Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/15, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
...No me he enfadado, simplemente me ha mosqueado que lo criticaras, porque tu G3 va fenomenal, y el mio no. ...
¿Tan mezquino crees que soy para "criticar" por esa "razón"? Pues vamos bien...

No te he criticado la iniciativa, que me parece muy bien... te he criticado la ejecución, porque te pongas como te pongas, usar la pasta térmica como si fuese masilla de rellenar grietas no es lo correcto. Para esa tarea te bastaba una cantidad de pasta equivalente a menos de medio grano de arroz, y ahí le has metido la paella entera.

Además, si estas usando pasta con componentes metálicos, te estás arriesgando a provocar un cortocircuito si parte de la sobrante va a parar donde no debe y, por último, según su calidad, en una capa gruesa se acaban formando burbujas que harán disminuir su eficiencia térmica un 90%. En una aplicación correcta, la pasta entre el chip y el disipador no debe desparramarse por los bordes (a los que de todos modos no debería llegar al extenderla, pues el calor tan solo se genera en el centro) ni aunque ejerzas 100 Kg de presión.

¿Que parece funcionar bien? Me alegro, pero no quita de que sea una chapuza, porque no es la forma adecuada de hacerlo, y por lo tanto, tampoco me parece adecuado hacer con ello un "tutorial".



.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:


  #22  
Viejo 18/12/15, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Tan mezquino crees que soy para "criticar" por esa "razón"? Pues vamos bien...

No te he criticado la iniciativa, que me parece muy bien... te he criticado la ejecución, porque te pongas como te pongas, usar la pasta térmica como si fuese masilla de rellenar grietas no es lo correcto. Para esa tarea te bastaba una cantidad de pasta equivalente a menos de medio grano de arroz, y ahí le has metido la paella entera.

Además, si estas usando pasta con componentes metálicos, te estás arriesgando a provocar un cortocircuito si parte de la sobrante va a parar donde no debe y, por último, según su calidad, en una capa gruesa se acaban formando burbujas que harán disminuir su eficiencia térmica un 90%. En una aplicación correcta, la pasta entre el chip y el disipador no debe desparramarse por los bordes (a los que de todos modos no debería llegar al extenderla, pues el calor tan solo se genera en el centro) ni aunque ejerzas 100 Kg de presión.

¿Que parece funcionar bien? Me alegro, pero no quita de que sea una chapuza, porque no es la forma adecuada de hacerlo, y por lo tanto, tampoco me parece adecuado hacer con ello un "tutorial".



.
Ok
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
  #23  
Viejo 18/12/15, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Qué buen rato he pasado.
Felices fiestas a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/12/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Qué buen rato he pasado. ...
Que conste que no pretendía crear ningún mal rollo ¿eh?

Pero, coñe, si pones un "tutorial" sobre como hacer algo y tu siguiente mensaje es para decir que ni a ti mismo te ha funcionado como debería, luego no te cabrees si te explican el porqué... mi intención no era ofender, pero no se me ocurrieron mejores palabras para explicarlo.

En fin, de todos modos, Merry Christmas para todos... también para ti, @ads2801, de buen rollo.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #25  
Viejo 19/12/15, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Poner solo pasta no sirve de nada ya que hay una separación entre el micro y la carcasa, hay que usar un thermal pad de calidad para que sea efectivo.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/15, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Que lo haga quien quiera, yo puedo decir que me ha funcionado. Dentro de poco me llega el deisipador y se lo colocaré. Con la pasta térmica no se hace gran cosa, pero os puedo asegurar que sí funciona, aunque a veces tiene sus prontos.
He podido comprobar que dependiendo del montaje, se me calentaba más o menos. Puede parecer una tontería, pero quizá el mover algo muy simple haga que trabaje de más el procesador, véte a saber, pero depués de montarlo y desmontarlo varias veces, parce ser que se ha quedado estable, y no pasa de los 70ºC, a excepción de momentos en los que se requiera potencia. Obviamente ésto no lo he hecho con el fin de dejarlo así, si no de ponerle, en cuanto me llegue, el disipador, que parece ser que varios usuarios de xda han comentado que funciona. Lo suyo sería haber puesto un pad térmico, sí, pero no tenía a mano, y tenía que gastar una jeringa que tenía por ahí por acabar.
Por lo pronto, desde la 2º revisión que le hice, el martes por la tarde no ha sobrepasado los 70ºC de normal, y solo se ha reiniciado más que 1 par de veces, por lo que por mi parte estoy contento, y eso es porque algo habrá hecho la pasta térmica, sea como aislante o como función de disipador o lo que sea, lo que es seguro que la temperatura ha disminuído, digáis lo que digáis sobre que la pasta térmica a pelo no hace nada.
No obstante diré que la idea de esto no ha sido mía, si no de varios usuarios de xda-devs, ya que no en un principio era de los que pensaba que la pasta térmica no hacía absolutamente nada sola. Además, tras ver este vídeo:

Y la cantidad de imagenes al respecto me decidí a hacerlo. Como vi que nadie había posteado un tutorial aquí, y en xda tampoco, ya que había hecho las fotos, no me costaba nada hacer un tutorial.

Bueno, feliza navidá a toos' y toas, que seais felices y hagáis lo que queráis con vuestro LG como si queréis hacer el pepino challenge o usarlo de barbacoa, como veais, cada cual... :bana nanavidad:
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/15, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Acabo de descubrir que me han copiado el post de xda:
Ir al link original: http://www.usoftsmartphone.com/t421506.html




Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/applying-thermal-paste-lg-g3-t3273161





Bueno, por lo menos que hubieran citado mi nombre o darme los créditos o agradecimientos, pero nada...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/15, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
moiiz moiiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
este post ya es repetido pero nunca esta demas, yo ya hace tiempo hize este experimento pero con placa de cobre... y no pasa x mas q juegue los 70 en modo de espera no llega ni a 45.. o q si volvere a abrir ya que siento q con unas caidas q le di al movil se solto la plaquita...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/16, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Desde que el sat me envió un g3 nuevo, he comprobado que se me calienta mucho más que rl anterior que tenía, viendo vídeos en 2k me ha llegado a marcar 91 grados, tngo la stock 30n, así que voy a hacer el tuto y ponerle la placa de cobre a la cpu, quien lo ha hecho, con un grosor la placa de 0.5mm entra bien?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/16, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Quien lo ha hecho, se necesita también aplicar adhesivo térmico, o se queda bien ajustado? Lo digo por si a la primera de cambio se mueve la placa y hay q volver a abrir para colocarla en su sitio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/16, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
geovanni mtz geovanni mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: xalapa, veracruz, mexico.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: huawei g7, LG G3 D850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Quien lo ha hecho, se necesita también aplicar adhesivo térmico, o se queda bien ajustado? Lo digo por si a la primera de cambio se mueve la placa y hay q volver a abrir para colocarla en su sitio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DND compran esa placas de cobre?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/16, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo lo he comprado aquí
https://www.amazon.es/dp/B00PC2WJ2I/...281_TE_3p_dp_1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 21:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /