Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/19, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Samsung Gear BUDS

Hola, alguien ha conseguido enlazar los nuevos auriculares de Samsung con el reloj ?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Hablando de los Buds, he comprado unos en eglobalcentral y quisiera saber si puedo enlazar tanto el móvil para oír música y también el reloj para oír las indicaciones cuando haces deporte, o por el contrario tendría que meter la música en el reloj?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 07:02:15
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Dónde los habéis conseguido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Samsung Gear BUDS

 Cita: Originalmente Escrito por polvorilla Ver Mensaje
Hablando de los Buds, he comprado unos en eglobalcentral y quisiera saber si puedo enlazar tanto el móvil para oír música y también el reloj para oír las indicaciones cuando haces deporte, o por el contrario tendría que meter la música en el reloj?


Ese es mi problema desde la última actualización: antes, al enlazar los -en mi caso IconX- configuraba que las llamadas entraran a los auriculares y el multimedia no. De esta manera, oía la música almacenada en los auriculares, y además me entraban las indicaciones del deporte a través de ellos. Ahora, si no selecciono el multimedia también, no me entran, por lo que he de almacenar música en el watch o no oír la indicaciones. No se si el problema es que algo se me ha desconfigurado y no doy con qué, pero no he sabido volver a ponerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /