Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/10/19, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

One plus 7 gama media, lo que hay que leer. Siendo de los pocos con UFS3.0, audio estéreo con dolby atmos, una cámara que no destaca, pero con OIS y un resultado bastante decente, una autonomía bastante buena con fast charge que apenas calienta el smartphone ni aun usándolo, USB 3.1...

Luego llamamos al pocophone F1 gama alta, a donde vamos a parar... ¿El mi 9t pro supongo que es otro gama media, no?

En fin...

Dicho esto, yo no cambiaba el S9 por ninguno de estos, a no ser, que sea por necesidad como por ejemplo, que la autonomía se quede corta, en ese caso, Jack 3.5 y todo pantalla a favor del Xiaomi, en todo lo demás, veo mejor opción el OP7. Depende también del precio, por supuesto. A precio oficial, me quedaría con el xiaomi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #222  
Viejo 06/10/19, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
One plus 7 gama media, lo que hay que leer. Siendo de los pocos con UFS3.0, audio estéreo con dolby atmos, una cámara que no destaca, pero con OIS y un resultado bastante decente, una autonomía bastante buena con fast charge que apenas calienta el smartphone ni aun usándolo, USB 3.1...

Luego llamamos al pocophone F1 gama alta, a donde vamos a parar... ¿El mi 9t pro supongo que es otro gama media, no?

En fin...

Dicho esto, yo no cambiaba el S9 por ninguno de estos, a no ser, que sea por necesidad como por ejemplo, que la autonomía se quede corta, en ese caso, Jack 3.5 y todo pantalla a favor del Xiaomi, en todo lo demás, veo mejor opción el OP7. Depende también del precio, por supuesto. A precio oficial, me quedaría con el xiaomi.
DOBLE MORAL, en mayúsculas
  #223  
Viejo 06/10/19, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con todo compi +1

Y por cierto, el Mi9T PRO me parece mejor opción que el OP7 sin duda.
Buenas deadmau amigo.

A mi también me parece mejor opción por varias razones.

Ambos calcan misma calidad de pantalla y hardware pero con la diferencia de que con el mi9 T PRO te libras del notch, tienes mas batería y no tienes recortes como el jack ( aplausos a peter lau por hacer caso al 80% de usuarios que dijeron que NO se erradicara el jack, una encuesta que el mismo creo ) y cargarse un triste led de notificaciones.

Pero sobretodo ¿ va gastarse uno 400 pavos en aliexpress cuando en amazon tienes practicamente lo mismo al mismo precio y con el móvil en casa al día siguiente y con la mejor garantía ?

Por cierto a quienes alardean del año de garantía en Europa decir que el sat de regeneris es una P.M , solo apto para quien le gusta quedarse 1 mes sin movil y que luego te venga sin reparar....

Y por propia experiencia lo digo, JuanPlas Nunca mas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/10/19 a las 12:48:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #224  
Viejo 06/10/19, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo mandé un One Plus 3t en garantía a Polonia y en 5 días tenía en casa uno, no sé si nuevo o refurbished, pero ahí estaba. El SAT de One Plus es la p...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
  #225  
Viejo 06/10/19, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Y otra vez devolví un 5T con casi un mes de uso, el móvil perfecto, y me devolvieron hasta el dinero del envío.
  #226  
Viejo 06/10/19, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo mandé un One Plus 3t en garantía a Polonia y en 5 días tenía en casa uno, no sé si nuevo o refurbished, pero ahí estaba. El SAT de One Plus es la p...
Pues el mio me lo devolvieron a mi domicilio por panda express, o mandaron al cartero andando desde Polonia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #227  
Viejo 06/10/19, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
DOBLE MORAL, en mayúsculas
Imagino que es por temporadas, antes era bq, después Samsung y ahora le toca a One plus.

Según diga Xiaomi a quien tirar.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 06/10/19, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Imagino que es por temporadas, antes era bq, después Samsung y ahora le toca a One plus.

Según diga Xiaomi a quien tirar.

Un saludo.
Tienes razón, como linkear 800 veces el vídeo de Alejandro perez del MI A3 en su subforo no interesándole el móvil, pero no vi ningún linkeo del mismo user del vídeo de Alejandro perez del camelo de los 90hz ( mismo youtuber pero ese vídeo interesaba poco )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #229  
Viejo 06/10/19, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buenas deadmau amigo.

A mi también me parece mejor opción por varias razones.

Ambos calcan misma calidad de pantalla y hardware pero con la diferencia de que con el mi9 T PRO te libras del notch, tienes mas batería y no tienes recortes como el jack ( aplausos a peter lau por hacer caso al 80% de usuarios que dijeron que NO se erradicara el jack, una encuesta que el mismo creo ) y cargarse un triste led de notificaciones.

Pero sobretodo ¿ va gastarse uno 400 pavos en aliexpress cuando en amazon tienes practicamente lo mismo al mismo precio y con el móvil en casa al día siguiente y con la mejor garantía ?

Por cierto a quienes alardean del año de garantía en Europa decir que el sat de regeneris es una P.M , solo apto para quien le gusta quedarse 1 mes sin movil y que luego te venga sin reparar....

Y por propia experiencia lo digo, JuanPlas Nunca mas
Se te olvida que el One Plus 7 tiene :

ufs 3.0 a su favor, 8gb de RAM y 256gb de ROM, Slider, mejor audio estéreo, mejor cámara principal y selfie, OxygenOS, actualiza antes y seguro que por más tiempo, sin cámara robotizada que fallará tarde o temprano, desbloqueo de huella más rápido y una experiencia en Android de lo mejor del mercado, cosa que con un Xiaomi no va a igualar jamás en su vida !.

Yo iría por el One Plus 7 de china por 370€.

El Jack es una tontería ! Te compras los auriculares bluetooth EnacFire e18 plus en Amazon y flipas con su calidad de sonido. 1 año más de garantía tampoco va a ser un problema. La calidad de componentes de One Plus es muy grande y si no falla el primer año, el segundo no va a fallar seguro.

Saludos y buenas tardes.
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 06/10/19, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Se te olvida que el One Plus 7 tiene :

ufs 3.0 a su favor, 8gb de RAM y 256gb de ROM, Slider, mejor audio estéreo, mejor cámara principal y selfie, OxygenOS, actualiza antes y seguro que por más tiempo, sin cámara robotizada que fallará tarde o temprano, desbloqueo de huella más rápido y una experiencia en Android de lo mejor del mercado, cosa que con un Xiaomi no va a igualar jamás en su vida !.

Yo iría por el One Plus 7 de china por 370€.

El Jack es una tontería ! Te compras los auriculares bluetooth EnacFire e18 plus en Amazon y flipas con su calidad de sonido. 1 año más de garantía tampoco va a ser un problema. La calidad de componentes de One Plus es muy grande y si no falla el primer año, el segundo no va a fallar seguro.

Saludos y buenas tardes.
Me falto añadir que actualizaba antes que los píxel y que bajando las animaciones al 0.5x el ferrari despega, te pido disculpas y edito mi comentario añadiendo esa info.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 06/10/19, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Se te olvida que el One Plus 7 tiene :

ufs 3.0 a su favor, 8gb de RAM y 256gb de ROM, Slider, mejor audio estéreo, mejor cámara principal y selfie, OxygenOS, actualiza antes y seguro que por más tiempo, sin cámara robotizada que fallará tarde o temprano, desbloqueo de huella más rápido y una experiencia en Android de lo mejor del mercado, cosa que con un Xiaomi no va a igualar jamás en su vida !.

Yo iría por el One Plus 7 de china por 370€.

El Jack es una tontería ! Te compras los auriculares bluetooth EnacFire e18 plus en Amazon y flipas con su calidad de sonido. 1 año más de garantía tampoco va a ser un problema. La calidad de componentes de One Plus es muy grande y si no falla el primer año, el segundo no va a fallar seguro.

Saludos y buenas tardes.
Me ha gustado la solución que has dado para el Jack diciendo que es una tontería, seguramente la gente que tenga auriculares de 300 euros con Jack y quiera disfrutar de la experiencia que dan, se conformen con esos que tú has mencionado por bluetooth y su enorme pérdida de calidad

Seamos serios, di que para ti es una tonteria pero no generalices y recomiendes unos auriculares gama baja, que eso denota el poco nivel de exigencia que tienes y da que pensar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #232  
Viejo 06/10/19, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me ha gustado la solución que has dado para el Jack diciendo que es una tontería, seguramente la gente que tenga auriculares de 300 euros con Jack y quiera disfrutar de la experiencia que dan, se conformen con esos que tú has mencionado por bluetooth y su enorme pérdida de calidad

Seamos serios, di que para ti es una tonteria pero no generalices y recomiendes unos auriculares gama baja, que eso denota el poco nivel de exigencia que tienes y da que pensar
Nada sí lleva un Op7 Ferrari Edition de 400 pavos eso no se puede igualar XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #233  
Viejo 06/10/19, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Tu das tu punto de vista, sin más, igual que yo doy el mío.
Qué yo sepa tú no tienes la razón universal, cada uno tiene su punto de vista y es tan respetable como otro. Osea que tú y tus escuálidos dejad de desprestigiar/adorar a las marcas .

Y visto lo visto para saber qué terminal comprar o cual se adapta a las comodidades de cada uno, lo que aconsejo es ver videos y reviews de verdaderos profesionales , no seguir consejo de 4 fanboys como los que hay en este foro.

Un saludo y aquí se acaba mi aporte a este hilo.
Acabo de leer este comentario y me gustaría que pusieses algun ejemplo de verdaderos profesionales en análisis y reviews en YouTube.

Estaré expectante a que me des una recomendación.

Quiero pensar que me dirás alguna alternativa a los publitubers del Grupo adslzone
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/10/19 a las 15:26:38.
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/10/19, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Nada sí lleva un Op7 Ferrari Edition de 400 pavos eso no se puede igualar XD
Bueno en este hilo se ha insertado una fotografía de 2011 en la pagina 2 de una DSLR para hacer pasar como una foto del Juan, en modo night.

Es de surrealismo total el agradecer ese aporte y mas después de que se haya probado el fake, es solo una muestra mas del nivel de exageracion que hay detrás de esta marca mas allá de comparaciones con superdeportivos.

Llegar al extremo de aportar fotos de un blog externo de fotografía para intentar paliar la realidad de la escasísima calidad del op7 en este apartado es algo que yo no he llegado a ver en la propia web jamas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/10/19 a las 00:42:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 06/10/19, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,085
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un Ferrari con cascos del Lidl conectados debe de molar mucho...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #236  
Viejo 06/10/19, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un Ferrari con cascos del Lidl conectados debe de molar mucho...
Te recuerdo campeón, que esos auriculares que te comento, tienen sonido ( APTX de Qualcomm ).

Cuando los pruebes, comenta. Sólo tienes que ver sus comentarios en Amazon.

Lo que tenéis que hacer , es dejar de una vez de ensuciar el hilo. Sólo hacéis molestar y hablar tonterías, no aportáis nada !

Cómo le digo al OP, yo compraría el One Plus 7 y renunciaría al Jack por unos auriculares bluetooth de calidad-precio muy buenos, como los que comento.

Yo he tenido el LG G7 ThinQ que en audio es lo mejor de lo mejor y yo estoy sobradísimo con éstos auriculares y el audio que saca ésta maravilla del Ferrari. " El mejor terminal en calidad-precio del segmento ", aunque escueza a algunos
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 06/10/19, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
One plus 7 gama media, lo que hay que leer. Siendo de los pocos con UFS3.0, audio estéreo con dolby atmos, una cámara que no destaca, pero con OIS y un resultado bastante decente, una autonomía bastante buena con fast charge que apenas calienta el smartphone ni aun usándolo, USB 3.1...

Luego llamamos al pocophone F1 gama alta, a donde vamos a parar... ¿El mi 9t pro supongo que es otro gama media, no?

En fin...

Dicho esto, yo no cambiaba el S9 por ninguno de estos, a no ser, que sea por necesidad como por ejemplo, que la autonomía se quede corta, en ese caso, Jack 3.5 y todo pantalla a favor del Xiaomi, en todo lo demás, veo mejor opción el OP7. Depende también del precio, por supuesto. A precio oficial, me quedaría con el xiaomi.
Cuanta razón llevas Edu.
E tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi ya no me sorprende nada.

Un saludo 👍
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 06/10/19, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo siento AMIGO pero el mejor terminal en calidad/precio es el Mi9T Pro que por 350€ en Amazon España tienes jamoncito pata negra nacional y no tienes que ir pagando casi 400 lereles comprando cosas en China sin garantía útil en Europa y con riesgo de aduanas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #239  
Viejo 06/10/19, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo siento AMIGO pero el mejor terminal en calidad/precio es el Mi9T Pro que por 350€ en Amazon España tienes jamoncito pata negra nacional y no tienes que ir pagando casi 400 lereles comprando cosas en China sin garantía útil en Europa y con riesgo de aduanas!
Touche!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 06/10/19, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Yo sigo pensando qie la mejor compra es el lg g8s
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufus85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /