Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/20, 03:10:49
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

La pregunta del millón Detecta arritmias etc..?

Como funciona ? A de estar el modo de medición cada 1 minuto? Si tengo un arritmia ( en caso suelo tener desfase de latidos , como lo sé ? Me avisa? Sale alguna notificación?
Y como puedo saber si en mi versión de Chile funciona ( como indica abajo en negrita solo en algunos países).

Según la página oficial :

Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker™ PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats. Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día e Identificación Automática de Arritmia.
El reloj está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker™ PPG de Huami, que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas, así como el intervalo de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, y advierte si se detecta un valor demasiado alto. También es compatible con el motor de datos biológicos basado en la IA de RealBeats, una función avanzada de identificación automática basada en IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular), para que aprenda más sobre su salud cardíaca y para advertirle sobre los posibles riesgos cardíacos. Además, las funciones de control de la salud en múltiples dimensiones, como el recordatorio sedentario, consumo de calorías y análisis del sueño, pueden ayudarlo a desarrollar buenos hábitos y a mejorar completamente la salud de su cuerpo.

Aviso: *La función de identificación automática de IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular) estará disponible gradualmente en diferentes países según las reglamentaciones locales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/20, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Como funciona ? A de estar el modo de medición cada 1 minuto? Si tengo un arritmia ( en caso suelo tener desfase de latidos , como lo sé ? Me avisa? Sale alguna notificación?
Y como puedo saber si en mi versión de Chile funciona ( como indica abajo en negrita solo en algunos países).

Según la página oficial :

Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker™ PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats. Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día e Identificación Automática de Arritmia.
El reloj está integrado con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker™ PPG de Huami, que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas, así como el intervalo de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, y advierte si se detecta un valor demasiado alto. También es compatible con el motor de datos biológicos basado en la IA de RealBeats, una función avanzada de identificación automática basada en IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular), para que aprenda más sobre su salud cardíaca y para advertirle sobre los posibles riesgos cardíacos. Además, las funciones de control de la salud en múltiples dimensiones, como el recordatorio sedentario, consumo de calorías y análisis del sueño, pueden ayudarlo a desarrollar buenos hábitos y a mejorar completamente la salud de su cuerpo.

Aviso: *La función de identificación automática de IA para la arritmia (incluida la fibrilación auricular) estará disponible gradualmente en diferentes países según las reglamentaciones locales.
Tal como has leído en la última frase en negrita, el detector de arritmias aún no está implementado en todos los países (España incluida), así que hay que seguir esperando hasta que habiliten esa función.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/20, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

rom Artículo detección fibrilación...

Encontré este artículo interesante ( no se fecha de publicación)

https://www.google.com/amp/s/es.xiao...s-ecg.html/amp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/20, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Encontré este artículo interesante ( no se fecha de publicación)
Pues lo pone muy claro, justo debajo del título: Pierpaolo Figuccia - Noviembre 23 2019 (es algo antiguo ya...)

Gracias por el aporte.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 10/03/20 a las 14:18:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/20, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Pues lo pone muy claro, justo debajo del título: Pierpaolo Figuccia - Noviembre 23 2019 (es algo antiguo ya...)

Gracias por el aporte.

Saludos.
Coño pues si es de noviembre ( lo leí deprisa y corriendo mientras trabajaba) lo llevamos claro por q yo lo compré precisamente por esa función...

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/03/20 a las 17:43:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/20, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

[duplicado perdón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 14:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /