ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
suuazo suuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Xiaomi red mi note 3 brickeado

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo brickeado mi xiaomi, intente actualizar a una version nueva y sin querer me he quedado sin telefono.

Intente instalarle esta version desde recovery Version: 8.1.25 (MIUI9) mi error fue que hice una limpieza de todo y al darle instalar no encontre la imagen por ningun lado y me he quedado con el telefono sin sistema operativo.

He probado los tutoriales con programas como myflash, me reconoce el telefono en flasboot pero al flashear me dice que no puede encontrar la ruta.

Tambien he probado con flash tool pero tambien me salta un error (error 5054)

Creo que es que al no tener sistema operativo no puede instalarlo y no tengo ni idea de como solucionarlo. Alguien podria ayudarme? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
catantonio catantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola amigo. Copia en un pendrive el archivo de la instalación y conectalo por OTG para que lo reconozco desde el recovery. Cuando lo reconozca, busca el archivo de instalación e instalalo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
luce13620 luce13620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Orange
Cómo indica el compi no tendrás problema!! Eso mismo tuve que hacer yo 1 vez.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
suuazo suuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por catantonio Ver Mensaje
Hola amigo. Copia en un pendrive el archivo de la instalación y conectalo por OTG para que lo reconozco desde el recovery. Cuando lo reconozca, busca el archivo de instalación e instalalo.

Un saludo
Ahora lo consegui no se que hice pero se me instalo la miu 9 estable, a ver si le puedo cambiar la version porque esta solo viene en ingles y chino pero al menos ya vuelvo a tener telefono, gracias

Última edición por suuazo Día 01/02/18 a las 00:10:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /