Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primeras imágenes del interior del iPhone 12

Primeras imágenes del interior del iPhone 12



Leemos en actualidadiphone.com

"A mi me encantaba cuando era un crío desmontar los aparatos eléctricos que corrían por mi casa. Principalmente los radio transistores de mi abuela, mis walkman, coches radio dirigidos, y cosas así. Por la simple curiosidad de ver sus componentes. Hoy en día hay gente con la misma inquietud, pero a otros niveles. Todavía no se han empezado a repartir de manera «oficial» los primeros pedidos del iPhone 12, y ya hay gente desmontándolos. Veamos las primeras imágenes."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Dxomark desmontan falsos Mitos y iFixet componentes electrónicos de dispositivos y no levantan tantas pasiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Llevo un par de añitos reparando iPhones, si queréis leer algunas primeras impresiones que me llevo de este desmontado, allá van:

- Me alegra que el cambio de diseño no haya cambiado la construcción interior. Este iPhone, como los demás, es de los flagships más fáciles y económicos de reparar (aunque os parezca mentira, el hecho de que se produzcan repuestos en cantidades mayores a cualquier otro móvil suele afecta muy positivamente a su precio) . Todo lo que puede ser modular y no estar soldado a placa, no lo está, y esto es una decisión fantástica.

-No me convence el motor háptico más pequeño. Me doy con un canto en los dientes si no empeora respecto a los 11, pero no me extrañaría viendo que en iOS 13 y 14 la respuesta háptica tiene algo menos de protagonismo.

-Sí me gustan los nuevos shields, las placas que hay sobre las conexiones. Hay menos, más sólidas, cubren la placa entera (componente delicado) y parecen más sencillas de manejar, por la cuenta que me trae.

- Me sorprende que la placa aumente de tamaño, revierte una tendencia de varios años. La placa del 11, que se ve en el vídeo, era bastante más pequeña, daba gusto verla así rectangular. A simple vista ni idea del motivo, ¿5G, quizás?

- Las pantallas OLED van a significar repuestos más caros, prácticamente el doble. En otros modelos OLED también ha significado que muchos servicios técnicos no oficiales montan paneles TFT mucho más baratos y de calidades terribles. Ojito con dónde cambiáis la pantalla, no digo que lo hagáis en Apple sí o sí, pero que no os la cuelen.

- El espacio no sería impedimento para añadir MagSafe a iPhones anteriores, pero me preocuparía que los componentes de la placa puedan no estar preparados para estar bajo un campo magnético así durante tanto tiempo.

- Y hablando de espacio, el uso que hacen de él me parece adecuado. Se acerca más al aprovechamiento que tenían los modelos de 4’7 que a los 11/XR. Ahora, dudo que el Pro Max esté igual de bien aprovechado. Con muchas ganas de ver al Mini en este aspecto.

Luces y sombras, pero bastante satisfecho en general. Tengo que decir que desde el iPhone 4, es con facilidad el móvil más elegante por dentro y mejor ensamblado del mercado.

Última edición por SergioFrejo Día 22/10/20 a las 01:12:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/10/20, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Llevo un par de añitos reparando iPhones, si queréis leer algunas primeras impresiones que me llevo de este desmontado, allá van:

- Me alegra que el cambio de diseño no haya cambiado la construcción interior. Este iPhone, como los demás, es de los flagships más fáciles y económicos de reparar (aunque os parezca mentira, el hecho de que se produzcan repuestos en cantidades mayores a cualquier otro móvil suele afecta muy positivamente a su precio) . Todo lo que puede ser modular y no estar soldado a placa, no lo está, y esto es una decisión fantástica.

-No me convence el motor háptico más pequeño. Me doy con un canto en los dientes si no empeora respecto a los 11, pero no me extrañaría viendo que en iOS 13 y 14 la respuesta háptica tiene algo menos de protagonismo.

-Sí me gustan los nuevos shields, las placas que hay sobre las conexiones. Hay menos, más sólidas, cubren la placa entera (componente delicado) y parecen más sencillas de manejar, por la cuenta que me trae.

- Me sorprende que la placa aumente de tamaño, revierte una tendencia de varios años. La placa del 11, que se ve en el vídeo, era bastante más pequeña, daba gusto verla así rectangular. A simple vista ni idea del motivo, ¿5G, quizás?

- Las pantallas OLED van a significar repuestos más caros, prácticamente el doble. En otros modelos OLED también ha significado que muchos servicios técnicos no oficiales montan paneles TFT mucho más baratos y de calidades terribles. Ojito con dónde cambiáis la pantalla, no digo que lo hagáis en Apple sí o sí, pero que no os la cuelen.

- El espacio no sería impedimento para añadir MagSafe a iPhones anteriores, pero me preocuparía que los componentes de la placa puedan no estar preparados para estar bajo un campo magnético así durante tanto tiempo.

- Y hablando de espacio, el uso que hacen de él me parece adecuado. Se acerca más al aprovechamiento que tenían los modelos de 4’7 que a los 11/XR. Ahora, dudo que el Pro Max esté igual de bien aprovechado. Con muchas ganas de ver al Mini en este aspecto.

Luces y sombras, pero bastante satisfecho en general. Tengo que decir que desde el iPhone 4, es con facilidad el móvil más elegante por dentro y mejor ensamblado del mercado.
Ves que algún componente haya bajado de calidad respecto al Iphone 11? Había leído (todo antes de la presentación) que iban a recortar en algunos como la batería, pero después de la presentación no he visto ningún artículo ni mención a esto. (Lo pregunto por saber, no por meter mierda ni nada, esto lo dejo aclarado que ya sabemos como está el patio)
Dejo un hilo del propio foro donde hablan de esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32201957
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/20, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Ves que algún componente haya bajado de calidad respecto al Iphone 11? Había leído (todo antes de la presentación) que iban a recortar en algunos como la batería, pero después de la presentación no he visto ningún artículo ni mención a esto. (Lo pregunto por saber, no por meter mierda ni nada, esto lo dejo aclarado que ya sabemos como está el patio)
Dejo un hilo del propio foro donde hablan de esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32201957
Pues a simple vista no sabría decir...como mencionaba en el post veo que el motor háptico es más pequeño, y pasa lo mismo con el altavoz inferior. En estos dos componentes tamaño y calidad a menudo están relacionados, pero hasta que no pueda probarlos no sabré hasta qué punto esto es así en este caso. Por otra parte, como digo, en pantalla y protecciones por ejemplo veo definitivamente un paso adelante en calidad.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/10/20, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Da gusto ver el interior del iPhone y pena de la competencia, nada que ver.

Uno parece de la NASA, otro de juguete.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/20, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Da gusto ver el interior del iPhone y pena de la competencia, nada que ver.

Uno parece de la NASA, otro de juguete.
No te iba a mencionar...pero lo tuyo es de enfermedad mental. El hilo iba de coña hasta que ha llegado el señorito. A ver si te levantan el confinamiento y puedes volver a jugar con tus amigos en el parque.

A todo esto, gracias al compañero del post explicativo. Me encantan este tipo de hilos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/20, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Da gusto ver el interior del iPhone y pena de la competencia, nada que ver.

Uno parece de la NASA, otro de juguete.
Usáis más aceite en la masa? Últimamente me está sentando mal. No me las estarás haciendo tu no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /