OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Duda compra

Buenos dias, tengo un iphone 7, del cual estoy encantado pero la bateria es increible lo poco q me dura; este op7 con que me llegue la bateria desde la mañana a la noche me sobraria

Estoy casi seguro que voy a comprarme el op7, pero la duda q me surge es, lo compro en la pagina oficial o lo compro en aliexpress? La diferencia es de 160€; El tema de la garantia me ha parecido que aunque lo compres en Ali, OP te da 1 año igualmente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un iphone 7, del cual estoy encantado pero la bateria es increible lo poco q me dura; este op7 con que me llegue la bateria desde la mañana a la noche me sobraria



Estoy casi seguro que voy a comprarme el op7, pero la duda q me surge es, lo compro en la pagina oficial o lo compro en aliexpress? La diferencia es de 160€; El tema de la garantia me ha parecido que aunque lo compres en Ali, OP te da 1 año igualmente.



Un saludo.
La diferencia de 8/256 son 200€ yo si lo compraría en AliExpress cómo dices tiene un año de garantía oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un iphone 7, del cual estoy encantado pero la bateria es increible lo poco q me dura; este op7 con que me llegue la bateria desde la mañana a la noche me sobraria



Estoy casi seguro que voy a comprarme el op7, pero la duda q me surge es, lo compro en la pagina oficial o lo compro en aliexpress? La diferencia es de 160€; El tema de la garantia me ha parecido que aunque lo compres en Ali, OP te da 1 año igualmente.



Un saludo.
Compra el rojo en la página mejordeseo, barato y llega en el tiempo que te dicen. Yo he comprado dos veces y de 10


https://www.mejordeseo.es/oneplus-7-...th-google.html

Última edición por Indignao Día 31/07/19 a las 14:32:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/19, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un iphone 7, del cual estoy encantado pero la bateria es increible lo poco q me dura; este op7 con que me llegue la bateria desde la mañana a la noche me sobraria

Estoy casi seguro que voy a comprarme el op7, pero la duda q me surge es, lo compro en la pagina oficial o lo compro en aliexpress? La diferencia es de 160€; El tema de la garantia me ha parecido que aunque lo compres en Ali, OP te da 1 año igualmente.

Un saludo.
La batería te dura el día de sobra dándole bastante tralla.
Yo llevo dualsim con muchas llamadas, mail, whatsapp y llego sobrado.
Respecto a la compra, hombre, el dinero que ahorras es considerable, yo, en mi caso, lo compré en Amazon a su precio oficial, uso el móvil como herramienta y la garantía de Amazon no quiero perderla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/19, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Ufff el nombre de mejordeseo no me inspira mucha confianza, me recuerda al bazar chino de mi barrio el nuevo siglo haha

Fuera coñas, he visto que tiene buenos comentarios pero me fio mas de goldway, fantacy o gearbest, que me decis?

Por otro lado he visto que dicen que el rojo no se vende en europa, es por algun motivo? No se diferencia en nada no?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/19, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Ufff el nombre de mejordeseo no me inspira mucha confianza, me recuerda al bazar chino de mi barrio el nuevo siglo haha

Fuera coñas, he visto que tiene buenos comentarios pero me fio mas de goldway, fantacy o gearbest, que me decis?

Por otro lado he visto que dicen que el rojo no se vende en europa, es por algun motivo? No se diferencia en nada no?

Gracias
Creo que no has leído que he comprado dos veces, un S10E y unos Buds, en 6 a 8 días está en casa con garantía española, hay un hilo en el S10E con gente que ha comprado, pero haz lo que quieras, igual si se llamase BestWish en vez de Camino dorado o Mejor Engranaje te crearía mejores espectativas. Buena suerte.

Última edición por Indignao Día 31/07/19 a las 18:32:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/19, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

No te lo tomes a mal hombre, simplemente no lo habia escuchado nunca, pero que en 6-8 dias llegue es muy interesante, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/19, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
No te lo tomes a mal hombre, simplemente no lo habia escuchado nunca, pero que en 6-8 dias llegue es muy interesante, muchas gracias.
No me lo tomo a mal hombre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/19, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Compra el rojo en la página mejordeseo, barato y llega en el tiempo que te dicen. Yo he comprado dos veces y de 10


https://www.mejordeseo.es/oneplus-7-...th-google.html
Quiero pillarlo aquí en rojo, sabes si viene con la rom internacional?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/19, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Quiero pillarlo aquí en rojo, sabes si viene con la rom internacional?
Dice que es Chino ( como el mío ), con Google. De todas maneras aunque venga con HydrogenOS que el OxygenOS pero de Asia es fácil meter la ROM OxygenOS. Yo he recibido el mío Rojo hoy y sin problemas. También puedes escribirles que te responden en perfecto castellano, son gente de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/08/19, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Quiero pillarlo aquí en rojo, sabes si viene con la rom internacional?
Creo que esta agotado, y no se lo que tardaran en volver a tener stock, yo lo pille por la mañana y el medio día ya ponía que no quedaban
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/19, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Dice que es Chino ( como el mío ), con Google. De todas maneras aunque venga con HydrogenOS que el OxygenOS pero de Asia es fácil meter la ROM OxygenOS. Yo he recibido el mío Rojo hoy y sin problemas. También puedes escribirles que te responden en perfecto castellano, son gente de aquí.
con que sistema operativo te vino al final, HydrogenOS o OxygenOS?ya que que cambiarlo es facil, pero solo es por curiosidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/19, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Trayerito Ver Mensaje
con que sistema operativo te vino al final, HydrogenOS o OxygenOS?ya que que cambiarlo es facil, pero solo es por curiosidad
OxygenOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 07:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /