Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/19, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose compi supongo que tienes razón pero eso de ir cargando con una cámara de fotos es un ejercicio apto para no cardiacos, yo también soy padre , realizó fotos con el pixel , las saco y edito a través de mi Mac y la calidad es excelente

Otra cosa es que para eventos puntuales puedas comprar una réflex pero para el día a día es impensable llevar un trasto a cuestas
si, esta claro que es un poco coñazo. y si todos hiciésemos lo mismo que tu de editar y demás pues seria lo ideal... pero realmente muy pocos lo hacéis.
yo me hice con una sony rx100 de segunda mano y de las mejores compras que hice para lo que hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/08/19, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pixel 3a nuevo o semi 399 o 299

Pixel 2xl semi por 249

Compañero si lo que buscas es fotografía nadie te ha a aconsejar otra cosa

Los que has puesto no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos dos pixel
Buenas. Donde esta semi el pixel a 299?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/19, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas. Donde esta semi el pixel a 299?
Yo lo compré en el foro a ese precio , lo difícil es que salgan a la venta , acabo de ver venderse un 3axl por 399 semi en el foro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/19, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pixel 3A sin duda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/19, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Vigo-Galiza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos por las respuestas, lo hablé con la parienta y al final compraré un móvil ahora y veremos una cámara para el black friday o navidades.

El motivo, el píxel 3a no me convence, ni por diseño, ni por prestaciones. Sé que es la mejor cámara, pero perdería en otras cosas.

Soy de pantalla grande para ver multimedia y creo que el Mate 20 por ese precio es el más equilibrado o quizás tire por la versión pro que anda en 450 o el nuevo mi 9t pro de 128 que a sale también en 450€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/19, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, lo hablé con la parienta y al final compraré un móvil ahora y veremos una cámara para el black friday o navidades.

El motivo, el píxel 3a no me convence, ni por diseño, ni por prestaciones. Sé que es la mejor cámara, pero perdería en otras cosas.

Soy de pantalla grande para ver multimedia y creo que el Mate 20 por ese precio es el más equilibrado o quizás tire por la versión pro que anda en 450 o el nuevo mi 9t pro de 128 que a sale también en 450€.
Haces bien, aunque haga buenas fotos, el diseño parece de hace dos años y los materiales... Si a eso le sumas un procesador de gama media y una memoria lenta... en conjunto hay terminales mejores como los que mencionas.
No hacen malas fotos tampoco, yo me iría a por el Mi 9t pro.
__________________

Última edición por Agrecan Día 21/08/19 a las 17:00:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, lo hablé con la parienta y al final compraré un móvil ahora y veremos una cámara para el black friday o navidades.

El motivo, el píxel 3a no me convence, ni por diseño, ni por prestaciones. Sé que es la mejor cámara, pero perdería en otras cosas.

Soy de pantalla grande para ver multimedia y creo que el Mate 20 por ese precio es el más equilibrado o quizás tire por la versión pro que anda en 450 o el nuevo mi 9t pro de 128 que a sale también en 450€.
Si buscas un diseño actual el pixel 3a no es tu terminal , yo venía de un todo pantalla cuando compre mi pixel 3a y me costó acostumbrarme ya que el teclado queda lejos de la parte inferior del terminal , pero te acostumbras rápido , en cuanto a potencia el pixel 3a va sobrado para cualquier tarea e incluso jugar a juegos pesados como pubg o fornite , digo lo de fornite por qué los procesadores gama media no son compatibles con dicho juego , por qué aunque el procesador 670 sea fama media su gráfica es bastante potente se trata de la adreno 615

La memoria solo se nota a la hora de instalar aplicaciones pesadas, cuando los archivos son pequeños o en la navegación no se nota apenas la diferencia , te lo dice alguien que viene de un snapdragon 855 con Ufs 2.1

Yo tengo ahora mismo un pixel 2xl, un pixel 3a y busco un pixel 2 para mi hermana , nos gusta la fotográfica y consideramos lo mejor en calidad precio sin lugar a dudas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/19, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo iría a por el mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/08/19, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Buf.
Me compré una cámara de fotos para el viaje de novios y lleva 10 años en el armario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /