Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
S7 IPC LCD vs S6 AMOLED

Hola. Siempre he sido fan de las pantallas Amoled de Samsung. Vengo de una Galaxy tab s2 y quiero pillar una s6 o s7. Pero me acabo de enterar que la s7 NO viene con pantalla amoled. Así que no se por cual decidirme. No he tenido la oportunidad de ver la nueva s7. Pero se supone que las pantallas amoled son la "insignia" de Samsung. Y por eso las llevan las tope de gama S7 plus.

Alguen las ha probado (s7 Lcd) ?
Se nota mucho la diferencia en calidad, colores y brillo?
Merece la pena por ese precio, sin pantalla amoled?
O mejor elegir la S6 ?

Gracias por vuestras opiniones y experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/20, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La pantalla del Samsung Galaxy Tab S7 es de 11" a resolución 1668 x 2560 pixels.
El Samsung Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ 3.09GHz, acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy Tab S6 tiene una pantalla de 10.5" con una resolución de 1600 x 2560 pixels, resultando en una densidad de pixels de aproximadamente 288 PPI.

El tamaño de pantalla del Samsung Galaxy Tab S7 es de 11", con una resolución de pantalla de 1668 x 2560 pixels que resulta en una densidad de pixels de aproximadamente 278 PPI.

El Samsung Galaxy Tab S7 tiene una pantalla 0.5 pulgadas más grande que el Samsung Galaxy Tab S6.

El Samsung Galaxy Tab S6 tiene una densidad de pixels de pantalla de 288 ppi, superior a los 278 ppi del Samsung Galaxy Tab S7.
  • El Samsung Galaxy Tab S6 está potenciado por un procesador Snapdragon 855 2.84GHz.
  • El Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con un chipset Snapdragon 865+ 3.09GHz


Samsung Galaxy Tab S7 vs.Tab S6: ¿Debería actualizar?
Por Joe Maríng

La mejor respuesta: la Galaxy Tab S6 es una tableta totalmente capaz en 2020, y si aún está satisfecho con su funcionamiento, no necesita actualizar a la Tab S7 de inmediato. Dicho esto, si está intrigado por la pantalla de 120Hz, el procesador más rápido y el S Pen mejorado que ofrece la Tab S7, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
https://www.androidcentral.com/samsu...b-s7-vs-tab-s6

Siguiendo con el Galaxy Tab S6 de 2019 , Samsung regresó a lo grande con dos ofertas de tabletas insignia : el Galaxy Tab S7 y el Tab S7 + . Ambas grandes tabletas Samsung tienen mucho en común, y las principales diferencias son el tamaño y el tipo de pantalla. La Tab S7 normal es la más asequible del dúo y, considerando su tamaño y precio, es la secuela directa más cercana a la S6.

El Galaxy Tab S7 y el Tab S6 se ven muy similares a primera vista, pero el Tab S7 tiene algunas ventajas clave que su hermano mayor simplemente no puede ofrecer, la primera de las cuales tiene que ver con su pantalla. El Galaxy Tab S7 es una de las primeras tabletas Samsung que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, y ya sea que se esté desplazando por Twitter, jugando o simplemente administrando su bandeja de entrada, hace que todas sus actividades diarias se vean y se sientan mucho mejor.

En comparación con la frecuencia de actualización de 60 Hz más tradicional de la Tab S6, la pantalla de la Tab S7 es dos veces más fluida. Combine eso con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y 8GB de RAM, y terminará con una bestia de rendimiento que tiene potencia más que suficiente para los próximos años.

También está el nuevo S Pen. Se ve muy similar al que obtienes con la Tab S6, pero en la Tab S7, tiene una latencia mucho menor a solo 9ms. Es posible que los usuarios casuales de S Pen no noten la diferencia entre los garabatos básicos y la toma de notas, pero si eres un artista serio, la Tab S7 es una herramienta aún mejor para el trabajo creativo.

La Tab S7 también tiene una buena actualización de batería, promocionando una batería de 8,000 mAh en lugar de una de 7,040 mAh. Sin mencionar que cargar la Tab S7 es mucho más rápido con velocidades de carga por cable de 45W.

Pero el Galaxy Tab S6 sigue siendo un campeón
Samsung llenó el Galaxy Tab S7 con muchas actualizaciones significativas, y para alguien que está comprando su primera tableta Android o está buscando actualizar una que tiene algunos años, es una recomendación fácil. Pero, ¿y si ya tienes el Galaxy Tab S6?

Si bien tiene un procesador Qualcomm más antiguo y un poco menos de RAM, sigue siendo lo suficientemente rápido para casi todas las aplicaciones / juegos que desea ejecutar. Puede parecer un poco más lento ya que está usando una pantalla de 60Hz en lugar de una de 120Hz, pero ciertamente no es un factor decisivo.

Hablando de la pantalla, el Galaxy Tab S6 en realidad tiene una ventaja sobre el Tab S7.
Cuenta con una pantalla AMOLED en lugar de una LCD
, lo que resulta en colores más vibrantes y negros más profundos.

Una actualización divertida, pero no necesaria
Entonces, si tiene un Galaxy Tab S6, realmente puede ir de cualquier manera. Si está satisfecho con el funcionamiento de su Tab S6 y no siente un gran atractivo para actualizar, puede conservarlo durante uno o dos años más y estar perfectamente bien.

Sin embargo, si decide gastar dinero en el Galaxy Tab S7, encontrará suficientes cambios que lo mantendrán satisfecho con su compra. La pantalla de 120Hz es realmente atractiva, el rendimiento adicional es excelente para un uso a largo plazo, y el S Pen actualizado debe ser muy apreciado si eres alguien que dibuja mucho.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Realmente espero que debido a la salida de la s7, baje más el precio de la s6. Para que la diferencia de precio sea determinante. De todas formas me parece un poco absurdo, que samsung saque 2 productos de gama alta similares y decida cambiar la pantalla. Es como si te obligaran a decidirte por la s7+ por su "calidad" y no por la diferencia de tamaño que debería la unica razón para escoger una u otra.
O que la diferencia de precio sea más notable como es el caso de la s6 y s6 lite.
Todo esto sin reconocer que la s7 es una tableta espectacular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/20, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
Después de muchas pruebas y preguntas, yo me quedo con la S7 de 8 gb. Lo único que con poca luz los blanco cuesta leer algo más, y el filtro azul, no sirve, ya que no se puede leer bien. Por lo demás, excelente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/20, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Ya me ha llegado mi Galaxy tab S7. Se me ha actualizado con el parche de octubre. en ajustes de pantalla he visto que la frecuencia de pantalla es adaptable y no fija 120 hercios como en el note 20 ultra.
Esto es correcto?.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/20, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi Galaxy tab S7. Se me ha actualizado con el parche de octubre. en ajustes de pantalla he visto que la frecuencia de pantalla es adaptable y no fija 120 hercios como en el note 20 ultra.
Esto es correcto?.

Es correcto y creo que la s7 plus no la lleva adaptable sino fija. Es una de las cosas que me ha decidido por la s7 normal frente a la plus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/20, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
¿? La frecuencia de la S7+ Si es adaptable 60 o 120 Hz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/20, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
¿? La frecuencia de la S7+ Si es adaptable 60 o 120 Hz.

Me he explicado mal. En el s7 lo dejas en "adaptativo 120" y utiliza solo los 120 automáticamente cuando es necesario, con el ahorro de batería que conlleva.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/20, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
¿? La frecuencia de la S7+ Si es adaptable 60 o 120 Hz.
Adaptable no es lo mismo que adaptativa

Por lo que entiendo que s7 adaptiva y s7 plus. adaptable Para mí un fallo frente a la s7.

Última edición por brothi Día 01/12/20 a las 01:05:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/20, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Tengo una pregunta.... La S7 de 11 pulgadas soporta el HDR+?. NO veo nada referente solo la de la s7+.
Que diferencia es la pantalla además de la tecnología TFT y super AMOLED?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/20, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Tengo una pregunta.... La S7 de 11 pulgadas soporta el HDR+?. NO veo nada referente solo la de la s7+.
Que diferencia es la pantalla además de la tecnología TFT y super AMOLED?.
Entiendo que sabes q la amoled tiene mejores colores, más vivos, mejores negros por ejemplo ... lo que repercute en una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/20, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
Entiendo que sabes q la amoled tiene mejores colores, más vivos, mejores negros por ejemplo ... lo que repercute en una mejor experiencia a la hora de visualizar contenido multimedia.
Si son colores más vibrantes pero no son tan reales como los de las ips y el blanco es más puro en una ips, he comprado para mi esposo la s7 plus y Para mi la s7 11 pulgadas y es cierto que los colores resaltan más pero a la hora de visualizar fotos veo los colores demasiado vividos aún acceda a la configuración y los deje más frío.
Los negros con luz o poca luz no se notan tanto donde se notan es en un lugar oscuro sin luz de referencia, he ajustado los colores de la ips para que fuesen más reales pues de inicio también salen los verdes y amarillos muy pálidos y después de configurar el rango de color ahora los veo perfecto y me encanta todo es configurar los colores al gusto.
Encantada con la pantalla y tengo la ipad pro de 2019 que es también igual y está la veo mejor por los arreglos y configuración.
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/20, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
¿En exterior con sol cuál se ve mejor?, ¿la S6 Amoled o la S7 LCD IPS TFT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 04:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /