiaomi esté año en cámaras a sido un paso atras....

El problema es que hablando de moviles del año pasado tienes que recurrir a ofertas puntuales o no salen rentables, hablando de españa claro, a precios normales veo mejor el mi9t que ninguno de estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/10/19, 05:45:23
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Yo tuve el POCO, pero el Mi 8 que era mucho mas caro quedo casi al mismo precio, así que vendí el Poco y cambie al Mi 8, fue un buen cambio. Mejor pantalla, cámara con estabilizador óptico, teleobjetivo 2X. Mejor diseño.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/19, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo tuve el POCO, pero el Mi 8 que era mucho mas caro quedo casi al mismo precio, así que vendí el Poco y cambie al Mi 8, fue un buen cambio. Mejor pantalla, cámara con estabilizador óptico, teleobjetivo 2X. Mejor diseño.
Sin duda alguna, es la mejor opción a día de hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /