Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/20, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Gracias a todos, al final acabo dw pillarñe aqui a un compi el 7 pro, probare este finde y sino convence le doy puerta y paso al s10+
Yo creo que en lo que buscas es la opción más acertada, creo que por pantalla y rendimiento, es mejor opción. Salvo que se use las cargar inalámbricas, ya que el OP7PRO no tiene, me parece mejor móvil el OP7PRO que el S10+, así que a disfrutarlo, ya nos contarás tu experiencia con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/20, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Felicidades compi, es mucho mejor teléfono el one plus 7 pro y además envejece mucho mejor que el S10+ que es un teléfono devaluado y que ahora lo consigues por menos de la mitad de lo que salió al mercado, suerte con el bicho.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/20, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

a ver que tal va , ya pondre impresiones pero pinta bien el bicho !!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/20, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,514
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Gracias a todos, al final acabo dw pillarñe aqui a un compi el 7 pro, probare este finde y sino convence le doy puerta y paso al s10+
Buena elección. Lo poco que pierdes en cámara lo ganas con creces en experiencia de usuario, procesador, batería, soporte, ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/20, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

op7pro vs s10+ vs Xs

El que más me convence es el OP 7 Pro. No me compraría un XS de 64 y el OP me gusta más que el S10 básicamente por el SOC y la pantalla.

Edit: no me di cuenta de que ya lo has pillado jaja. Buena elección, disfruta de el bicho, que es muy buen cacharro.

Última edición por HacheGe19 Día 18/05/20 a las 20:49:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/20, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

al final probe el op7pro y no me convencio no se , lo veo buen terminal pero no es para mi le noto la autonomia justita, la pantalla no siendo mala no me termina de convencer y se me hace algo incomodo a la mano , terminal recomendable pero en mi caso particular no me convence
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/20, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
al final probe el op7pro y no me convencio no se , lo veo buen terminal pero no es para mi le noto la autonomia justita, la pantalla no siendo mala no me termina de convencer y se me hace algo incomodo a la mano , terminal recomendable pero en mi caso particular no me convence
Era de esperar que no te convenciera el OnePlus compi, no pasa nada, lo vendes y a por otro terminal.

Al fin y al cabo te lo dijimos muchos, el S10+ es mucho más completo, pero bueno al menos te has quedado con la experiencia de probarlo. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #28  
Viejo 10/06/20, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
al final probe el op7pro y no me convencio no se , lo veo buen terminal pero no es para mi le noto la autonomia justita, la pantalla no siendo mala no me termina de convencer y se me hace algo incomodo a la mano , terminal recomendable pero en mi caso particular no me convence
Si la bateria del op7 pro te pareció justita la del S10+ es parecida,pero si que es verdad que en apartados multimedia,cámaras y extras es mejor el S10+.
Sigues teniendo en mente como candidato el S10+,o ya tienes algún otro cacharro?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/06/20, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

Por aliexprees ya se puede ver el s10+ de Estados Unidos por los 400 y poco euros ...

Yo tengo abierta una disputa desde está mañana de mi note 9 porque llevo casi 3 meses esperando y no se nada de mi pedido
Desde el 18 de abril parado en singapur por todo esto del covid...

Como gane la disputa me espero hasta que salga el cupón ruso dd 34€ y pillo el s10+ por poco más de 350€...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/20, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por aliexprees ya se puede ver el s10+ de Estados Unidos por los 400 y poco euros ...

Yo tengo abierta una disputa desde está mañana de mi note 9 porque llevo casi 3 meses esperando y no se nada de mi pedido
Desde el 18 de abril parado en singapur por todo esto del covid...

Como gane la disputa me espero hasta que salga el cupón ruso dd 34€ y pillo el s10+ por poco más de 350€...
Suerte compi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/06/20, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Era de esperar que no te convenciera el OnePlus compi, no pasa nada, lo vendes y a por otro terminal.
Creo que eso de "era de esperar" sobra, porque si el OP7PRO no le convenció, el S10+ lo hará menos

Dicho esto, una pena que no le convenciera y nada, suerte en su próxima elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/06/20, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que eso de "era de esperar" sobra, porque si el OP7PRO no le convenció, el S10+ lo hará menos

Dicho esto, una pena que no le convenciera y nada, suerte en su próxima elección
Si claro, un móvil superior le va a convencer menos, claro claro... si tú lo dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/06/20, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si claro, un móvil superior le va a convencer menos, claro claro... si tú lo dices...
Para lo que busca sin lugar a dudas, pero tú tendrás tu opinión y yo la mía... Lo de era de esperarse ha sido un comentario muy oportunista e inapropiado. Y lo dejo aquí porque para qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/06/20, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para lo que busca sin lugar a dudas, pero tú tendrás tu opinión y yo la mía... Lo de era de esperarse ha sido un comentario muy oportunista e inapropiado. Y lo dejo aquí porque para qué.
¿Realmente quieres saber por qué lo he dicho? Dista bastante de lo que crees...

Era de esperar porque:

1. Venía de otro Samsung
2. El S10+ es un terminal mucho más completo, no pierde nada que tenía en el S7 Edge (jack 3.5mm, microSD, IP68, DeX, carga inalámbrica, carga inalámbrica reversible)
3. Decía que primaba pantalla, la del OP 7 PRO es muy buena, pero la del S10+ tiene más brillo y al tener varios modos personalizables puede parecer más vistosa, el compi tenía un S7 Edge y supongo que se acostumbró a ello, las pantallas de los móviles Samsung son adictivas, te lo aseguro.

No entro a comentar las diferencias en otros aspectos (como la cámara, sonido, software) porque no los mencionó, aunque los haya, ya sea a favor de uno o del otro...

Te vale esta respuesta? Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/06/20, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Realmente quieres saber por qué lo he dicho? Dista bastante de lo que crees...

Era de esperar porque:

1. Venía de otro Samsung
2. El S10+ es un terminal mucho más completo, no pierde nada que tenía en el S7 Edge (jack 3.5mm, microSD, IP68, DeX, carga inalámbrica, carga inalámbrica reversible)
3. Decía que primaba pantalla, la del OP 7 PRO es muy buena, pero la del S10+ tiene más brillo y al tener varios modos personalizables puede parecer más vistosa, el compi tenía un S7 Edge y supongo que se acostumbró a ello, las pantallas de los móviles Samsung son adictivas, te lo aseguro.

No entro a comentar las diferencias en otros aspectos (como la cámara, sonido, software) porque no los mencionó, aunque los haya, ya sea a favor de uno o del otro...

Te vale esta respuesta? Un saludo!
No sé si dista o no, en este foro he visto de todo, pero vaya, bastante oportunista... Ya que me has dejado tus motivos, te dejaré los míos de porqué con el S10+ iría a peor:

1. En ningún momento lo específica, a lo mejor viene del S7 Edge como dice su modelo de smartphone y se ha adaptado a Samsung, no se sabe, siendo "culo inquieto" no es una persona que se adapte a un software determinado.
2. Es más completo es innegable, pero no es algo que sea determinante según los requerimientos del OP, si no yo mismo no se lo hubiera recomendado.
3. La pantalla del OP7PRO tiene menos brillo sí, pero también tiene modos de personalización que va a los más saturado a lo menos.
Pero bueno, para gustos colores. Además te brinda un todo pantalla y no esos agujeros que podrían pasar por píxeles muertos, así que lo dicho, el OP7Pro bajo mi punto de vista te va a ofrecer un mejor apartado multimedia en este sentido.
4. Busca agilidad al uso, es decir fluidez... Snapdragon 855+UFS3.0+90hrz+oxygen os... Si al S10 se le coge por lo completo que es, el OnePlus 7 Pro pues es indudable que te ofrecerá un mejor rendimiento y fluidez.
5. Autonomía, es algo más relativo, ya que no detalla la autonomía que tiene... Pero vaya, el S10+ tampoco destaca y sin tener la carga rápida del OnePlus, siendo más rápida la de este.

Al menos mira, esta vez tú has dado tus argumentos y yo los mios, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/06/20, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No sé si dista o no, en este foro he visto de todo, pero vaya, bastante oportunista... Ya que me has dejado tus motivos, te dejaré los míos de porqué con el S10+ iría a peor:

1. En ningún momento lo específica, a lo mejor viene del S7 Edge como dice su modelo de smartphone y se ha adaptado a Samsung, no se sabe, siendo "culo inquieto" no es una persona que se adapte a un software determinado.
2. Es más completo es innegable, pero no es algo que sea determinante según los requerimientos del OP, si no yo mismo no se lo hubiera recomendado.
3. La pantalla del OP7PRO tiene menos brillo sí, pero también tiene modos de personalización que va a los más saturado a lo menos.
Pero bueno, para gustos colores. Además te brinda un todo pantalla y no esos agujeros que podrían pasar por píxeles muertos, así que lo dicho, el OP7Pro bajo mi punto de vista te va a ofrecer un mejor apartado multimedia en este sentido.
4. Busca agilidad al uso, es decir fluidez... Snapdragon 855+UFS3.0+90hrz+oxygen os... Si al S10 se le coge por lo completo que es, el OnePlus 7 Pro pues es indudable que te ofrecerá un mejor rendimiento y fluidez.
5. Autonomía, es algo más relativo, ya que no detalla la autonomía que tiene... Pero vaya, el S10+ tampoco destaca y sin tener la carga rápida del OnePlus, siendo más rápida la de este.

Al menos mira, esta vez tú has dado tus argumentos y yo los mios, un saludo.
Me parece bien, cada uno tenemos nuestro punto de vista, es lo que nos distingue a los seres humanos y no hace falta hacer ningún drama con ello compi.

Yo pienso que si le ha decepcionado el OnePlus va a estar más contento con el Samsung S10+ por lo que dije anteriormente, pero es una simple opinión y no va a misa. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 11/06/20 a las 02:54:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/06/20, 07:13:21
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si la bateria del op7 pro te pareció justita la del S10+ es parecida,pero si que es verdad que en apartados multimedia,cámaras y extras es mejor el S10+.

Sigues teniendo en mente como candidato el S10+,o ya tienes algún otro cacharro?

Saludos
La verdad que me hice con un note 10 "para mientras" habia tenido uno hacia poco para vender y en prueba rapida me gusto, asi que aprovechando una buena oportunidad de precio me hice con uno que cumple pero eso, para mientras me hago con otro, tenia en mente s10+ pero en ese caso esperar a uno con snapdragon, por cierto salvo en bateria muy competente este note 10 y un tamaño muy comodo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/20, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Era de esperar que no te convenciera el OnePlus compi, no pasa nada, lo vendes y a por otro terminal.

Al fin y al cabo te lo dijimos muchos, el S10+ es mucho más completo, pero bueno al menos te has quedado con la experiencia de probarlo. Un saludo!
Ni tan mal, otra experiencia con un gran telefono ademas vendido en el dia jeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/20, 07:23:23
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que eso de "era de esperar" sobra, porque si el OP7PRO no le convenció, el S10+ lo hará menos



Dicho esto, una pena que no le convenciera y nada, suerte en su próxima elección
Gracias compi, la verdad que sobresaliente Oneplus desde luego no descarto ir a por otro en un futuro si cuadrasemos en momento y precio una pena que este modelo no sea para mi
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/20, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por aliexprees ya se puede ver el s10+ de Estados Unidos por los 400 y poco euros ...

Yo tengo abierta una disputa desde está mañana de mi note 9 porque llevo casi 3 meses esperando y no se nada de mi pedido
Desde el 18 de abril parado en singapur por todo esto del covid...

Como gane la disputa me espero hasta que salga el cupón ruso dd 34€ y pillo el s10+ por poco más de 350€...
Refurbished son no?? Sino vaya precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /