Accesorios Sony Xperia L Accesorios Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Protector de pantalla Mate Antihuellas

Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un protector de pantalla Mate Antihuellas y me gustaría saber si alguien ha comprado alguno que esté bien en alguna tienda Online.

He visto algunos y aunque merece la pena arriesgarse porque no son caros, si alguien que lo haya comprado ne dice alguno concreto se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar un protector de pantalla Mate Antihuellas y me gustaría saber si alguien ha comprado alguno que esté bien en alguna tienda Online.

He visto algunos y aunque merece la pena arriesgarse porque no son caros, si alguien que lo haya comprado ne dice alguno concreto se lo agradecería.

Un saludo.
Yo compre uno en ebay de esos, y al principio notaba cómo perdía algo de nitidez la pantalla, pero nada preocupante. Lo que di me.gusta es que no da reflejos y es muy resistente. Me.gustaría probar uno oleofobico (creo que se llama así) por que al final acabe harto del protector (disminuye algo la sensibilidad aparte de la mala que ya tiene)

Prueba, a lo mejor te convence, quizá no todos percibamos las cosas de la misma manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
He pedido estos a ver que resultado dan.

http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...-/140996197539

Ya contraré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me he comprado uno esta mañana en el chino por 1,50 (chaval@s comprar en el chino que no hay diferencia y casi todos tenemos el tipico chino al lado de casa) Lo que he notado... a mi me sudan mucho las manos... y aparte de dejar la pantalla sucia de cojo* con el de brillo como que se me quedaba enganchado el dedo y para los juegos un orror. Le he puesto el mate y la verdad en la visivilidad se nota un poco pero en el manejo lo unico que he notado es que es un poco aspero pero ni se mancha ni nada de nada. Yo lo reocomiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me llegaron los míos y van bastante bien, no tiene brillo pero la diferencia en el tema de las huellas es considerable. Yo también lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/15, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo siempre uso protectores antihuella, pierdes algo de luminosidad en la pantalla pero te olvidas de las marcas de los dedos jeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > Accesorios Sony Xperia L



Hora actual: 21:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /