Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 26/07/18, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcoasj Ver Mensaje
Buenas, he instalado la última versión de la rom y lo he hecho en ingles. como hago para ponerla en español sin tener que volver a instalarla. ¿Se puede?
Vale, creo que es la opción de cambiar idioma en la instalación manual, post #2.

Gracias por tu trabajo Saratoga
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 26/07/18, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Primero k nada kiero felicitar al creador de la rom, el amigo Saratoga por el trabajo que hace la rom me va genial y ahora quiero exponer una duda ; hoy me a llegado una banda pectoral de pulsometro Bluetooth que e comparado para el reloj y utilizarla con la bici, e hecho solo una prueba para ver k funcionaba correctamente, e podido enlazará con el reloj y e visto k marcaba, lo que e observado k aún indicándole lo de la banda también sigue activado el pulsometro de muñeca del reloj y quiero saber si es normal? y si de ser asi, hay alguna forma de desactivarlo?? Más k nada xk imagino k tendrá un mayor consumo, saludos!!!
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 27/07/18, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Primero k nada kiero felicitar al creador de la rom, el amigo Saratoga por el trabajo que hace la rom me va genial y ahora quiero exponer una duda ; hoy me a llegado una banda pectoral de pulsometro Bluetooth que e comparado para el reloj y utilizarla con la bici, e hecho solo una prueba para ver k funcionaba correctamente, e podido enlazará con el reloj y e visto k marcaba, lo que e observado k aún indicándole lo de la banda también sigue activado el pulsometro de muñeca del reloj y quiero saber si es normal? y si de ser asi, hay alguna forma de desactivarlo?? Más k nada xk imagino k tendrá un mayor consumo, saludos!!!
Creo que se ha dicho por el foro ya, pero al ir a la actividad, tienes que elegir en opciones, o algo asi, utilidades, o algo parecido y enlazar con la banda por bluethoot y así se engancha a la banda y no al pulsómetro del propio reloj.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 27/07/18, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Creo que se ha dicho por el foro ya, pero al ir a la actividad, tienes que elegir en opciones, o algo asi, utilidades, o algo parecido y enlazar con la banda por bluethoot y así se engancha a la banda y no al pulsómetro del propio reloj.
Eso hago pero coje la banda y el del reloj se queda encendido.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 27/07/18, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Eso hago pero coje la banda y el del reloj se queda encendido.
Joer, pues eso la verdad es que no lo he comprobado, porque llevo el reloj en una sujección en el manillar...
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/07/18, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Joer, pues eso la verdad es que no lo he comprobado, porque llevo el reloj en una sujección en el manillar...
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Eso hago pero coje la banda y el del reloj se queda encendido.
Sí aunque tengas enlazada la banda, el HR del reloj sigue funcionando, aunque la lectura la hace desde la banda. Ya está reportado a Huami y a ver si lo arreglan para que se apague al enlazar con una banda.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #467  
Viejo 28/07/18, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Bueno pues probado y comprobado que algo pasa con los intervalos. He hecho 3 sesiónes con intervalos y no me los subía a Strava. Pensé bueno me pasa como a algunos que no les sincroniza bien, en la siguiente actualización se arreglará. Ya me había resignado y se me ocurre coger la bici. Hago una sesión y justo después hago otra de intervalos. Pues va y me sube a strava la de ciclismo y las otras 2 No. Esta claro que no guarda bien las sesiones con intervalos. Saratoga puedes echarle un vistazo y comprobarlo ??. A alguien más le pasa ??
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 29/07/18, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcoasj Ver Mensaje
Bueno pues probado y comprobado que algo pasa con los intervalos. He hecho 3 sesiónes con intervalos y no me los subía a Strava. Pensé bueno me pasa como a algunos que no les sincroniza bien, en la siguiente actualización se arreglará. Ya me había resignado y se me ocurre coger la bici. Hago una sesión y justo después hago otra de intervalos. Pues va y me sube a strava la de ciclismo y las otras 2 No. Esta claro que no guarda bien las sesiones con intervalos. Saratoga puedes echarle un vistazo y comprobarlo ??. A alguien más le pasa ??
Hola Marcos, sobre los intervalos, ¿cómo logras iniciarlos en una actividad (running)?. He logrado crearlos en la app y supuestamente subirlos al Amazfit (al menos eso dice en la pantalla de la app), pero luego nunca los veo en reloj para poder realizarlos.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 29/07/18, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hoy e probado la banda de pecho Bluetooth que pedí por aliexpress y no se si será por la band o por el reloj pero no a ido nada bien, se a kedado prácticamente pillada en un pulso durante todo el recorrido en bici, are alguna prueba con alguna app del móvil a ver si es por la banda en sí o por el reloj k no se lleven bien. A vosotros os funciona bien???
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 29/07/18, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hoy e probado la banda de pecho Bluetooth que pedí por aliexpress y no se si será por la band o por el reloj pero no a ido nada bien, se a kedado prácticamente pillada en un pulso durante todo el recorrido en bici, are alguna prueba con alguna app del móvil a ver si es por la banda en sí o por el reloj k no se lleven bien. A vosotros os funciona bien???
Q banda es??, porque puede ser por la banda.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 29/07/18, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Q banda es??, porque puede ser por la banda.
Una sunding, un amigo la tiene y dice k le va bien, la conecta a strava con el móvil, probaré la banda con el móvil a ver k tal y también kiero mirar a cambiarle la pila xk me a extrañado de k viniera con pila, en fin are algunas pruebas a ver k pasa.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 03/08/18, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Me colao

Fallo...
__________________
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 03/08/18, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Fallo...
????
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 07/08/18, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Una sunding, un amigo la tiene y dice k le va bien, la conecta a strava con el móvil, probaré la banda con el móvil a ver k tal y también kiero mirar a cambiarle la pila xk me a extrañado de k viniera con pila, en fin are algunas pruebas a ver k pasa.
Pufff, esa banda no se yo... puede que sea como dices, de la pila, pero si falla no es por el reloj, será más bien por la banda que no será muy buena.
Ya nos dirás si te funciona con cambio de pila.
Suerte!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 08/08/18, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Pufff, esa banda no se yo... puede que sea como dices, de la pila, pero si falla no es por el reloj, será más bien por la banda que no será muy buena.
Ya nos dirás si te funciona con cambio de pila.
Suerte!!!.
Ya lo probaré, xk primero tengo k comprar la pila y después probarlo
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 08/08/18, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hoy e probado la banda de pecho Bluetooth que pedí por aliexpress y no se si será por la band o por el reloj pero no a ido nada bien, se a kedado prácticamente pillada en un pulso durante todo el recorrido en bici, are alguna prueba con alguna app del móvil a ver si es por la banda en sí o por el reloj k no se lleven bien. A vosotros os funciona bien???
Yo lo uso con la banda de Polar HR10 y va muy bien las mediciones. El único "inconveniente" es que consume mucha más batería.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 09/08/18, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramarper Ver Mensaje
Hola Marcos, sobre los intervalos, ¿cómo logras iniciarlos en una actividad (running)?. He logrado crearlos en la app y supuestamente subirlos al Amazfit (al menos eso dice en la pantalla de la app), pero luego nunca los veo en reloj para poder realizarlos.
Pues tras la ultima actualización sale en el menu "Actividades".
le das y te salen todas, inlcuidas las de los intervalos.
Por cierto hay que seleccionarla y darle a guardar en gpx para que la suba a strava. sino no la sube.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 15/08/18, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

Buenas, muchas gracias por el trabajo y los tutoriales, voy a animarme a probar.
Quería preguntar qué tal se comporta esta ROM en cuanto a la batería, comparada con la stock.

Gracias!
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 15/08/18, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
lapera23 lapera23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Tengo problemas para actualizar a la ultima version. Me hace todo el proceso bien y luego me pone que ha habido algún fallo y por eso aborta la misma. Tambien he visto que no me funciona el botón de desbloqueo para mas inri. Os ha pasado a alguno y podeis ayudarme? Gracias
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 15/08/18, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lapera23 Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo problemas para actualizar a la ultima version. Me hace todo el proceso bien y luego me pone que ha habido algún fallo y por eso aborta la misma. Tambien he visto que no me funciona el botón de desbloqueo para mas inri. Os ha pasado a alguno y podeis ayudarme? Gracias
Tienes que poner una copia aquí del resultado de instalación (copiar/pegar) o una foto para saber por qué te falla. Está claro que algún problema tienes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /