Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Volver a android 2.3

Actualicé mi Galaxy Ace 2 a android 4.1.2 a través de Kies, pero no estoy contento ya que va más lento. ¿Cómo puedo volver al android anterior? gracias.

pd: no esta rooteado ni nada, querría hacerlo por la vía "oficial"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
No puedes volver por la Via Kies, debes hacerlo por ODIN.

1. Entra en http://www.sammobile.com/firmwares/1 y selecciona el galaxy ace 2
2. Selecciona del listado que te aparecera la version de Gingerbread que quieras para descargartela ( recomendacion la última dentro de la 2.3.X que quieras )
3. En internet hay decenas de manuales de como flashear con ODIN.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
No puedes volver por la Via Kies, debes hacerlo por ODIN.

1. Entra en http://www.sammobile.com/firmwares/1 y selecciona el galaxy ace 2
2. Selecciona del listado que te aparecera la version de Gingerbread que quieras para descargartela ( recomendacion la última dentro de la 2.3.X que quieras )
3. En internet hay decenas de manuales de como flashear con ODIN.

Incorrecto compañero. por favor la próxima vez antes de nada asegúrate de que la información que das al respecto, sea la correcta. Si el compañero 12elotro hace lo que le as comentado, automáticamente lo dejas sin teléfono. Dicho de otra manera: Se lo brickeas por seguir tu consejo.

----------------------------------------------------------------------------------------------


 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Actualicé mi Galaxy Ace 2 a android 4.1.2 a través de Kies, pero no estoy contento ya que va más lento. ¿Cómo puedo volver al android anterior? gracias.

pd: no esta rooteado ni nada, querría hacerlo por la vía "oficial"
Hola 12elotro. Lo primero que deberías de haber comentado, es que versión tienes del Galaxy Ace 2. Si la versión normal a secas (I8160) o la versión con NFC (I8160P). Descarto la tercera opción que seria el modelo latinoamericano (I8160L) por ver que tienes como compañía Pepephone.

Lo primero de todo es saber que modelo en concreto tienes al respecto. Si flasheas estando ahora mismo con JB mediante odin de vuelta con una rom stock oficial a GB, sufrirás de un brickeo que te dejara el terminal como una bonita piedra. Antes de nada se necesitan una rom stock con sus tres archivos respectivos a la hora de flashear si se viene de JB a GB otra vez. Los tres archivos en concreto son : PIT, CSC y PDA. El primero es primordial sobre todo para volver a reparticionar la memoria interna, ya que al actualizar a JB desde Kies o bien desde odin, automáticamente JB reparticiona de nuevo.

Hay una rom rusa que no esta en Sammobile con los tres archivos para retornar de nuevo a GB, se encuentra en nuestro foro en apartado Roms y desarrollo, una vez flaseado con esa versión y sus tres archivos correspondientes, flasheas cualquier rom stock de Samsung oficial encima de esta para que te quede como anteriormente tenias.

Toda esta información y mas, la encontraras en el apartado antes mencionado. Léetelo todo detenidamente y sobre todo informa de que modelo en concreto tienes del Ace 2, si la versión normal o la NFC = P.

Un saludo y ya nos comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/13, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es desesperante ya eso.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es desesperante ya eso.
¿Desesperante en que sentido compi? Porque si es lo que tu y yo pensamos... Ya sabes que ni pozo en un gozo... Pero ante este tema tenia si o si que aclarárselo ha ambos si no había brickeo de por medio por lo que le comento y aporto mjacksoning con la información que dio.

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Xddddddd
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/13, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Xddddddd
¿No podrias explicarte mejor?

Es que comentar: Es desesperante, te comento en que sentido y solo respondes con un:

Como veras como que no me aclaras ni me dice nada ambas respuestas tuyas. ¿No podrias ser mas claro en tus respuestas y ser mas claro?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/13, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Incorrecto compañero. por favor la próxima vez antes de nada asegúrate de que la información que das al respecto, sea la correcta. Si el compañero 12elotro hace lo que le as comentado, automáticamente lo dejas sin teléfono. Dicho de otra manera: Se lo brickeas por seguir tu consejo.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Hola 12elotro. Lo primero que deberías de haber comentado, es que versión tienes del Galaxy Ace 2. Si la versión normal a secas (I8160) o la versión con NFC (I8160P). Descarto la tercera opción que seria el modelo latinoamericano (I8160L) por ver que tienes como compañía Pepephone.

Lo primero de todo es saber que modelo en concreto tienes al respecto. Si flasheas estando ahora mismo con JB mediante odin de vuelta con una rom stock oficial a GB, sufrirás de un brickeo que te dejara el terminal como una bonita piedra. Antes de nada se necesitan una rom stock con sus tres archivos respectivos a la hora de flashear si se viene de JB a GB otra vez. Los tres archivos en concreto son : PIT, CSC y PDA. El primero es primordial sobre todo para volver a reparticionar la memoria interna, ya que al actualizar a JB desde Kies o bien desde odin, automáticamente JB reparticiona de nuevo.

Hay una rom rusa que no esta en Sammobile con los tres archivos para retornar de nuevo a GB, se encuentra en nuestro foro en apartado Roms y desarrollo, una vez flaseado con esa versión y sus tres archivos correspondientes, flasheas cualquier rom stock de Samsung oficial encima de esta para que te quede como anteriormente tenias.

Toda esta información y mas, la encontraras en el apartado antes mencionado. Léetelo todo detenidamente y sobre todo informa de que modelo en concreto tienes del Ace 2, si la versión normal o la NFC = P.

Un saludo y ya nos comentas
Versión I8160XXMG2

Soy novato ene sto, entonces no tengo idea la verdad. Como dije tengo la versión oficial, ahora la 4.1.2 (no tengo el movil flasheado ni nada) y me gustaría volver a la versión anterior de android. En caso de que no sea posible de manera oficial pues me decantaría ya por intentar meter otra Room (ya puestos...)

Pero como dije soy novato en esto y ando muy perdido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/13, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo volví a Gingerbread siguiendo el tutorial de este vídeo (verás que es muy sencillo):

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 14:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /