Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/19, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Por 157€ vendido por Amazon es mejor el Meizu M6 Note que el Xiaomi A2 Lite

Por varias razones:

1) la actualización a Android 9 del A2 Lite tiene bugs

2) la cámara es muy superior en el Meizu
Ni que flyme no tuviese bugs… al menos en el A2 lo solucionaran rápido, pero en el Meizu puedes esperar meses y meses sin OTAs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/02/19, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ni que flyme no tuviese bugs… al menos en el A2 lo solucionaran rápido, pero en el Meizu puedes esperar meses y meses sin OTAs.
De Flyme puede hablar @Picollo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/19, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
De Flyme puede hablar @Picollo
Como si yo fuese un experto XD

Entre el mi2 lite y el Meizu ese me quedo de calle con el Xiaomi, que además es android one, a mí flyme no me parece la mierda que muchos dicen, pero si pudiese elegir me quedaría con una marca más reconocida y si tengo el que tengo es por qué es el que más se adapta a lo que pido, no por otra

Última edición por Picollo Día 28/12/19 a las 15:20:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/02/19, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Como si yo fuese un experto XD

Entre el mi2 lite y el Meizu ese me quedo de calle con el Xiaomi, que además es android one, a mí flyme no me parece la mierda que muchos dicen, pero si pudiese elegir me quedaría con una marca más reconocida y si tengo el que tengo es por qué es el que más se adapta a lo que pido, no por otra cosa
En relación a "marca", ¿Qué problema hay en elegir antes un Meizu que otra marca de similar precio?

Es probable que el Meizu equivalente tenga más calidad de construcción
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/19, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En relación a "marca", ¿Qué problema hay en elegir antes un Meizu que otra marca de similar precio?

Es probable que el Meizu equivalente tenga más calidad de construcción
Pues hombre en el caso de xiaomi, la comunidad, te da libertad para instalar roms, y es ovbio que tiene mejor soporte de software, son cosas que realmente no me parecen fundamentales pero llegado el caso cualquiera se puede beneficiar, yo mi movil te aseguro que no lo cambiaba ni por el mi9 y estoy contento con el, pero tampoco es cuestión de negar evidencias, lo tengo por que ningún otro me ofrece lo mismo, si hubiese un xiaomi similar seguramente elegiría el xiaomi, por eso digo que si estas entre dos moviles mejor el que sea de marca reconocida y si es con soporte oficial en españa mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/02/19, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues hombre en el caso de xiaomi, la comunidad, te da libertad para instalar roms, y es ovbio que tiene mejor soporte de software, son cosas que realmente no me parecen fundamentales pero llegado el caso cualquiera se puede beneficiar, yo mi movil te aseguro que no lo cambiaba ni por el mi9 y estoy contento con el, pero tampoco es cuestión de negar evidencias, lo tengo por que ningún otro me ofrece lo mismo, si hubiese un xiaomi similar seguramente elegiría el xiaomi, por eso digo que si estas entre dos moviles mejor el que sea de marca reconocida y si es con soporte oficial en españa mucho mejor
Para quien no cambie de ROM etc le da igual ese factor


¿Donde compraste tu Meizu? ¿Es el Meizu 15?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /