Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/19, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve a finales del año pasado y me ha dado un calentón (es la época) y me he hecho con otro ahora que su precio es apetecible.
Ya no me acordaba de la versatilidad del S-Pen y de su capacidad de almacenamiento interna y con SD.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:


  #42  
Viejo 05/08/19, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
passit14 passit14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Es mi primer Note y estoy más que satisfecho con él. Venía de un P20 Pro y me parecía un teléfono simplón, estéticamente hablando, cada vez que lo miraba me parecía un teléfono de 120€, sin embargo el Note tiene un diseño que a mí me encanta. El Spen lo uso de vez en cuando pero cuando cojo otros teléfonos lo echo de menos. El S10+ me hace ojitos pero los agujeros en pantalla... Espero estar un buen tiempo con el.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/19, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
javitu00 javitu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: n81/ note 2
Tu operador: Vodafone
a 700€ el de 512 gb en phone house hasta el 22.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/19, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo por descontado, hasta que no se dejen de chorradas de agujeros, que no parece tan dificil...oppo, vivo, xiaomi mi mix...., paso de cambiar.
Es muchiiiiisimo mejor equipo el note 10 pero para mi el tener la pantalla despejada es primordial y me da igual notch que gota que agujero, me parece la peor solución al intento de ganar ratio de pantalla y la gente está tragando.
Pero bueno...luego me dicen que es por gustos, pero igual que no aguanto una raja en la pantalla o un picazo, no aguanto un agujeraco que rompe la continuidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #45  
Viejo 18/09/19, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo he vuelto a comprar el de 512 Gb y encantado. Paso de los precios que están tomando últimamente los gamas alta.
Este es un gama alta en toda regla y ningún "usuario de a pie" vamos a notar diferencias abismales como para pagar esas diferencias de precio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/09/19, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
javitu00 javitu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: n81/ note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a comprar el de 512 Gb y encantado. Paso de los precios que están tomando últimamente los gamas alta.
Este es un gama alta en toda regla y ningún "usuario de a pie" vamos a notar diferencias abismales como para pagar esas diferencias de precio.

Donde y a que precio?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/09/19, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cash Converter
El precio me lo reservo,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/09/19, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Sin duda, el Note 9 es el móvil más completo que he tenido y el que más satisfecho me ha dejado. Lo volvería a comprar sin duda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/09/19, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo si hubieran solventado el problema de la cámara, si lo hubiera comprado nuevamente y a los precios que están.
La cámara falla y es por su hardware y lo que hacen es deshabilitar el zoom óptico que es el que da problemas y configurar por software el zoom digital...una chapuza por lo demás creo que es un movil estiloso y versátil. El más completo note hasta la fecha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/09/19, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo si hubieran solventado el problema de la cámara, si lo hubiera comprado nuevamente y a los precios que están.
La cámara falla y es por su hardware y lo que hacen es deshabilitar el zoom óptico que es el que da problemas y configurar por software el zoom digital...una chapuza por lo demás creo que es un movil estiloso y versátil. El más completo note hasta la fecha...
Con este que me acabo de pillar ya son 4 (2 de 128 Gb y 2 de 512 Gb) y en ninguno me ha pasado lo de la cámara, así que no puede ser algo tan general como parece que das a entender. He leído que hay casos en los que ha pasado, pero para nada es algo que pase en todos los terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/09/19, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
Yo no e tenido problemas de cámara, me gusta que tenga una pantalla sin nada de notch y agujeros. Y si el 10 es mejor pero no más completo. Lo único que le reprochó es que lo tuve unos días sin protector de pantalla y se le hicieron dos manchas por debajo de la pantalla, cosa que no entiendo. No se notan en el uso, pero con la pantalla apagada, si se ve. Fuera de eso. Estoy muy contento
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/19, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Con este que me acabo de pillar ya son 4 (2 de 128 Gb y 2 de 512 Gb) y en ninguno me ha pasado lo de la cámara, así que no puede ser algo tan general como parece que das a entender. He leído que hay casos en los que ha pasado, pero para nada es algo que pase en todos los terminales.
Tarde o temprano te pasara, es cuestión de tiempo y depende del uso que le des pero desafortunado no corrigen el error con nuevas unidades.
Una pena y muchos no se dieron cuenta del problema hasta que no comenzaron a funcionar, si no te pasa mejor obviamente procura no golpearlo pues parece que es el zoon mecánico que se sale.
En el sat lo anulan y dejan el digital.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/19, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Tarde o temprano te pasara, es cuestión de tiempo y depende del uso que le des pero desafortunado no corrigen el error con nuevas unidades.
Una pena y muchos no se dieron cuenta del problema hasta que no comenzaron a funcionar, si no te pasa mejor obviamente procura no golpearlo pues parece que es el zoon mecánico que se sale.
En el sat lo anulan y dejan el digital.
Pero ya no hablamos de lo mismo. Tú me estás diciendo que no se me caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/09/19, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
Yo cambié la camara en garantia y en este no ha vuelto a pasar
Lo volveria a comprar, sin duda, es un gran movil.
Me suelen durar los moviles un año y este que lleva ya un año y un mes y no me planteo ni por asomo cambiarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/09/19, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos1 Ver Mensaje
Yo cambié la camara en garantia y en este no ha vuelto a pasar
Lo volveria a comprar, sin duda, es un gran movil.
Me suelen durar los moviles un año y este que lleva ya un año y un mes y no me planteo ni por asomo cambiarlo
Te volverá a pasar si se cae o das un golpe más o menos fuerte
El.sat quita el zoom analógico y lo deja digital .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/19, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Te volverá a pasar si se cae o das un golpe más o menos fuerte
El.sat quita el zoom analógico y lo deja digital .
Insisto, ya no hablamos de lo mismo. Tú estás diciendo que no se le caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso.
Cualquier móvil que se caiga, se le de un golpe o sufra fuertes sacudidas puede sufrir alguna avería. Nadie va tirando el móvil por ahí. Otra cosa sería que le pasara de buenas a primeras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/09/19, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Insisto, ya no hablamos de lo mismo. Tú estás diciendo que no se le caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso.

Cualquier móvil que se caiga, se le de un golpe o sufra fuertes sacudidas puede sufrir alguna avería. Nadie va tirando el móvil por ahí. Otra cosa sería que le pasara de buenas a primeras.
Me ocurrió lo mismo una caída de la cama a la alfombra, el mío era comprado en estados unidos y no me cubría la garantía el SAT de Getafe en Madrid me dijo que me cobran por sustituir la cámara 160 euros y me puede ocurrir nuevamente, es un problema de diseño interior me dijo el técnico y que lo que me pueden hacer y están haciendo es que anulan el zoom óptico y por software lo ponen digital y esi serían 49 euros y eso es lo que hice me resetearon y pusieron otra vez el sistema operativo de cero y ya no suena ni nada va bien pero sacrificas el zoom óptico.
En garantía ya no te ponen la cámara simplemente te ponen software interno .
Una chapuza por que según el técnico ya el note 9 no se vende por la salida del note 10.
Y el tema está muy extendido...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501412


Última edición por Dia2016 Día 19/09/19 a las 14:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/09/19, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo una caída de la cama a la alfombra, el mío era comprado en estados unidos y no me cubría la garantía el SAT de Getafe en Madrid me dijo que me cobran por sustituir la cámara 160 euros y me puede ocurrir nuevamente, es un problema de diseño interior me dijo el técnico y que lo que me pueden hacer y están haciendo es que anulan el zoom óptico y por software lo ponen digital y esi serían 49 euros y eso es lo que hice me resetearon y pusieron otra vez el sistema operativo de cero y ya no suena ni nada va bien pero sacrificas el zoom óptico.
En garantía ya no te ponen la cámara simplemente te ponen software interno .
Una chapuza por que según el técnico ya el note 9 no se vende por la salida del note 10.
Y el tema está muy extendido...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501412

Claro, si no digo lo contrario. Debe ser un problema de diseño interior, pero no es una avería común, es decir, no falla por norma general, sino por caídas o golpes
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro, si no digo lo contrario. Debe ser un problema de diseño interior, pero no es una avería común, es decir, no falla por norma general, sino por caídas o golpes
Pero golpe no de caerse de dos metros, un simple caida o en el bolso, he tenido I'm numerales móviles y se han caído veces y golpes considerable que se rompió la pantalla pero lo de la cámara nunca me pasó con ninguno y con el note si
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/19, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Pero golpe no de caerse de dos metros, un simple caida o en el bolso, he tenido I'm numerales móviles y se han caído veces y golpes considerable que se rompió la pantalla pero lo de la cámara nunca me pasó con ninguno y con el note si
Ya te di la razón con que es un problema de diseño interior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 11:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /