Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/10/19, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Pues yo de momento, estoy contento con el y la autonomía... como ya venia de un Watch R de LG, pues como que dura un día con un uso normal (notificaciones y poco mas) y ya me vale, ya que tengo la costumbre de cargarlo todas las noches.

Decir que tengo todo en ON, excepto el giro de muñeca enciende pantalla y pantalla siempre activa.

Las llamadas? no me importa la actualización, ya que no lo utilizare para llamadas. Que da problemas? pues garantía de Amazon...

No se, tengo una forma muy diferente de ver las cosas a vosotros. El que pase, no quiere decir que pase a todos y sino... a tirar de garantía. Y Wear Os... sigue igual de verde y seguirá, pero... si ya sabemos que compramos, no? Aun así, es la mejor integración con Android y eso es lo que me gusta.
Así es pero en la página de fossil te vendían autonomía de 48 horas debido al último procesador QC 3100 y mejor pantalla etcetc...mi uso es pantalla apagada y dar toque para despertar ,sin GPS ni wifi conectado ,solo bluetooth y recibiendo una 30.notificaciones no me llega a las 15 horas ...después esta el tema de la carga que los anillos se desprenden y dejan de funcionar....

https://www.reddit.com/r/WearOS/comm...ing_to_pop_up

Es para mi un despropósito y aunque tu no utilices el altavoz yo lo compre con ese propósito de utilizarlo y no se puede y la actualización lleva más de un mes esperándolo y no llega ....
He tenido dos unidades compradas en.Amazon y ambas igual de mal y no quiero perder mi tiempo con mentiras hable con el.sat online y no tienen ni idea te dan largas etcet ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/10/19, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Pues yo de momento, estoy contento con el y la autonomía... como ya venia de un Watch R de LG, pues como que dura un día con un uso normal (notificaciones y poco mas) y ya me vale, ya que tengo la costumbre de cargarlo todas las noches.

Decir que tengo todo en ON, excepto el giro de muñeca enciende pantalla y pantalla siempre activa.

Las llamadas? no me importa la actualización, ya que no lo utilizare para llamadas. Que da problemas? pues garantía de Amazon...

No se, tengo una forma muy diferente de ver las cosas a vosotros. El que pase, no quiere decir que pase a todos y sino... a tirar de garantía. Y Wear Os... sigue igual de verde y seguirá, pero... si ya sabemos que compramos, no? Aun así, es la mejor integración con Android y eso es lo que me gusta.
Hola amigo te quería hacer unas preguntas por fa .
Como haces para que te llegue ese consumo de batería con la pantalla encendida llevo 7 días con el y me encanta, pero no hago más de 12 horas tengo que llevar el cargador...y llevo todo quitado menos el bluetooth.
Lo del conector trasero están reportando problemas yo lo he tocado y veo como se mueve si presionó ...
La garantía de Amazon dicen que es muy buena y sin tengas un año y este mal el producto te lo cambian ...
Wear os se que esta medio verde aún pero me gusta la interacción con Google y su asistente...
Crees que llegara la actualización????
Gracias estoy en devolverlo creo que son 30 días...20190920_155008.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/10/19, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Pues con 5 días de uso y la banda de cargarlo ya está jodids menuda porquería por favor.
Mañana va de vuelta esto es inadmisible en un producto así y sabiendolo continuan vendiendo

Para muestra un botón 20191001_205457.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/10/19, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Otra afectada,es el reloj de mi marido pero vamos que lo mismo que a todos yo tengo el gen 4 y después de un año sin problemas y a mi marido menos de 20 días y.menos de uso y aquí podéis observar 20191001_211410.jpg
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/10/19, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Hola amigo te quería hacer unas preguntas por fa .
Como haces para que te llegue ese consumo de batería con la pantalla encendida llevo 7 días con el y me encanta, pero no hago más de 12 horas tengo que llevar el cargador...y llevo todo quitado menos el bluetooth.
Lo del conector trasero están reportando problemas yo lo he tocado y veo como se mueve si presionó ...
La garantía de Amazon dicen que es muy buena y sin tengas un año y este mal el producto te lo cambian ...
Wear os se que esta medio verde aún pero me gusta la interacción con Google y su asistente...
Crees que llegara la actualización????
Gracias estoy en devolverlo creo que son 30 días...Archivo Adjunto 1225481
Hola,

Pues no hago nada especial. Lo desconecto a las 6:15 de la mañana, la pantalla siempre esta apagada y la despierto con un toque, pero el resto esta encendido. Realizo pagos con el reloj, unas 30 o 40 notificaciones, hoy incluso maps con instrucciones y aun tengo un 37%.
Revisare el aro de carga, esto si que puede ser mas preocupante, pero lo dicho, si esta mal, cambio, devolución, SAT o lo que fuere. Sin problemas. Aun mantengo mi Watch R.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 02/10/19, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Por lo que veo los 4 o 5 que entramos en este hilo estamos de acuerdo y todos hemos actuado del mismo modo.... Devolviéndole, una pena
A ver si fossil se pone las pilas....




https://www.reddit.com/r/WearOS/comm...ing_to_pop_up
yo no lo he devuelto, me funciona bien y me dura la bateria dia y medio aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/10/19, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo no lo he devuelto, me funciona bien y me dura la bateria dia y medio aprox.
Hola estoy en un querer y no poder....se arreglo el problema del altavoz???se sabe algo?
Como tienes a día de hoy los aros de carga???
Me encanta el diseño y un día y medio me sobra ...
Pero tengo miedo al error de los aros ....
Lo compraré en Amazon creo que tiene muy buena calidad en cuanto a devoluciones y si se fastidia en 6 meses por ejemplo se sabe si ellos se hacen cargo???he leido todo tipo de opiniones
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/10/19, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Así es pero en la página de fossil te vendían autonomía de 48 horas debido al último procesador QC 3100 y mejor pantalla etcetc...mi uso es pantalla apagada y dar toque para despertar ,sin GPS ni wifi conectado ,solo bluetooth y recibiendo una 30.notificaciones no me llega a las 15 horas ...después esta el tema de la carga que los anillos se desprenden y dejan de funcionar....

https://www.reddit.com/r/WearOS/comm...ing_to_pop_up

Es para mi un despropósito y aunque tu no utilices el altavoz yo lo compre con ese propósito de utilizarlo y no se puede y la actualización lleva más de un mes esperándolo y no llega ....
He tenido dos unidades compradas en.Amazon y ambas igual de mal y no quiero perder mi tiempo con mentiras hable con el.sat online y no tienen ni idea te dan largas etcet ..
Pues algo tienes mal, por que yo le hago facilmente dia y medio con el mismo uso que tu.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/10/19, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Hola estoy en un querer y no poder....se arreglo el problema del altavoz???se sabe algo?
Como tienes a día de hoy los aros de carga???
Me encanta el diseño y un día y medio me sobra ...
Pero tengo miedo al error de los aros ....
Lo compraré en Amazon creo que tiene muy buena calidad en cuanto a devoluciones y si se fastidia en 6 meses por ejemplo se sabe si ellos se hacen cargo???he leido todo tipo de opiniones
Yo hasta dia de hoy, y llevo años comprando en amazon, han respondido bien siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu84 su comentario:
  #90  
Viejo 04/10/19, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Bueno pues yo estoy esperando hoy el reloj he tenido la oportunidad de verlo por un amigo y aunque parece un reloj de chico me gusta, he comprado el negro de cuero por que al poder intercambiar correas me cogí este color.
La sensación de verlo me gusta, mi amigo habla maravillas y el venía de un huawei wacht 2 y este según el llega a las 30 horas de batería y bueno es verdad que los servicios Google hasta que se estabilizen tardan un par de días y seguro se beberla la batería.
El tema que más me preocupa es las llamadas que parece ser no suena bien solo cuando llamas pero el altavoz si que funciona, parece problema de software pero lleva 2 meses sin solución...
Lo he comprobado en amazon y tengo 30 días de prueba, si no llena mis espectativas lo devolveré.
Espero estar por aquí dando la lata... Por cierto vengo de un amazfit pace...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/10/19, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Pues algo tienes mal, por que yo le hago facilmente dia y medio con el mismo uso que tu.
Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???20191004_142657.jpg
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/10/19, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que nunero y versión lleváis en el reloj ...hoy lo he recibido (cambio por uno mal estado ).
Y nada más conectar y vincular se actualizo a la versión de parche de seguridad de Julio 2019 la versión 28...
Segun leo en otros fotos tienen la 29 de septiembre pero he intentado forzar actualización y nada no sale la 29.20191004_145547.jpg1570194107324.jpg
Al final he devuelto el active 2 por que no me brinda mucho más que este quitando la ECG lo veo más o menos .....la batería dura lo que wear os por lo tanto prefiero el sistema Google que está todo más integrado ...
Ya iré contando, no veo un hilo especifico de nuestra unidad ni siquiera de fossil a ver si los moderadores ponen uno propio .

Última edición por Dragonsx Día 04/10/19 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/10/19, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tengo unas dudas ...
Por ejemplo tengo activado notificaciones de correos etc y WhatsApp si me escriben 10 veces solo me vibra la primera vez en un versa me vibraba cada mensaje recibido....también hicevlo de desarrollador para que cuando me aleje del reloj este vibre pues nada no modo ...
Me podéis ayudar
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/10/19, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???Archivo Adjunto 1226322
No.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/19, 06:17:56
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tengo unas dudas ...
Por ejemplo tengo activado notificaciones de correos etc y WhatsApp si me escriben 10 veces solo me vibra la primera vez en un versa me vibraba cada mensaje recibido....también hicevlo de desarrollador para que cuando me aleje del reloj este vibre pues nada no modo ...
Me podéis ayudar
Así es solo recibes un toque, tienes que abrirlo así te lleguen 20 mensajes de la misma app.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/10/19, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola mi batería no pasa del 89% de carga se queda allí he reiniciado y baja y sube solo hasta el 89%...te ocurrió al principio???Archivo Adjunto 1226322
Pasa aveces en la prinera carga, después desaparece.
También en algunos móviles ocurre, tardan más en terminar, es debido a que es nueva y el dispositivo tiene que tener los primeros agirismo de carga.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/10/19, 06:20:41
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Que nunero y versión lleváis en el reloj ...hoy lo he recibido (cambio por uno mal estado ).
Y nada más conectar y vincular se actualizo a la versión de parche de seguridad de Julio 2019 la versión 28...
Segun leo en otros fotos tienen la 29 de septiembre pero he intentado forzar actualización y nada no sale la 29.Archivo Adjunto 1226332Archivo Adjunto 1226334
Al final he devuelto el active 2 por que no me brinda mucho más que este quitando la ECG lo veo más o menos .....la batería dura lo que wear os por lo tanto prefiero el sistema Google que está todo más integrado ...
Ya iré contando, no veo un hilo especifico de nuestra unidad ni siquiera de fossil a ver si los moderadores ponen uno propio .
Esa es la compilación de la app.
En ajustes ves a versión y verás que dice 29.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/10/19, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Para que os hagais idea de la bateria:




Fossil gen 5 https://imgur.com/a/sECRedB

Última edición por edu84 Día 06/10/19 a las 15:29:51.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/10/19, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Para que os hagais idea de la bateria:




Fossil gen 5 https://imgur.com/a/sECRedB
Como lo llevas ???GPS, nfc...que tienes y no conectado ..según tu gráfica te llega casi a los 3 días.
Es genial a mi no me dura 20 horas pedí un reemplazo y me dura lo mismo .
El altavoz aún sin actualizaciones para arreglar.
Dicen que es problema de hardware de la antena bluetooth pero no se con certeza 20190920_155816.jpg
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/19, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Como lo llevas ???GPS, nfc...que tienes y no conectado ..según tu gráfica te llega casi a los 3 días.
Es genial a mi no me dura 20 horas pedí un reemplazo y me dura lo mismo .
El altavoz aún sin actualizaciones para arreglar.
Dicen que es problema de hardware de la antena bluetooth pero no se con certeza Archivo Adjunto 1226913
En la grafica se ve que llega a los dos dias, no tres.
Tengo :
Pantalla siempre encendida: NO
Altavoz: Si
Wifi: No
Ubicacion: Si
Despertar con toque: Si
Inclinar para despertar: Si
Nfc: Si
Detectar ok google: No
Bluetooth: Activar
Despertar con boton: Activar
Notificaciones: Activar
Vibraciones: Activar

En que te gasta la bateria?
Dura 2 dias con uso moderado, con uso mas o menos normal dia y medio y si le das mucha caña el dia justo.

Última edición por edu84 Día 06/10/19 a las 16:17:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 00:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /