Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Desinstalar aplicaciones

Buenos días. He intentado desinstalar la aplicación de música, ya que utilizo otra mejor, y es que cuando doy play desde mis auriculares bluetooth, aunque tengo como aplicación predefinida de música mi poweramp, me abre siempre la aplicación preinstalada de música.
Al acceder a la lista de aplicaciones en los ajustes, nunca me activa la opción de deshabilitar.

¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? He buscado en internet pero todo lo que hay es de versiones anteriores de emui.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Claro

Prueba yendo a ajustes>aplicaciones y notificaciones>aplicaciones predeterminadas y cambia la app de musica del sistema por la tuya. Quizas con eso funcione. Es raro yo uso la de google y no tengo problemas con la de huawei. tambien podrias probar a detenerla y deshabilitarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Como he puesto en el primer mensaje, ya tengo cambiada la aplicación predeterminada. Lo de deshabilitar también lo he intentado. permite detener, pero no deshabilitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 07:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /