ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/20, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
miguel29_12 miguel29_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Onda v972 no enciende y no es reconocida por el pc

Pues como dice el titulo, tengo una tablet onda v972 que no enciende y al intentar meterle el firmware mediante phoenixsuit no me la reconoce el pc, he probado con varios firmwares y varios cables para conectarla pero nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/20, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
miguel29_12 miguel29_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Después de intentar muchas opciones, consegui hacer que funcionara, a continuación voy a comentar mi caso por si alguien tiene otro problema con esta tablet. En mi caso para que me detecte la tablet el pc la deje completamente descargada y quite la sd que tenía, estaba usando un windows 10 y la version de phoenixsuite 1.0.5. Si a alguien no le detecta el pc la tablet que pruebe a desinstalar el driver de usb que se instala con phoenixsuite, en mi caso estaba interfiriendo aparte ed aparecer una señal amarilla diciendo que no funcionaba correctamente, que desinstalar dicho driver y automaticamente el ordenador me detecto la tablet. Espero que quien lea esto le sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 02:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /