Accesorios LG G6 Accesorios LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
que cables me recomendais para aprovechar los cargadores.

compre varios cables de la marca aukey xq mis hijos se los cargan jugando a las tablet y cargando a la misma vez, tambien compre hace poco otros de 0.25 metros para el coche y me dado cuenta de que ninguno me sirven.

que cables me recomiendan que esten bien de precio? los adaptadores de micro usb a tipo c funcionan bien? con eso podría aprovechar los cables y las baterias que tengo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
maikelc maikelc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
compre varios cables de la marca aukey xq mis hijos se los cargan jugando a las tablet y cargando a la misma vez, tambien compre hace poco otros de 0.25 metros para el coche y me dado cuenta de que ninguno me sirven.

que cables me recomiendan que esten bien de precio? los adaptadores de micro usb a tipo c funcionan bien? con eso podría aprovechar los cables y las baterias que tengo.

Yo he pillado éstos y van bien para carga rápida y datos:

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1


Me pillé también un OTG USB-C pero no funcionaba para datos, sólo carga, así que un compi puso un enlace de un adaptador microUSB-USB-C y aproveché el OTG antiguo que tenía para el G3

http://www.ebay.es/itm/232232449004?...:IT&rmvSB=true
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
me sale mas barato comprar esos adaptadores y aprovechar los cables.

el enlace que me as puesto lleva cables muy largos y no los voy a utilizar, me estoy viendo los aukey que tiene cajas con cables de varios tamaños, los necesito cortos,

https://www.aliexpress.com/item/Auke...1-4744b17ac971
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/17, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
alber_sv alber_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos días Chicos,


Acabo de pedir un LG G6 y estoy un poco perdido en esto... ¿Para que sirve un cable OTG USB -C? ¿carga más rápido con el cargador que viene con el móvil? ¿Con comprar el adaptador ese de 1,5 eur ya se convierte cualquier cable de mi LgG3 en OTG USB-C?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alber_sv Ver Mensaje
Buenos días Chicos,


Acabo de pedir un LG G6 y estoy un poco perdido en esto... ¿Para que sirve un cable OTG USB -C? ¿carga más rápido con el cargador que viene con el móvil? ¿Con comprar el adaptador ese de 1,5 eur ya se convierte cualquier cable de mi LgG3 en OTG USB-C?
el otg es otra cosa.

el g6 lleva conector de carga tipo c y ya no sirven los antiguos, o bien compras cables nuevos para tener por casa y aprovechar los cargadores o los conectores pequeños para aprovechar los cables que tengas, pero no tendrás carga rápida, pero lo mismo no te hace falta tenerlos en todos.

el cable otg es un cable que lleva en una punta una hembra usb normal y en la otra en este caso un conector tipo c para conectarlo al telefono, sirve para conectar un pendrive al telefono o un raton o lo que quieras.

lo que mas se utiliza es x si quieres conectar un usb para musica o peliculas en los telefonos que no tienen para tarjeta de memoria y no puedes tener todo lo que quieras dentro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/10/17, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado un aukey en Amazon y no me acaba de gustar. El cable se ve de calidad pero es tan rígido que me resulta incómodo si estoy cargando y usándolo a la vez.

Sent from my MI PAD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/17, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
RolleRRS RolleRRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

buenas a todos, yo estoy a la espera de que me llegue el movil, (version asia de eglobal) y no se si viene con adaptador o cables, pero de todos modos queria saber la opinion que teneis de esos cables que he visto que son como un iman, es decir que pones como si fuera un boton tapando la clavija del conector y luego imantan, os pongo un ejemplo, creo que pueden estar guay para tapar de humedades, y asi tb es mas facil que no se estropee de meter y sacar cables, que opinais??

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MAGNETI...4AAOSwZOVZtmSQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/18, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
buenas a todos, yo estoy a la espera de que me llegue el movil, (version asia de eglobal) y no se si viene con adaptador o cables, pero de todos modos queria saber la opinion que teneis de esos cables que he visto que son como un iman, es decir que pones como si fuera un boton tapando la clavija del conector y luego imantan, os pongo un ejemplo, creo que pueden estar guay para tapar de humedades, y asi tb es mas facil que no se estropee de meter y sacar cables, que opinais??

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MAGNETI...4AAOSwZOVZtmSQ
Yo estoy usando uno y la verdad que muy contento. Lo compré de la marca baseus después de ver una reseña muy completa donde comprobaban que efectivamente soporta carga rápida sin cambios de intensidad ni cosas raras.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > Accesorios LG G6



Hora actual: 16:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /