ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/17, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
no puedo entrar en el twp

Buenas tengo un problema tengo el terminar rooteado y tengo incluso el super usuario y todo pero no se por que ahora cuando le doy a reiniciar en modo bootloader para poder meter la nueva actualizacion de miui 9 que es la que quiero meter se me queda en miovil en negro, vamos que se apaga no entra en modo twrp, tenia la version 3.0 creo que era y me iba muy bien pero desde que meti el miui 8 hace unos 7 meses que no actualizo el movil que puedo hacer para ver que le pasa con el twrp o que debo hacer para recuperarlo por favor.

Última edición por jotay Día 30/12/17 a las 11:11:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
ah y tampoco entra en nada apagandolo y pulsando boton + el power ni boton - mas el power no hace nada se inicia como siempre me tiene un poco desconsertado todo esto ya que despues de la ultima actualización todo el twrp funcinaba perfectamente. he comprobado con el root check y dice que el terminar esta rooteado y tengo el super user instalado no se que hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Una cosa es ser SuperUser y otra tener instalado el TWRP..Prueba a encenderlo dejando pulsado el volumen +, cuando salga el logo Mi suelta el botón de encendido pero mantén pulsado el volumen +. Si tienes instalado el TWRP debería entrar, si no te toca reinstalarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
ok muchas gracias joseph voy a probar y si me refrescas como se reintalaba te lo agradeceria un saludo esque lo hice cuando lo cogi recien salido hace ya un par de añitos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Sigue el hilo de Carliquiss...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260668
El link original del sitio es http://deluxeteam.droneasalt.com/for...ls-instalador
De nada��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
gracias de nuevo, he hecho lo que me dijiste pero nada no entra y de seguro lo tenia instalado lo que no se por que se ha ido de echo si me meto en archivos del telefono todavia esta ahi el zip con el twrp 3.0 mtk hennessy pone vamos que fue el que meti en su dia bueno voy a leerme el hilo a ver si pongo algo en claro y lo instalo de nuevo a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/17, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Instala el TWRP con la aplicación de flashifly y hazlo con la versión más reciente que es la 3.2.1.0 https://dl.twrp.me/hennessy

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
gracias a los dos he intentado meter con el flashifly la version que tenia otras vez pero de igual forma cuando le doy a reinicio con bootloader directamente se apaga y cuando lo enciendo en la forma que me dijo el compañero dejando pulsado el v+ una vez de encianda hasta que no lo suelto no hace nada y se inicia normalmente lo voy a intentar con el que me has mandado nuevo a ver si hay suerte por que me esta dando el dia muchas gracias de nuevo a los dos y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/17, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
byadversary
muchas gracias instale el que me dijiste y se me ha instalado tambien un app llamada twrp que me he quedado un poco estañado, queria saber como se instala una rom limpia en este twrp ya que vengo del antiguo? yo en el antiguo me metia en wipe en "Advanced Wipes" y seleccionaba "Data", "System", "Caché" y "Dalvik caché". para hacerla limpia y luego me iba a install me buscaba la rom y fasheaba , luego volvia a atras y a wipe le volvia a dar a advance wipes y hacia un cache y Dalvik cache y ya le daba a reiniciar, si me salia install sueper user habia veces que le daba aque si y otras a que no eso todavia no lo tengo claro si era que no luego por despues volvia a entrar a la twrp y lo bajaba el super user y lo flasheaba no se si todo esto es asi en esta versión o cambia algo pregunto antes de cagarla un saludo, ( he visto varios videos de youtube y cada uno lo hace de una manera y se me hace la pisha un lio).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/18, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
byadversary
muchas gracias instale el que me dijiste y se me ha instalado tambien un app llamada twrp que me he quedado un poco estañado, queria saber como se instala una rom limpia en este twrp ya que vengo del antiguo? yo en el antiguo me metia en wipe en "Advanced Wipes" y seleccionaba "Data", "System", "Caché" y "Dalvik caché". para hacerla limpia y luego me iba a install me buscaba la rom y fasheaba , luego volvia a atras y a wipe le volvia a dar a advance wipes y hacia un cache y Dalvik cache y ya le daba a reiniciar, si me salia install sueper user habia veces que le daba aque si y otras a que no eso todavia no lo tengo claro si era que no luego por despues volvia a entrar a la twrp y lo bajaba el super user y lo flasheaba no se si todo esto es asi en esta versión o cambia algo pregunto antes de cagarla un saludo, ( he visto varios videos de youtube y cada uno lo hace de una manera y se me hace la pisha un lio).
Se te instalo una aplicación del twrp? Ni idea a mi nunca me pasó eso y tampoco he probado la aplicación del twrp.

Básicamente sería lo mismo que hacías en el anterior twrp no cambia nada te debe salir el mismo menú de install, wipes, etc

Con la aplicación de flashifly puedes reiniciar y que entre al twrp.

Feliz año!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/18, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
gracias si y la app tambien se actualiza jajaja cosa mas rara que todo lo que he visto hasta ahora.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/18, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
he conseguido instalar miui 9 ha ido todo bien he seguido este video pondre el enlace ahora pero me encontrado un problema va todo bien pero no me deja entrar en la galeria de imagen me da error me echa para fuera y me sale el mensaje de mandar informe a Mi. alguna solucion gracias de antemano lo he echo paso a paso incluso lo de la copia de seguridad .

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
le he metido la app quipick para poder entra en galeria por ahora , tambien por ahora el consumo de bateria es mayor o almenos eso me parece 1 hora desde que lo quite de la carga 100 y ya esta en el 72 % demasiado para solo mirar algunos whatssap y ver alguna app como conrnej jobs poco mas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/18, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
le he metido la app quipick para poder entra en galeria por ahora , tambien por ahora el consumo de bateria es mayor o almenos eso me parece 1 hora desde que lo quite de la carga 100 y ya esta en el 72 % demasiado para solo mirar algunos whatssap y ver alguna app como conrnej jobs poco mas.
Tal vez restauraste algo de la ROM anterior que afecto la aplicación de galería a mi no me han reportado ningún error en la epic.

Para la batería espera a que se estabilice con algunos ciclos tambien entra en seguridad/batería y analiza el uso de la batería y revisa que esté entrando en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/18, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
como puedo ver eso de que entre el deep sleep por favor no se donde mirar yo siempre la bateria tal como termino de cargarla la pongo en ahorro de energia para que me dure un poco mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/18, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
como puedo ver eso de que entre el deep sleep por favor no se donde mirar yo siempre la bateria tal como termino de cargarla la pongo en ahorro de energia para que me dure un poco mas.
Hay varias aplicaciones para ver lo del deep sleep yo uso una que se llama cpu spy plus pero necesitas tenerlo rooteado para darle permisos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/18, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
ok graciasa a ver si lo intento porque la bateria no me llega ni al dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 12:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /