Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
rquin66 rquin66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s, antes Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
No se pudo añadir la huella dactilar. Vuelva a intentarlo

Hola,

A la vista del problema que TWRP no conserva la huella (ni el patrón) al hacer un backup y restaurar desde el mismo, ayer le quité al terminal el bloqueo por huella (pide previamente patrón). Una vez hecho el backup, intenté volver a poner el bloqueo por huella dactilar después de haberle puesto el patrón y me sale el aviso del título: "No se pudo añadir la huella dactilar. Vuelva a intentarlo".

¿Alquien tiene alguna idea de cómo volver a bloquear con huella sin tener que hacer un reseteo de fábrica? (Este reseteo sí que está comprobado que funciona, pero es un coñazo el tiempo que se pierde despues para dejar el móvil como estaba).

Por cierto, la ROM que tengo instalada es la MIUI8 eu.

Gracias y un saludo

Última edición por rquin66 Día 17/12/16 a las 11:27:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/16, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rquin66 Ver Mensaje
Hola,

A la vista del problema que TWRP no conserva la huella (ni el patrón) al hacer un backup y restaurar desde el mismo, ayer le quité al terminal el bloqueo por huella (pide previamente patrón). Una vez hecho el backup, intenté volver a poner el bloqueo por huella dactilar después de haberle puesto el patrón y me sale el aviso del título: "No se pudo añadir la huella dactilar. Vuelva a intentarlo".

¿Alquien tiene alguna idea de cómo volver a bloquear con huella sin tener que hacer un reseteo de fábrica? (Este reseteo sí que está comprobado que funciona, pero es un coñazo el tiempo que se pierde despues para dejar el móvil como estaba).

Por cierto, la ROM que tengo instalada es la MIUI8 eu.

Gracias y un saludo
Yo estoy ahora mismo igual que tú. He cambiado el sensor por uno nuevo y no me deja agregar huellas. También he probado con un factory reset y no se soluciona. El sensor parece funcionar porque la cámara hace fotos si paso el dedo.

Me queda probar con la rom estable (también llevo la EU), pero dudo que tenga que ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Gabycaz Gabycaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me paso lo de la huella en la anterior actualización y lo resolví poniendo idioma inglés añadiendo la huella y después lo volví a poner en castellano.
Espero que os sirva

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
El sistema de cambio de idioma no me ha funcionado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Probad esto, desde miui, con un explorador de archivos root, entrad en esta ruta:

Data/System

Buscad y borrar este archivo

locksettings.db


Reiniciais y probáis a añadir huellas, el patrón, pin, o lo que tuvierais estará borrado, las huellas antiguas no, pero al añadir un patrón nuevo os preguntará si queréis eliminarlas o conservarlas, elegid eliminar.

También podéis probar a borrar todos los locksettings.db---- que veáis por hay si al borrar solo uno no funciona.




Si no sois root podéis hacerlo desde el recovery, (TWRP) hay una apartado que es un explorador de archivos, creo que está en la sección advanced.

Saludos!

Última edición por ubuntusero Día 23/04/18 a las 16:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/18, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Probad esto, desde miui, con un explorador de archivos root, entrad en esta ruta:

Data/System

Buscad y borrar este archivo

locksettings.db


Reiniciais y probáis a añadir huellas, el patrón, pin, o lo que tuvierais estará borrado, las huellas antiguas no, pero al añadir un patrón nuevo os preguntará si queréis eliminarlas o conservarlas, elegid eliminar.

También podéis probar a borrar todos los locksettings.db---- que veáis por hay si al borrar solo uno no funciona.




Si no sois root podéis hacerlo desde el recovery, (TWRP) hay una apartado que es un explorador de archivos, creo que está en la sección advanced.

Saludos!
Gracias, si funcionó, eliminé 3 archivos locksetting luego reinicie y ya pude entrar a gestión de huellas sin meter patrón, estando ahí, eliminé la huella antigua y configure una nueva con el nuevo patrón. Ya estamos a 2018 y aún sigue el fallo, estoy usando un redmi 5 plus y twrp 3.2.1 .0. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /